Capítulo 16: Todo es perfecto.

227 16 6
                                    

Pv: Boruto

Me aventaron a una cárcel. Están molestos conmigo, lo entiendo.

Semana uno, esto me está consumiendo, es terriblemente aburrido. Me pregunto cómo estará Sarada.

Semana dos, creo que estoy enloqueciendo.

Semana tres, llevo varios días sin dormir, Sarada, necesito saber que está bien. La puedo ver, ha venido a verme, no; yo he ido a verla. Debo verla, debo correr, la montaña es alta, pero no hay riesgo que por Sarada no tomaría. La hierba es alta, me llega a la cintura, es amarilla y no es rasposa. ¿Por qué? Me siento triste, estoy mal, hay sangre en mi ropa, ¿De quién, yo no siento ningún dolor, de quién es? ¿Por qué estoy llorando? ¿Por qué mi camisa y mi pantalón tienen sangre? Cuando la vi, Sarada. Sabía que la encontraría, sabía que la volvería a ver. Me acerque a ella la abrasé, y acomodé mi mano entre su cabello y su oreja.

-Amor mío... ¿por qué no me salvaste?- Preguntó ella, pero si yo acabo de llegar.

-¿Salvarte?- pregunté yo, ¿Qué está diciendo? Pero si todo es perfecto, estamos juntos.

-Me dejaste morir. Y no hiciste nada. Fue tu culpa.- Sarada tenía la camisa manchada de... ¿sangre? No entiendo nada de lo que está pasando. ¿Sarada, Sarada murió? ¿Yo la maté?

-Uzumaki Boruto, recupere sus sentidos.- Dijo un hombre. ¿Por qué arruina nuestra felicidad?

-¿Quién eres?- ¿Por qué no responde?- ¡Contéstame!- Él retrocedió unos cuantos pasos, todo desapareció, el pasto, Sarada... ella ya no está, yo no la salvé, y ella lo sabía. Una habitación de ladrillos grises. Fría.

-Soy el jefe y tú ya pagaste tu deuda con nosotros. Cadete número 1098. Queda libre, mañana a primera luz empiezan los entrenamientos. -

-¿Qué entrenamientos?- 

Te Pusiste En Mi CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora