○.○.○⏳ Manuel ⏳
~*~*~
—¿Dónde estabas Manuel? — es lo primero que me dice mi madre una vez que llegué a casa.
—Perdón por no avisar. — me disculpo, antes que todo. —Estaba con Mateo. — contestó, observando como mi madre se tensa. —¿Sucede algo? — pregunto al notar esto.
—Nada, solo que… no lo vuelvas hacer, me tenías preocupada. — dice observándome de manera disimulada por varios minutos.
—Ma, ¿segura que estás bien? — pregunto nuevamente.
—Sí, sí, sí. — responde, escuchándose un tanto nerviosa. —Manuel, ¿qué es eso? — me cuestiona, señalando mi brazo izquierdo.
—¿Esto? — digo mostrando un poco mi brazo, recordando lo que pasó con Mateo. —Fue.. un accidente. — hablo nervioso.
Ella se queda en silencio, analizando si creerme o no. Pero a decir verdad, su mirada me incomoda demasiado, así que decido hablar.
—No sé qué sucede o qué te pasa, pero no me gusta. — digo frunciendo el ceño. —Mejor me voy a mi habitación, ya no soporto esto. — finalizo, sin dejarle opción a mi madre de replicar o argumentar algo más.
Al subir me cruzo con Ania quien sale de su habitación, pero al verme volvió rápidamente hacia su cuarto, encerrándose. Hago una mueca ante su acción, por lo que decido golpear su puerta para tratar de hablar y averiguar el porqué de su comportamiento tan extraño.
—Ania. —la llamo pero no responde. —¡Ania! — grito, golpeando de manera fuerte y constante, obteniendo por fin una respuesta de su parte.
—¡Andate Manuel! — me reprocha. —No te quiero ver. — exclama, ¿molesta? o ¿asustada?
—Pero, ¿por qué? Si yo no te he hecho nada.— me excuso, aunque Ania no dice nada más, quedándose callada haciendo que me dé por vencido.
Decepcionado decido irme a mi cuarto y hacer lo mismo que Ania, y eso es encerrarme. Nada de lo que sucede me agrada, me siento extraño, todos se están comportando de manera rara conmigo y sinceramente no sé porqué lo hacen.
Entiendo que lo que pasó con Mateo fue tenso pero eso no justifica esto, después de todo yo no tengo la culpa de lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
|| Esquizofrenia : Trueplik : FINALIZADA : ✅✅ ||
Fanfiction□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□ "A veces es necesario un poco de locura para sobrevivir a la trágica realidad" ■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■ ⚠️ Advertencias ⚠️ 📌 Relación chico x chico 📌 (SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTE...