Era un día normal para Uchiha Sarada, ella iba diario a entrenar como miembro del equipo 7 junto con sus compañeros: Mitsuki y Boruto. Ella se encontraba jugando con su larga cabellera negra. Ella observaba a Mitsuki, pero no encontraba ninguna pizca de enfado o ansiedad en sus ojos azules. Sarada se preguntaba cuánto más el rubio se tardaría en llegar, ella sabía que Boruto ya había desarrollado una mala costumbre de llegar tarde.
-No te preocupes, llegará pronto. Igual, ¿Por qué lo quieres ver?- Preguntó el albino con ardua curiosidad. Pero ella no estaba de humor para cualquier chiste. Sarada miró a Mitsuki y le dedicó una mirada fría.
-Me estresa que siempre llegue tarde, eso es todo.- Boruto tardó en llegar quince minutos más tarde de lo establecido. Sarada no pudo dejar de repetir la pregunta que Mitsuki le había hecho hace ya unos minutos.
-Hola Mitsuki... Hola Sarada.- Dijo Boruto algo asustado pues esperaba algún regaño de parte de la Uchiha, pero ella se limitó a inclinar la cabeza.
-Bueno, ¿Comenzamos?- Preguntó ella todavía pensando en la pregunta y su posible respuesta. Lo cual preocupó a sus compañeros. -¡Es para hoy el entrenamiento!- Exclamó ella un tanto enfadada, poniendo su atención nuevamente en el entrenamiento, lo cual relajó a sus compañeros.
-Ya vamos Sarada.- Dijo Mitsuki que se dirigió a la Uchiha seguido del Uzumaki. El entrenamiento terminó y empezó a oscurecer, pero la mirada de seguridad del Uzumaki se veía firme a lo que Sarada tenía curiosidad de saber por qué.
-¿Qué te pasa?- A lo cual él la miró confundido.
-Nada, ¿Por qué? ¿Parezco enfermo o algo? Además... ¿Qué te importa?- Sarada se sintió indignada ante tales palabras. Tenía pensado responderle al rubio pero se vio interrumpida.
-Miren hasta se preocupan por el otro, ya bésense.- Exclamó uno de los mejores amigos de Boruto, Shikadai.
-Ay, ¡No puede ser! ¿Besarme con él/ella? ¡En tus sueños!- Dijeron los acusados al unísono.
-Miren que hacen buena pareja, si hasta están conectados.- Mencionó Shikadai riendo.
-¡No me gusta él/ella!- Exclamaron. Ellos rápidamente se voltearon a ver un tanto enfadados.
-Bueno, nos vemos mañana chicos.- Dijo Mitsuki viendo que sus amigos podrían estallar en cualquier momento; aprovechando eso Shikadai decidió salir de la escena.
-Adiós Mitsuki. Shikadai.- Se despidieron de ellos, dejándolos solos.
-Boruto estuviste muy lento hoy, ¿qué te pasa?- Le preguntó Sarada. A lo que Boruto sonrió mientras recogía sus kunais del suelo.
-Nada, sólo amanecí un poco torpe.- Comentó Boruto.
-Siempre lo eres.- Afirmó la Uchiha riendo. A lo que Boruto puso las manos en el aire haciendo una mueca.
-Claro que no.- dijo el Uzumaki defendiéndose. A lo que la Uchiha bufó mientras reía.
-¡Claro que sí!- repitió la Uchiha
-¡Claro que no!- dijo el rubio enojado
-Claro que sí, Baka-Boruto- Dijo la Uchiha un tanto enfadada, ella sabía que fastidiaba al Uzumaki y disfrutaba verlo sufrir.
-Teme.- Dijo él fastidiándola. El comentario hizo enfadar y Boruto lo sabía.
-Baka- Dijo ella siguiendo la corriente. Pero Boruto no había podido sacarse de la cabeza la razón por la cual había estado más torpe de lo habitual.
-¡Agh! ¡¿Cuándo te vas a dar cuenta?!- Dijo el rubio exhausto de guardarse esa pregunta. La Uchiha se quedó estupefacta, ¿Darse cuenta de qué? -Nos vemos mañana Sarada.- dijo el Uzumaki dejando a Sarada sola.
Al llegar a casa Boruto se dio una ducha y cenó, finalmente se decidió a dormir; pero su cabeza no lo dejaba, rondaban preguntas respecto a si Sarada había entendido lo que le había querido decir, él estaba seguro que ella lo entendería eventualmente, pero no estaba seguro de su reacción, no sabía con exactitud lo que ella sentía por él, temía que realmente lo detestara y no fuera solo una pobre fachada para ocultar algo más.
En la cabeza de la Uchiha había dudas, ella no sabía con exactitud si lo que sentía era amistad o algo más, ya que había sido amiga de Boruto por más de diez años. Ella llegó a la conclusión de que lo que era con el rubio era algo más que amistad.
En la mañana, ellos dirían sus sentimientos.
.
Okay, después de mucha edición esto está presentable, entonces espero que les haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Te Pusiste En Mi Camino
FanficEsta es la historia del equipo siete Boruto, Sarada y Mitsuki. Ellos han sido amigos desde siempre. Dicen que hay un felices para siempre. ¿Pero qué pasaría si les dijera que sus segundos están contados? 7/01/2020- 29/07/2020 Editada: 2022