⌛ Manuel ⌛
~*~*~
Despues del incidente con Mateo, el ambiente en mi casa se ha vuelto bastante tenso, todos actúan de manera extraña.
Ania me evita a toda costa, como si temiera que la lastimara, y me siento mal, mi hermana me tiene miedo y no sé el porqué, si yo no le hice nada.
Mi madre se ve nerviosa y mi viejo parece estar pensativo y serio. Ojalá todo esto no me traiga problemas o me prohíban ver a Mateo. Así han pasado todo el fin de semana y sinceramente nada de esto me gusta.
...
—Mamá, ¿por qué Ania me evita? — pregunto una vez que estoy en el comedor, con mi uniforme puesto listo para irme al colegio.
Noto cómo se tensa por mi pregunta y parece dudar si contestar o no.
—Lo que pasa es… — comienza a decir mi madre. —Solo sigue asustada por el incidente con Mateo. — explica.
—¿Está enojada conmigo? — vuelvo a preguntar.
—No, ¿como crees? — me responde. —Vos no hicistes nada Manuel. — dice poniendo enfrente mío el desayuno. —Come, porque se te va enfriar. — habla con una sonrisa en el rostro.
—Está bien. — digo empezando a comer. Al poco tiempo mi viejo baja, algo raro ya que él siempre se va temprano al trabajo.
—Hola amor.— saluda a mi madre con un tierno beso en los labios y yo bajo la mirada un poco incómodo ante la escena. —Buenos días campeón. — esta vez me saluda a mí y me extraño debido al apodo.
No me decía campeón desde que cumpli los 12 años.
—B-buenos días Papá. — digo aún sorprendido.
—¿Cómo estás? — me pregunta tomando asiento a mi lado.
—Bien, supongo. — le respondo desviando la mirada.
Luego de mis palabras quedamos en un seco silencio, pero puedo escuchar como mis padres susurran algo que no logro escuchar muy bien y a decir verdad todo esta situación me está poniendo nervioso.
—¿Qué es lo... — trato de decir, pero el timbre suena. Antes que otra cosa pase, me pongo de pie y voy hasta la puerta. -¿Quién? - pregunto sin abrir.
ESTÁS LEYENDO
|| Esquizofrenia : Trueplik : FINALIZADA : ✅✅ ||
Fanfiction□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□ "A veces es necesario un poco de locura para sobrevivir a la trágica realidad" ■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■ ⚠️ Advertencias ⚠️ 📌 Relación chico x chico 📌 (SI NO TE GUSTA ESTE TIPO DE CONTE...