⌛ Manuel ⌛
~*~*~
Mateo sigue dormido en mis piernas, ya llevamos un buen rato de esta manera. Su respiración es lenta y concisa, su pecho sube y baja con lentitud y se ve muy tranquilo.
Paso mis dedos por sus rulos, creo que me pierdo por varios minutos haciendo esto, pero me preocupo por alguien que pueda vernos. Sé que estamos en un lugar alejado, aunque eso no me asegura que nadie nos vea.
Ya tengo suficientes problemas como para obtener uno más. Pero a decir verdad, tampoco quería entrar debido a que nuestra siguiente clase era matemáticas, antes no la odiaba tanto pero ahora es otro caso.
Suspiro tratando de relajarme, cierro mis ojos y creo que tambien me duermo por unos cuantos minutos. Me he estado sintiendo bastante cansado y creo que se debe a todo el estrés por el que estoy pasando.
El canto de los pájaros y el suave sonido del viento, hace que el ambiente sea relajante, pero toda esa calma se va por el caño en el momento que siento que Mateo comienza a moverse con violencia.
Esto me asusta haciendo que abra los ojos de inmediato, pero me doy cuenta de que solo esta soñando, aunque de un momento a otro comienza a murmurar cosas y a sollozar. No sé qué soñará, pero por lo visto no es nada bueno.
—Mateo. — digo moviéndolo para que despierte. —Mateo. — vuelvo a llamarlo, pero no despierta, ¿tan profundo duerme?
—N-no dejenme en paz. — dice en medio de un sollozo. —P-por fav-avor. — gimotea temblando. —S-se los suplico.
—¡Mateo! — le gritó al ver que no me responde.
Mateo se despierta nuevamente asustando, exaltado, con el sudor bajando por su frente. El miedo que siente puede verse reflejado en sus ojos.
—Mateo. — digo de manera suave, queriendo atraerlo hacia mí, pero no deja que lo toque, en sí se levanta de imprevisto. —Hey, no voy hacerte nada. — murmullo pero creo que mis palabras no le convencen. Hago un nuevo intento por acercarme y un especie de gruñido escapó de su boca de un momento a otro alza sus puños contra mi. Logro moverme a tiempo pero uno de sus puños me golpea con fuerza en la mejilla.
—Aucht. — me quejo. —¡Mateo! — le reprocho y es cuando Mateo parece reaccionar.
—¿M-manuel? — pregunta con la voz quebrada, dándose cuenta de lo que estaba haciendo. —Y-yo n-no quise.. y-yo n-no quise.. - y-yo n. — repite cayendo de rodillas al suelo. —L-lo siento. — susurraba abrazándose a sí mismo, su respiración comienza a volverse irregular y eso me asusta. —P-perd-don. — gimotea.
ESTÁS LEYENDO
|| Esquizofrenia : Trueplik : FINALIZADA : ✅✅ ||
Fanfiction□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□ "A veces es necesario un poco de locura para sobrevivir a la trágica realidad" ■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■ ⚠️ Advertencias ⚠️ 📌 Relación chico x chico 📌 (SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTE...