CAPÍTULO 22

588 40 17
                                    

Caminaba por los pasillos de la escuela tenía geografía la primera hora, al pasar  por el pasillo principal ví muchos afiches sobre ¿un baile? Caminé un poco más y ví a dos chicas, una de cabello largo rubio repartía afiches del supuesto baile a los estudiantes que pasaban por ahí, la otra chica de cabello corto castaño los pegaba en las paredes de la escuela.

No sabía que habían bailes en esta escuela. Quise preguntar pero habían muchos estudiantes cerca de la rubia preguntando por el baile, y yo no era nada buena hablando con chicos, peor si eran más de uno. Lo pensé mejor y decidí acercarme a la chica de cabello corto me sería más fácil hablar con ella. 

–Hola —le dije con una sonrisa.

Ella volteó a verme.

–Quería saber acerca del baile.

–Oh... sí claro, pero te lo puede explicar mejor Harper, ella es parte del comité de eventos.

–Sí pero creo que está un poco ocupada —dije mirándola con los chicos alrededor de ella—. Pensé que tú sabrías algo, tal vez me puedas explicar.

Terminó de pegar el afiche y me miró con una sonrisa ladina.

–Eres nueva este año ¿No?

–Si, así es.

–Si lo supuse —sonrió mostrando su perfecta dentadura—.  Cada año hay un baile, es como un festejo para el cierre del año escolar, será en dos días. Después es como un baile normal habrá música, comida, bebidas y podrás bailar con amigos. Pero la verdad no veo la necesidad de un baile, digo es solo el final del año escolar.

–¿Y tú irás? —le pregunté.

–Sí, pero será para ayudar a Harper con la decoración, este año le toca a ella decorar el gimnasio y está emocionada con eso. Tú por otro lado deberías ir, seguro te divertirás.

–No lo sé, ese tipo de cosas no son para mí.

–Bueno si cambias de opinión —me entrego uno de los afiches— Ahí está.

–Gracias —respondí— Oh lo siento, sigo siendo nueva en esto de hacer amigos, soy Sabrina.

–Me llamo Zoe. Espero verte ahí Sabrina —dijo y se fue.

Miré el afiche, era muy colorido, el baile sería el viernes a las 7:00pm en el gimnasio. Lo guarde en mi mochila y me dirigí a mi salón, cuando pasaba por los pasillos lo único que escuchaba eran conversaciones acerca del baile.

–Escuche que Luke te invitará al baile.

–¿Ya sabes qué vestido usarás?

Nick pasará por mí esa noche.

Ya saben esas típicas charlas grupales de chicas planeando todo para el baile.

La clase de geografía empezó y lo único bueno en toda la clase fue cuando Tommy Hudson distrajo a la profesora con una entretenida charla sobre las cataratas del Niagara, y así perdimos como media clase.

***

Me encontré con Sophia en los pasillos, nos dirigimos a la cafetería dónde siempre solemos hablar.

–¿Ya arreglaste las cosas con Jack? —preguntó la pelirroja con cierto interés. 

–Si... De hecho fue Glenn.

–¿Glenn? —exclamó sorprendida.

–Si, yo tampoco lo entiendo, ya luego hablaré con él. Pero lo bueno es que ya todo quedó bien con Jack.

You changed my life [Jack Dylan Grazer] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora