Desperté en la mañana, con la esperanza de que este sería un mejor día.
Ayer fue un día horrible. Mis padres habían discutido por problemas de trabajo, en la escuela me castigaron, por levantar la voz a la profesora de deporte; en la tarde fue peor discutí con mi mejor amiga, ella creía que veía a su novio a escondidas, pero no era así, intente explicarle que él no era bueno para ella, pero como cualquier chica "enamorada" no quiso escuchar.
Así que pensando en todas las cosas malas que me habían sucedido el anterior día y no solo ese. Me hice la ilusión de que hoy sería un mejor día para arreglar las cosas que me habían salido mal.
***
Estaba parada al lado de un árbol, me quede observando el momento perfecto para ir con Lis, e intentar nuevamente explicar el malentendido con Brad.
–Lis por favor escúchame, él no es bueno para ti, no ves que te está haciendo daño.
–No, ya escuché lo suficiente. De verdad creí que eras mi amiga, pero ya ví que no; quieres alejarme de Brad, para qué, para estar con él y poner celoso a Tyler.
–Escucha Lis, ya te dije la verdad, Brad fue quien se acercó a mí e intento besarme, él también inventó todos esos rumores.
–Es mentira.
–Lis ya te dije la verdad, es tu decisión si vas a creerme, o si irás a comer las mentiras de Brad.
***
Ya pasó una semana. Lis no me dirige la palabra desde aquella mañana, es más, hace como si yo no existiera y evita cualquier gesto que yo haga para tratar de hablar con ella.
Tocaba matemática, yo me sentaba unos asientos atrás de Lis.
El resto de la clase solo me la pasé observándola atentamente, pensaba en todos los momentos felices, en las pijamadas que teníamos, nuestras tardes de helado cada sábado. Entonces vino a mi mente aquel recuerdo de cuando Tyler termino conmigo, después de jugar con mis sentimientos, esa tarde estaba destrozada, me encontraba sollozando en el hombro de Lis, y pensar que nuestra amistad llego a su fin por una estúpido llamado Brad.
–Señorita Grey, me podría explicar la última parte del ejercicio cuatro.
Mierda.
–Claro..., primero se suma los dígitos de arriba y luego se los multiplica por dos.
–Señorita Grey, está muy claro que no sabe resolver el ejercicio, a este paso reprobará mi materia, otra vez. Por favor vaya a detención, tal vez ahí reflexione sobre lo que quiere hacer en su vida.
En ese momento solo quería darle un golpe en la cara.
Las esperanzas que tenía de este día se esfumaron, pues solo eran iluciones las que me hice, porque la realidad era otra.
Llegue a casa con las ganas de lanzarme a la cama y no volver a salir de ella.
–Hija, ¿estás dormida?
–No mamá, puedes pasar
–Hija tenemos que hablar, tu padre y yo tomamos decisiones, es sobre mi nuevo trabajo. Este trabajo es una gran oportunidad para nosotras, pero tu padre no está de acuerdo con que nos mudemos de ciudad. Así que decidimos separarnos, el se quedará, yo debo de estar en Los Ángeles el sábado por la mañana; es tu decisión si quieres ir conmigo o quedarte con tu padre, tienes dos días para pensarlo.
"Es una gran oportunidad para nosotras"
Es lo único que se repetía en mi mente una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
You changed my life [Jack Dylan Grazer]
Fanfiction¿Qué pasa, si te enamoras de un chico diferente a tí? Y si ese chico cambia la forma en la que ves las cosas. ¿Te quedarías con él? ¿Dejarías que le dé un giro a tu vida? ----------------------------------------------------------- [TERMINADA] #3 Ja...