Jack:
Invité a Sabrina a salir en Skate en la tarde, honestamente pasé toda la mañana pensando en eso. La mañana transcurrió tranquila, el timbre sonó y me dirigí a la cafetería.
–¡Jack! —dijo Sophia acercándose a mi mesa
–Hola.
–¿Escuchaste lo que sucedió? —preguntó en un tono serio.
–No, que pasó...
–Escuché que Glenn molestó a Sabrina.
–¡¿Qué...?! —solté de golpe.
–Sí. Escuché que Sabrina se defendió y que Colin la ayudó, pero creo que lo mejor es que le avisemos lo que ese chico puede llegar a hacer, y que tenga más cuidado.
–Si, está bien, saldré con ella hoy. Le avisaré.
–Okey —respondió más calmada.
Glenn nunca me agradó, desde que llegué aquí no le hable.
Las chicas se acercan a él por lo atractivo que es, y lo anda alardeando a todo mundo. Es muy popular en la escuela pero también muy imbécil, su madre se preocupa por él pero su padrastro, lo trata como basura.
Sophia dijo que Sabrina se había defendido, lo que no era bueno, para nada era bueno. Ahora Glenn haría de ella su objetivo.***
Esperaba a Sabrina afuera de su casa. Cuando la ví salir, noté que llevaba una mochila, lo que es un poco raro.
–Hola ¿Qué llevas ahí?
–Pues... Desinfectantes, un par de vendas y cosas así. Es por si algo pasa.
Creo que estaba exagerando un poco a decir verdad.
–Sabes que no era necesario todo eso verdad...
–Tal vez si lo es.
Cuando llegamos al parque, estaba vacío a lo mucho habían dos personas practicando en sus Skates.
–Bien, empezemos con lo básico.
Lo primero que hice fue enseñarle a pararse bien en el Skate para que mantenga el equilibrio. Poco a poco la ayudé a avanzar, la sostenía de las manos para evitar que cayera. Me gustó hacerlo. Porque yo era el que la protegía, yo era el que la cuidaba de hacerse daño.
–Cuidado, no te vayas a caer. —le advertí.
–Créeme eso es lo que menos quiero hacer.
Esos comentarios tan divertidos que solo a ella se le ocurrían, me hacían sonreír. Seguimos por el camino, pero una pequeña grieta en el camino hizo que casi cayera, pero no dejé qué pasara y la sostuve de la cintura.
–Cuidado. —le advertí nuevamente.
Lo intentó de nuevo, y esta vez se dió un pequeño impulso pero no nos dimos cuenta de que en el camino había un bache. Sabrina estaba a punto de caer, quise sostenerla pero ambos perdimos el equilibrio y caímos.
Ella cayó sobre mí, pero se levantó en ese mismo momento.
–¡No puede ser! ¿Estás bien?
–Creo que sí.
–¡No claro que no! —miraba mi rodilla.
–No te preocupes, sucede todo el tiempo.
Dije eso para que no se alarmara.
–¡Que no me preocupe! Jack se ve muy mal, parece que en cualquier momento va a sangrar.
Pero no funcionó, actuaba igual que mi mamá la primera vez que fui en Skate y caí.
Sabrina fue a traer su mochila, sacó todas las cosas que había traído. Y actuaba de enfermera.
–Tranquilo ya pasará el dolor. —dijo en tono bajo, mientras curaba mi raspón.
Fue en ese momento cuando sentí el impulso, la necesidad de besarla. La miré... primero a los ojos y luego a los labios. En ese momento un montón de emociones y pensamientos me invadieron, pero ninguna razonaba.
Y la besé. Lo hice con toda esa necesidad que tenía dentro. Esa sensación recorrió mi cuerpo como electricidad. Se apartó por un momento, creí que se iría, pero puso su mano en mi mejilla y me besó, seguí su beso y se sentía muy bien.
***
La acompañe hasta su casa y luego fui a la mía, al llegar a mi habitación me eché en mi cama boca arriba.
Me sentía bien, estaba feliz, realmente feliz, ella... me hace sentir feliz.
Pasar tiempo con Sabrina, me hizo sentir diferente, ella es la única chica además de Sophia, con la que puedo ser yo mismo. Es decir con ella me siento cómodo de expresarme, o de decir alguna tontería o de vomitar (jsjs recordando el día del parque de diversiones en Santa Mónica).
Era obvio, todo este tiempo sentí algo por ella y no me dí cuenta. Hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
You changed my life [Jack Dylan Grazer]
Fanfiction¿Qué pasa, si te enamoras de un chico diferente a tí? Y si ese chico cambia la forma en la que ves las cosas. ¿Te quedarías con él? ¿Dejarías que le dé un giro a tu vida? ----------------------------------------------------------- [TERMINADA] #3 Ja...