Capítulo cinco: Valor

475 23 0
                                    

Boruto había esperado que Sarada pudiera desatarlo. Mientras ella lo hacía él mismo se torturaba mentalmente; no sabía cómo había dejado pasar ese gran sentimiento que Sarada tenía hacía él pasar inadvertido, ¿Cómo había estado tan ciego a su afecto? Él repetía en su cabeza todas las veces que había estado con ella y ahora lo veía, él lo había estado interpretando erróneamente.

-¿Sara-chan?- Ella solo asintió.- Eres muy bonita...- Dijo con la respiración entrecortada. Ella al escuchar tal comentario del rubio dio una gran sonrisa, pero nunca despegó un ojo de lo que estaba haciendo. Boruto pudo observar cómo rápidamente las mejillas de la Uchiha se enrojecían. Ella desactivó el Sharingan.

-Chicos que bueno que por fin tomaron valor para...- Konohamaru cayó desplomado al suelo, Sarada intentó responder rápidamente, ella que ya estaba terminando de desatar a Boruto corrió en su auxilio. Ella llegó con Konohamaru seguida de Boruto que con esfuerzos podía caminar. Sarada, al checarle el pulso a su sensei Sarada notó que su pulso era muy débil. Sarada volvió a ver a Boruto, y él entendió lo que ella le estaba diciendo.

-Si no lo llevamos a un hospital pronto morirá.- Boruto asintió levemente confundido y nervioso.

-Querrás decir "llevo" porque yo en estas condiciones que estoy no aguanto ni tres pasos Sara-chan.- Finalizó el rubio. Sarada había olvidado aquello, pero ella no podía decidir entre salvar a su maestro o salvar al chico que ella amaba.

Boruto, al ver que Sarada no se decidía, comenzó a desesperar.

-Uchiha Sarada! Te amo, pero debes irte ....- Dijo Boruto pasando su mano por el cabello de ella.

-Boruto, yo...-

-No digas nada Sarada.. Solo ve- A Sarada le dolía el corazón solo pensar que Boruto no podría regresar a la aldea. Pero sabía que eso era algo que tenía que hacer. Ella miró a Boruto mientras pasaba el brazo de su sensei por su cuello y él la vio desaparecer entre el bosque.

Te Pusiste En Mi CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora