CAPÍTULO 24

721 47 15
                                    

Capítulo Final


Faltaba como una hora para las 7:00pm. Me sentía ansiosa y a la vez nerviosa, una sensación muy extraña que no sentía muy a menudo. Hablé con Jack hace unos minutos, dijo que pasaría por mí primero y que luego iríamos por Sophia.

Tomé un baño, tal vez así mis nervios disminuirían un poco, solo me dejé llevar por el agua tibia y tarde alrededor de cuarenta minutos en el baño. Cuando salí, me dediqué a cambiarme y arreglarme para el baile, el vestido me quedaba perfecto, simple pero con un toque elegante. Me senté frente al peinador y comencé a arreglar mi cabello, quise que se viera un poco esponjoso así que no lo cepille demasiado. En cuanto al maquillaje, bueno ni siquiera se usarlo muy bien, así que un poco de sombra en los ojos (que con mucho esfuerzo, me puse) y un poco de brillo labial eran suficientes para mí.

Sin darme cuenta, mamá había estado apoyada en el marco de la puerta mirándome con una sonrisa.

–¿Mamá? ¿Pasa algo? —pregunté ya que noté que solo se me quedó viendo.

–Te ves hermosa.

–Gracias —le dediqué una sonrisa.

–Mejor te apuras, Jack ya está aquí.

–Sí. Claro, bajo en un momento.

Okey... Era el momento, solo me ví por última vez en el espejo y me puse unas zapatillas que eran del mismo color que el vestido, pero más brillantes.

Jack:

Estacioné frente a la casa de Sabrina. A decir verdad estaba nervioso. Dí un gran suspiro y me miré en el espejo del retrovisor.

Maldición, estaba nervioso. Nunca me había pasado con otra chica esto era algo nuevo para mí, supongo que se debía al miedo que sentía de arruinar está noche. Me di unas palmaditas en las mejillas como si con eso logrará quitarme los nervios.

–Okey... Es el momento.

Salí del auto y atravesé el pequeño jardín de entrada. Toqué el timbre al menos dos veces, hasta que abrieron.

–Tú debes ser Jack —dijo un hombre alto, de cabello negro y un poco de barba.

–Uhm. Sí —respondí algo dudoso— ¿Está Sabrina?

–¡Jack! —intervino la mamá de Sabrina detrás de él— Ven pasa.

El hombre se hizo a un lado para dejarme pasar. La mamá de Sabrina me llevó hasta la sala y me dijo que espere ahí. Una vez que desapareció, me quedé solo ahí con aquel hombre que me recibió en la puerta.

–Creo que no nos conocemos —dijo él— Soy el padre de Sabrina, Andrew Grey.

–Jack Grazer.

Me sentí un tanto incómodo, creí que su padre estaba en San Francisco. La señora Grey bajo las escaleras y dijo que Sabrina no tardaba en bajar.

–¿Y desde cuándo conoces a mi pequeña?

–Desde que ella llegó a Los Ángeles.

Él asintió y el momento adquirió un aire tenso que desapareció cuando Sabrina apareció bajando las escaleras, con un hermoso vestido azul que le llegaba por encima de las rodillas y que sin duda le quedaba muy bien. Sonrió cuando me vió.

You changed my life [Jack Dylan Grazer] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora