Bien...
No podía esperar más... Lo siento
Aprovechemos el Bug
Gracias por la musa.☆.☆.☆.☆
Corrio, llego sin aliento hasta la puerta y ni siquiera miro atrás. No sabía dónde estaba Risotto, no sabía si había vuelto Bruno solo podía pensar en alguien más, pensar en él, tenía que sacarlo de ahí.
Sus manos temblaban, su corazón latía a mil por hora y solo intento abrir la puerta en vano. ¿Acaso había cerrado con candado? ¿En qué momento lo había encerrado?
Bruno apenas quito un broche de su chaqueta blanca, con manos torpes trato de enfocarse y trabajar con agilidad, no fue difícil. Solo unos pequeños giros, unos movimientos y el candado estaba abierto. Ahí no pudo más, azoto la puerta y corrió al pequeño baño, la única otra puerta que había adentro, y lo miro.
No hizo más que sentir sus ojos humedecer, le vio al suelo y corrió a él. No podía llorar, no podía ser débil ahí, tenía que actuar, estaba contra reloj.
-¡Leone!- tomo al ser en brazos -¡Leone, Leone, reacciona!- reclamo, tocando su rostro y vio las manos atadas. No fue difícil, el encontrar un objeto afilado para poder romper las sogas y volver a su socorro, el ser estaba inconsciente, inmóvil. Eso lo asusto.
-¡Leone despierta!- repitió Bruno, y solo pudo tomarlo entre brazos, cargarlo del torso para sacarlo de ahí. Pesaba demasiado.
Risotto no oyó más ruido, intento ver a su alrededor, pero no vio nada que volviese a llamar su atención. Fue cuestión de un momento para reaccionar, y volvió a prisa, apretando la punta de arpón que en manos tenia.
-Leone- murmuro Bruno, intentando tomar a Leone entre los brazos para salir, el agua estaba cerca, el mar no estaba lejos, solo un par de metros. Tenia que ser más rapido, más agil antes de que pudieran ser descubiertos... Descubiertos..
-¡Bucciarati!- oyó la voz, el alto lo descubrió -¡No lo hagas!- repitió, viendo al chico en puerta, y Bruno intento ser más rápido, ser más fuerte. Ignoro a Risotto a la distancia, y solo pensó en brincar con él al agua.
Algo tonto y torpe, pero tan pronto vio el muelle, Bruno reconoció la orilla del mar, dio un grito y se dejó caer al agua con Leone entre sus brazos, del mayor ya no supo nada.
Bruno intento reaccionar bajo el agua, no aparto a Leone de sus brazos y apenas pensó en nadar, el ser abrió los ojos bajo el agua. Era lo único que necesitaba, agua. En un momento, en instante ambos cruzaron la mirada, Leone reacciono viendo al chico frente a él, sus brazos le sostenían y el apenas extendió su mano para tocar su mejilla, sin embargo con tal distracción no pudieron sentir el arpón tras la espalda, Bruno se agito y Leone reacciono.
El agua mancho de rojo, y Bruno apenas pudo asimilar que, aunque Leone intento moverle bajo el agua, no pudo evitar que algo pinchara el hombro del pelinegro. Bruno soltó aire, burbujas salieron y Leone apenas extendió sus manos contra la lanza que tenía tras la espalda. Alguien había atacado desde afuera.
Tomo el arma en sus manos, y tiro del metal para sacar el arma de su cuerpo. Bruno bajo el mar ni siquiera pudo gritar.
Risotto brinco al agua, Leone tomo a Bruno del torso para jalarle más adentro del mar, viendo como el mayor nado hacia ellos. Sin embargo, Leone era un ser marino, era más ágil, era más rápido, pero no está ocasión. Apenas recuperaba las fuerzas, quiso tomar a Bruno su mano dolió, la tenía herida y el peso de ambos bajo el agua, hizo que Risotto tuviera algo de ventaja, y tomara a Bruno del brazo herido.
Fue una pelea simple bajo el mar, Risotto nado para tomar a Bruno, quien, aunque intento soltarse no pudo alejarse. El mayor le tomo, y Leone soltó al pelinegro para ir contra el villano, dar un azote a su pecho con la aleta para liberarlo y lo logro. Risotto soltó a Bruno, quien tuvo que emerger ya a la superficie para tomar aire, y Risotto copio el gesto
-¡Bucciarati, no lo hagas!- apenas se oyó la voz del mayor, mientras Bruno intentaba nadar lejos de él, era difícil sin poder mover un brazo.
-¡Aléjate!- reclamo el pelinegro, Leone salió a la superficie, volviendo a repetir su ataque, pero Risotto repelo con sus brazos cruzados el golpe de la aleta
-¡Bruno entiende!-
-¡No!- grito Bruno, apenas mirando el arpón flotar en el agua, pensó nadar a él para tomarlo y defenderse -¡Leone!- alzo la voz Bruno, y el reacciono. Hizo un gesto con la mirada, vio el mismo objeto, entendiendo el mensaje que le daba el joven pescador. Risotto los vio, un hombre prevenido, vale por dos.
-¡Leone!- alzo la voz Risotto, distrajo al dúo por su acción, pero el mayor tomo ventaja, nadando bajo el agua para tirar de Bruno por una pierna, lo sumergió y para su sorpresa del pelinegro, Risotto ya tenía una navaja en mano.
Leone volvió la vista alrededor, apenas había tomado el arpón vio que no había nadie en superficie, habían desaparecido los dos.
-¿Bruno?- murmuro el ser marino, pero antes de poder hacer un movimiento, vio al dúo salir bajo del agua, con Bruno entre los brazos de Risotto, Leone reacciono.
-Suelta eso- amenazo Risotto, mostrando la navaja para apoyarla al cuello del pelinegro -O mejor aún...-
-¡No!- interrumpió Bruno -¡No le hagas caso Leone, vete!- grito el menor
-¡Cállate!-
-¡Leone vete!- repitió Bruno, viendo como Leone soltó el arpón -No, no, no, no- murmuro Bruno, viendo como por una razón que no pudo entender en ese momento, Leone soltó el arma y quedo quieto frente al dúo.
-No hagas nada estúpido- susurro Risotto, sin apartar la vista enfrente, mirando a Leone fijamente. El ser marino, poco a poco se empezó a hundir -¡No te atrevas!- reclamo, pero Leone siguió hundiéndose poco a poco
-¡Leone!- grito Bruno, intentando soltarse en el agua, pero Risotto le apretó el hombro herido, sin duda el chico lloro de dolor, y el ser marino sumergió. Hundió lo poco que faltaba de su cabeza, y desapareció
- ¡No te vayas! - reclamo Risotto, negándose a soltar al menor, pero ya no vio al ser marino y Bruno respiro de alivio, estaba a salvo - ¡Maldita sea! - pego al agua el mayor, sin embargo, antes de poder hacer algún otro movimiento, de siquiera intentar ver bajo el agua, aprovecharon la distracción y tiraron de las piernas a Bruno.
Todo paso rápido, en cuestión de segundos. Bruno ni siquiera pudo respirar, al sentir como hundieron su cuerpo bajo el agua, pero, aunque Risotto intento sostenerse a él lo perdió. El mayor quiso sumergir, nadar para ir tras él, sin embargo, algo más apareció, algo emergió entre las sombras, veloz y repentino, para todos.
Había tanta sangre en el agua, un animal ante eso, tuvo que responder.
Ni quiera se oyó un grito, ni hubo un reclamo bajo el agua. Risotto apenas pudo clavar su navaja en la dura escama y luego perderla, para desaparecer. Bruno intento ver dentro de la penumbra del mar, pero solo el agua se movió, burbujas aparecieron y el agua se agito. El agua sin duda entro a su boca, a su cuerpo, pero alguien tiro de su cintura para alejarlo de ahí.
¿Qué fue lo que paso?
Ni siquiera, esos momentos, los recuerdo yo.
Simplemente, de un momento a otro, el agua se calmo.
ESTÁS LEYENDO
Sea (AbbacchioxBruno)
FanfictionIdea que me propuso una chica, en base a un fanart. (Ya lo puse aquí en el ff) Bruno es un joven pescador, que conoce una peculiar criatura marina que le enamora de forma diferente. Será una historia de un pequeño par de episodios, todo gracias a su...