⏳ Manuel ⏳
~*~*~
Ya pasó una semana desde el incidente que Mateo sufrió. Por órdenes del doctor y el psicólogo que lo atendían, tuvo que quedarse en el hospital. Al principio se negó a quedarse y armó un escándalo, pero luego de explicarle que todo era por su bien, aceptó sin generar más problemas.
Después del colegio y terminar algunas tareas vengo a verlo, su cara de felicidad al verme entrar a la habitación no tiene precio en verdad, me quedo hasta tarde con él y en más de una ocasión pude quedarme a dormir.
Hasta Valentín vino a verlo, disculpándose por su mal comportamiento y también por ignorarlo, yo me sentía feliz al ver eso, aunque la reacción de Mateo no fue la mejor.
Se asustó mucho al verlo, le gritó y trató de lastimarlo pero entre los dos logramos que se calmara, tuve que explicarle a Valen el porqué Matu se comportó de esa manera.
Me sentí tan avergonzado, pero a costa de cualquier tipo de reacción que pude haber imaginado, Valentín no se lo tomó a mal, es más su reacción me pareció un poco divertida ante lo que le había confesado.
Luego de eso las cosas comenzaron a marchar bien, Mateo comenzaba a comportarse más tranquilo, aunque a veces permanecía cabizbajo y se ponía a llorar, yo trataba de consolarlo, preguntándole qué era lo que pasaba, pero el solo se limitaba a quedarse en silencio mientras lo abraza.
A veces era un poco complicado lidiar con esos intensos ataques de llanto que sufría, pero nunca le dije nada debido a que si lo hacía, iba a terminar por lastimarlo y sinceramente Mateo ya no se merece ser lastimado nunca más.
....
Ahora nos encontrábamos en la azotea del hospital, el doctor nos había permitido subir hasta acá, sólo nos pidió que mantuviéramos los cuidados necesarios para que no pasará nada grave.
La vista es completamente maravillosa, el cielo desde acá puede contemplarse a la perfección, las constelaciones pueden apreciarse de buena manera y eso me gusta, además que a Mateo le vendría bien un cambio de aires, aunque fuera por unos momentos.
Ya que me imagino que permanecer encerrado en un habitación, observando como las personas vienen y van de un lado a otro, puede ser estresante y abrumador.
—Mira, una estrella fugaz. — le digo a Mateo, quien dirige su vista a el cielo. — Pedí un deseo Teo. — susurro cerca de su oído, él toma mi mano y puedo ver cómo cierra sus ojos al igual que sus puños, momentos después los abre y me ve — ¿Qué deseo pediste? — pregunto curioso, observando como me mira con duda y miedo a la vez. —Si no querés decirme no...
—P-pedí ser normal. — susurró bajando la mirada, dejándome confundido por sus palabras.
—¿Qué? — digo sin salir de la sorpresa. —Mateo, vos sos normal. — comentó notando como su cuerpo se tensa.
—No lo soy. — afirma y puedo sentir cómo su respiración se agita. —Oír voces y ver cosas que no existen no es normal. — susurró mientras sonreía con amargura.
—Matu no digas eso. — hablo en un intento de calmarlo, evitando así que algo más pase.
—NO, YA BASTA DE MENTIR. TODA MI VIDA HE TRATADO DE CONVENCERME QUE LAS VOCES EN MI CABEZA NO SIGNIFICAN NADA Y QUE CUANDO TENGO MIS ATAQUES NO VOLVERÁN A PASAR. PERO NO ES ASÍ, MI VIDA ES UNA MIERDA MANUEL, UNA MIERDA — grita cayendo en llanto —¡YA NO QUIERO SEGUIR! ¡VIVIR DE ESTA FORMA NO ES VIVIR! — solloza con más fuerza.
Veo como abraza sus piernas con sus brazos y se mueve hacia adelante y atrás. Me acerco a él para abrazarlo, esta vez no sé qué decir para tratar de consolarlo, creo las palabras de aliento se me han agotado.
Lo único que sé es que no quiero verlo sufrir más, así que dejé que continuara con su llanto, que se desahogue, pero luego de varios minutos y con las palabras indicadas ya listas, determiné que llegó el momento de que le ponga un alto.
—Mateo, escúchame bien. — le hablo, tratando de llamar su atención pero no lo consigo, por lo que me veo obligado a tomarlo del mentón, haciendo que me vea a la fuerza. —Nunca más vuelvas a decir una boludes como esa, ¿me escuchaste? — advierto con enojo. —Vos sólo sos un chico especial en un mundo lleno de locos. — digo pasando mis dedos por sus mejillas secando sus lágrimas. —No sabes lo especial que eres para mí y no soportaría no tenerte más a mi lado, así que por favor no vuelvas a decir que ya no quieres vivir, porque no sé qué haría sin vos. — susurró sonriéndole. —Me has enseñado a ver las cosas de manera distinta y hasta cierto punto, has logrado ganarte un lugar en mí corazón, pero lo que quiero decirte, es que me importas mucho. Te quiero, Teo. — terminé por decir, notando como el rostro de Mateo queda perplejo ante mi confesión.
—N-no pue-ede ser p-posible. N-no podés querer a alguien como y-yo. — habla de manera rápida y nerviosa.
Y ahí es cuando lo rodeo con mis brazos, pero esta vez no es como las anteriores. Puedo sentir cómo su cuerpo se tranquiliza, junto con su respiración. Me devuelve el abrazo de forma nerviosa y torpe, lo que me saca una sonrisa. Paso mis dedos por su cabello, haciéndole un par de mimos y tarareo una canción que escuché pero que no logro recordar en donde la oí.
No sé si a él le importo de igual forma, pero estoy dispuesto a ganarme un lugar en su corazón y ayudarlo a salir adelante de todos esto y verlo feliz después de mucho sufrimiento.
.....
ESTÁS LEYENDO
|| Esquizofrenia : Trueplik : FINALIZADA : ✅✅ ||
Fanfiction□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□ "A veces es necesario un poco de locura para sobrevivir a la trágica realidad" ■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■ ⚠️ Advertencias ⚠️ 📌 Relación chico x chico 📌 (SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTE...