☆ No 10 ☆

1.2K 132 18
                                    

⏳ Manuel ⏳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⏳ Manuel ⏳

~*~*~

Seguimos en mi cuarto, mis viejos y Juliana siguen hablando. Ya se han tardado demasiado pero no importa.

Mateo está junto a mi, acostado en el piso con unas cuantas hojas blancas y algunos lápices de colores mientras que yo permanezco en silencio, observando cada movimiento que hace. 

—¿Qué dibujas Matu? — le pregunto curioso luego de mirarlo por un buen rato. 

Él solo me mira y tapa lo que está haciendo. 

—¿Qué pasa? ¿Por qué no me queres enseñar lo que estás dibujando? — le pregunto nuevamente. 

—No te van a gustar. — dice. —Mis dibujos no son bonitos. A mi mamá siempre le dieron miedo, nunca le gustaron. — susurra desanimado.

—Entonces se equivoca, apuesto que tus dibujos son bastante buenos. — le digo y al parecer se emociona con mis palabras.

—¿Vos crees que sí?

—Por supuesto, solo que es una lástima que no pueda verlos.  — digo fingiendo pena. 

Mateo lo piensa unos minutos y me extiende varias páginas, las cuales tomo de un mediato. 

Las examinó, quedandome un tanto extrañado, sus dibujos sólo son manchones grises y negros. Algunos tratan de formar rostros humanos, los cuales tienen la boca abierta, como si estuvieran gritando, pasó las páginas y cada dibujo es mucho más perturbador que el anterior.

Me detengo en uno en particular, son dos rostros, pero estos no parecen estar gritando si no que una sonrisa extraña y cínica se forma en sus caras.

—¿Y bien? — pregunta Mateo, llamando mi atención. 

—Son peculiares. — le digo siendo sincero.

—No te gustaron, ¿verdad? — lo escucho decir. —Son feos, a nadie le gustan. 

—A mi sí. — le respondo tratando de animarlo.

—¿No me estás mintiendo? — pregunta.

—Yo sería incapaz de eso. — digo sonriéndole.

—Si querés te los regalo. 

—Gracias. — digo un tanto sorprendido, para después poner los dibujos sobre la cama. —Mateo, y-yo..

|| Esquizofrenia : Trueplik : FINALIZADA : ✅✅ || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora