CAPÍTULO 5

1.1K 71 16
                                    

Sabrina:

Estuve pensando toda la noche en lo genial que la pasé con Jack en el parque de diversiones. Es un chico divertido y no se parece a todos los demás chicos populares, de hecho parece todo lo contrario.

****

–¡Hola! —dijo Jack acercándose a mi  mesa.

–Hola —respondí con una sonrisa de lado.

–¿Por qué tan sola? Pensé que ya habías conquistado a medio mundo con esa personalidad tan divertida.

–No sé si lo has notado, pero no soy tan sociable que digamos.

–Pero hablas conmigo —dijo mientras traía una silla para sentarse frente a mí mesa.

–Pero fuiste tú quién se acercó a hablarme por primera vez.

–Entonces dices, que si yo no te hubiera hablado en la cafetería ¿Tú no lo habrías hecho? —dijo mirándome fijamente—. A lo que respondí riéndome.

–Creo que no lo hubiera hecho, lo siento —dije un poco apenada pero entre risas.

–Bueno esperaba otra respuesta pero creo que está bien. Yo te puedo ayudar te presentaré una amiga después de clase, es una gran chica y estoy seguro de que le agradarás mucho.

–¿Te pasa algo?

–¿A que se debe tú pregunta? No entiendo.

–Bueno déjame retroceder en el tiempo.

No conozco la ciudad.
                      
                 Si quieres yo te la puedo enseñar.
    
                                    ---

No soy muy sociable que digamos.
       
                                         Yo te puedo ayudar.

–¿Pasa algo? Digo, haces eso con todas las chicas o lo dices por alguna otra razón. 

–Bueno, tal vez solo intento ser un buen chico. Enseñarte la ciudad y enseñarte a ser más sociable es un gran comienzo.  

–Entonces dices que me ayudas solo para que los demás te vean como un buen chico. —dije en un tono de pregunta.

–Yo no quise decir eso, lo siento. Solo quise decir que quiero ayudar a los demás y no solo preocuparme por mí. —lo último que dijo, lo dijo en un tono serio.

–Bueno tranquilo solo era una broma, pero es bueno saberlo.

****

Salí de clase, Jack dijo que me esperaría en la esquina de la escuela.

–Hola —dije mientras me acercaba a Jack y una chica de cabello corto y pelirrojo. 

–Hola. Sabrina te presento a Sophia.

–Sophia ella es Sabrina.

–¡Hola Sabrina! Así que ella es la chica de la que tanto me hablaste por chat. —dijo casi en un susurró pero logré escucharlo.

–¿Qué?

–No no, no es nada solo le hable a Sophia sobre cómo te ayudaría con la parte social. —Noté que lo dijo nervioso.

–Esta bien creo —hice un gesto de confusión.

Jack tuvo que irse a su casa rápido por una llamada que su mamá hizo. Entonces me fui a casa con Sophia. Resulta que Sophia es una gran chica, me hablo de cuando Jack era más pequeño y tenía la voz muy aguda y un tanto graciosa.

–Sophia te diré algo.

–Si claro que pasa.

–Bueno es que yo no soy muy buena socializando con personas la verdad es que tenía muy pocos amigos en mi anterior escuela. Al final esas amistades solo se desvanecieron lo que me hizo pensar, "ellos no eran mis verdaderos amigos". Pero contigo Sophia es diferente, no fue en ningún momento incómodo más bien es como si fuéramos amigas desde hace tiempo.

–Yo creo que es una conexión, la que tenemos. Y qué pasa con Jack.

–Con Jack... —repetí en un tono de pregunta.

–Sí, que pasa con él parece que se llevan muy bien y también noto esa conexión. 

–Él me agrada mucho, es un chico muy divertido, casi siempre me hace reír y muchas veces tiene las respuestas correctas para todo, es muy simpático.

–¿Él te gusta? —pregunto Sophia esperando una respuesta con ansias.

–No lo sé, no creo que sea así solo me parece un buen chico, un gran amigo y eso. Además lo conocí hace unos días.

–Bueno, si no sabes si te gusta, deberías pasar más tiempo con él y conocerlo más, averiguar si lo que quieres es una amistad o algo más.

–Tal vez sea una buena idea. Bueno gracias por acompañarme.

–No fue nada. —añadió Sophia en una gesto amable.

–Sophia me preguntaba si querías tener una pijamada en mi casa.

–Suena genial ¿Cuando?

–Mañana ya después de clases, además mañana es viernes lo que significa que tenemos todo el sábado para hacer lo que queramos.

–Me parece una gran idea. Bueno nos vemos mañana. Adiós

–¡Adiós! 

You changed my life [Jack Dylan Grazer] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora