CAPÍTULO 20

539 42 3
                                    

Quedé en shock, estaba intentando procesarlo. Esos dos eran hermanos y casi nadie o probablemente nadie en la escuela lo sabía.

–Pues esa es la verdad —dijo cruzándose de brazos—. ¿Quieres dejar de hacer es cara de estúpida? —soltó, ya que notó que mi expresión era de total asombro.

Desvíe la mirada, pero aún así seguía con la misma expresión.

–Eres la primera persona a la que se lo digo. Así que si dices algo...

Lo interrumpí.

–No diré nada —dije volviendo mi mirada a su rostro—. Entonces ¿Tu nombre es Glenn Miller?

–No me llames así

Nuevamente se le hundió el ceño, incluso noté que sus manos se formaron en puños.

–Mi nombre en Glenn Garrent, todos me conocen con ese apellido.

En eso la mesera se acercó, se había tardado mucho. Probablemente nos vio discutir y no quiso molestar pidiendo la orden, pero ahora que ambos estábamos en un incómodo silencio, agradecí que se acercará para romper esa tensión.

Yo pedí un batido y Glenn solo se limitó a decir que quería lo mismo.

Luego de que la mesera se fuera con nuestra orden, pensaba en que decir para romper el silencio pero no se me ocurría nada de que hablar.

–¿Se lo dirás a Jack?

–¿Qué?

–Pues todo lo que te conté.

Solté una risa amarga.

–Dudo mucho que me crea.

La mesera se acercó de nuevo, esta vez traía consigo una bandeja con nuestros batidos, los dejo en nuestra mesa y se alejó.

–Se lo puedo explicar yo —dijo sin mucho interés.

–No entiendo.

–Me refiero a que si el no te cree, yo puedo intentar hablar con él.

Le dí un sorbo a mi batido y lo mire un poco desconcertada.

–¿Tú crees que el quiera escucharte?

Puso los ojos en blanco y se mantuvo quieto después de ese gesto.

–Por qué siempre eres tan... Irritante —añadió más como una afirmación que como una pregunta—. ¿Sabes? Trataba de ser bueno, y de poder ayudar en algo que en parte fue mi culpa. Pero lo arruinas.

Me quedé en silencio, no me esperaba que dijera eso.

–Lo siento —suspiré—. Es que me cuesta saber cuáles son tus verdades intenciones.

Me encogí de hombros y le dí otro sorbo a mi batido. Lo miré, parecía esperar una respuesta.

–Esta bien —me limité a responder.

Me observo satisfecho con mi respuesta. Me levanté para dirigirme a la salida, y justo cuando me paré sentí la mano de Glenn sujetandome del brazo está vez no lo hizo tan fuerte. Lo miré, creí que diría algo más o se disculparía.

–Oye...

–¿Sí? —pregunté algo confundida.

–Yo no pagaré por tu batido.

Rodé los ojos

–Es lo menos que puedes hacer. 

Me miró un rato con cara pensativa.

–En serio eres odiosa —dijo y solté una risita maliciosa. 

***

–¡No puedo creer que te haya dicho todo eso! —exclamó Sophia.

–Si tampoco yo.

–¡Él quiere ayudarte!

–Espera ¿qué? Yo no hablaba de eso yo hablaba de...

Sophia hizo un gesto y me interrumpió.

–Creo que es la primera vez que le dice eso a alguien. Sería una gran ayuda si Jack sigue molesto.   

–No estoy muy segura de eso —contesté—. Ya sabes nadie tiene que saber esto, tú no sabes absolutamente nada de lo de Glenn y Colin.  

Sophia asintió, estábamos recostadas en mi cama, escuchando canciones de Bruno Mars.

–¿Sabes? Escuché que Verónica se irá.

Fruncí ligeramente el ceño.

–¿Cómo que se va?

–¿Qué acaso se te a olvidado? Ella es estudiante de intercambio, y pues a lo que escuché se va mañana.

–Una buena noticia al menos.

Sophia soltó una carcajada.

–Sí que no te agrada.

–Claro que no —respondí y le seguí las risas.

La tarde transcurrió más rápido de lo normal, supongo que es así cuando te diviertes, en especial con Sophia.

–Se hace tarde y si no regreso para la cena, mamá me dará su sermón de por qué no debo caminar en las noches.

Me levanté de la cama para acompañarla hasta la puerta.

–Mañana hablarás con Jack ¿verdad? Es mejor verlos empalagosos que enojados —me dedicó una sonrisa y se fue.

             ——————————————

Hola!

Quería agradecerles mucho por seguir leyendo esta historia.

También quería avisar que estos ya son los últimos capítulos :')
No podría decirles exactamente cuántos capítulos faltan pero si les puedo asegurar que estamos cerca del final.

Aquí me despido, hasta el siguiente cap.

Cuidense cositas bellas y no salgan de casa.

You changed my life [Jack Dylan Grazer] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora