Todo era bastante tranquilo hasta que Sarada escuchó un ruido proveniente de los arbustos, había movimiento
-Sharingan- dijo Sarada, mientras activaba su kekkei genkai. Al observar por un rato con éste mismo, ella no pudo observar ninguna fuente de chakra, lo cual la hizo relajarse.
Un chico apareció detrás de ella, por el punto ciego del Sharingan, él era rápido y le intentó asestar un golpe. Ella sintió la ráfaga de viento y alcanzó a evadir el golpe. El chico venía con un abrigo con capucha que rozaba el suelo. Ella no podía observar su rostro pues tenía un pasamontañas que le cubría la mitad del rostro y lo otra mitad la tapaba la capucha.
-Kage bushin no justsu!- Anunció aquel chico. Ella sabía que esa voz ya la había escuchado en alguna otra parte, pero no podía acordarse de cuándo o dónde. Más de diez clones aparecieron delante de Sarada. Pero ella podía ver a través de aquel jutsu.
-Eso no funciona conmigo, creo que todos lo saben. ¿Quién eres? Serás un cobarde al no mostrar tu cara.- Dijo ella retándolo.
-Eso no importa.- Dijo el chico, su voz era áspera, seca, apagada y bastante grave.
-¿Por qué no importa?- Los clones se iban acercando cada vez más a Sarada, hasta quedar a unos pocos metros de ella, pero Sarada ya sabía eso. Cuando el clon más cercano a ella la iba a tomar, Sarada le regresó el golpe.
-Shanarooo!- gritó Sarada, al asestar un golpe al clon, haciendo que desapareciera, creando un cráter en dónde el clon hubiera caído. Luego fue por los otros. Quedaban seis clones. Cinco de ellos fueron todos a la vez por ella, pero ella era rápida y por el Sharingan se le facilitó entonces engañarlos, los ató con una cuerda que ella por suerte había traído a un árbol del bosque.
-Al parecer, ahora somos tres. ¿Quién eres? ¿Y qué quieres de mí? - Le preguntó Sarada, pero él no respondió.
-¿Quién te ha enviado?- El chico no respondió, entonces Sarada empezó a perder la paciencia, lanzándose al combate. -¡CHA!- Gritó ella mientras intentaba asestar un golpe, pero falló pues el chico era más rápido que ella.
-Sarada-chan, ¿ha pasado tanto tiempo?- Lo cual dejo muy desconcertada a Sarada, pues ella no conocía al chico y le parecía bastante raro que supiera su nombre. Su pregunta la desconcertó aún más. "¿Quién es este chico? ¿Cómo me conoce, de que, o cuándo?" pensó Sarada confundida.
-¿Nos conocemos?- le preguntó ella, ignorando el hecho de que estaban en combate. El chico, hizo lo mismo. Él se quitó la capucha. Ahora ella sabía por qué detrás de la familiaridad en voz. Ella no podía creer cómo había podido si quiera olvidarla.
-No puede ser... ¿Boruto?-
.
Uf, suspenso. Qué les pareció el capítulo? Dejenme sus teorías!
ESTÁS LEYENDO
Te Pusiste En Mi Camino
FanficEsta es la historia del equipo siete Boruto, Sarada y Mitsuki. Ellos han sido amigos desde siempre. Dicen que hay un felices para siempre. ¿Pero qué pasaría si les dijera que sus segundos están contados? 7/01/2020- 29/07/2020 Editada: 2022