⏳ Manuel ⏳
~*~*~
—Bien, ya pueden salir. — dice el profesor después que la campana sonara. La clase llegó a su fin y me es inevitable suspirar con satisfacción.
Estos han sido los cuarenta y cinco minutos más largos de toda mi vida, y no es porque las matemáticas no sean lo mío, si no que Luciana se la pasó toda la clase coqueteando conmigo, haciendo comentarios fuera de lugar y preguntas un tanto incómodas.
—Fue un gusto trabajar contigo, Manuel. Quizás deberíamos hacerlo más seguido, ¿no lo crees? — me dice descaradamente la teñida, con una sonrisa en los labios.
—Ajá. — respondo un tanto seco y me es inevitable poner mala cara.
Pero al parecer no se dió cuenta de mi gesto.
—Adiós. — se despide, no sin antes darme un ligero beso en la mejilla. —Chau Manu. — dice y se va junto a sus amigas que sueltan una risita boba que parece más un chillido.
Trato de no tomarle importancia y comienzo a guardar mis cosas pero puedo sentir como la mayoría de los pibes que aún se encuentran en el salon me ven con odio y celos.
¿Esto es en serio?
¿Están celosos porque ella me dio un beso?
Por Dios, ¿que tanto le verán a Luciana para ponerse de esa manera? Y obviamente no es por su inteligencia o personalidad, porque dudo mucho que tenga alguna.
Ignoro las miradas amenazantes de los demás y busco de manera disimulada al chico de la esquina, pero ya no está. Quizás ya salió y no me dí cuenta. No se porque me siento una ligera decepción ante eso.
¿Habrá visto a Luciana darme el beso?
No se porque me preocupa eso, después de todo no lo conozco.
Decido salir, porque el ambiente dentro del salón se pone un tanto hostil. Ahora que lo noto, este colegio es mucho más grande que el que asistía antes.
Puedo ver cómo hay pequeños grupos de personas por todas partes y me siento un tanto extraño, no soy tan sociable, a diferencia de Ania, quien imagino que para estos momentos ya ha de haber hecho muchas amigas.
Luego de estar caminando sin sentido decido sentarme en una banca que se encuentra cerca de la cancha de fútbol. Observo cómo juegan y creo que me pierdo en mis pensamientos.
—¡¡CUIDADO!! — escucho gritar a alguien, pero no sé exactamente a quién va dirigida la advertencia. Creo que era a mí cuando una pelota de fútbol me golpeó bruscamente en la cabeza.
—Aucht. — me quejo en voz alta.
—Uh, perdón wacho. —se disculpa un pibe alto y delgado.
—No hay problema. — digo recogiendo el balón y dándoselo a él.
—Una pregunta ¿Sos nuevo? Es que no te había visto antes. — me dice el pibe.
—Si lo soy, hace unos días me mudé a Buenos Aires con mi familia. Por cierto, me llamo Manuel.
—Un gusto. — me extiende su mano —Yo soy Valentín.
—¡Hey! Valentín, date prisa. — gritan los chicos que están en la cancha.
—Voy. — les contesta —Oye Manuel, ¿no quieres jugar? Nos hace falta un jugador.
—No lo sé, no soy tan bueno. — trató de excusarme.
—Vamos, no creo que seas tan malo.
—Mmmm. — dudo por unos minutos —Está bien. — acepto y puedo mirar como una sonrisa aparece en el rostro de Valentín.
Nos dirigimos donde están los demás para retomar el juego.
Quizás después de todo no sea tan malo este lugar.
♡
▪▪▪▪
ESTÁS LEYENDO
|| Esquizofrenia : Trueplik : FINALIZADA : ✅✅ ||
Fanfiction□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□ "A veces es necesario un poco de locura para sobrevivir a la trágica realidad" ■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■ ⚠️ Advertencias ⚠️ 📌 Relación chico x chico 📌 (SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTE...