Capítulo 18: Todo empieza y todo termina

236 15 0
                                    

Pv: Boruto

Estaba en las puertas de Konoha, entre los árboles. No podía creer lo que estaba haciendo. Me estaba traicionando a mí mismo y a la aldea que tanto amo, a mi casa, y más importante, a Sarada.

Pv: Escritora

Sarada estaba durmiendo, ahogada en oscuridad, cuando vio una luz, luego una sombra, era Boruto. Él le ofreció una forma de salir del coma, pero ella no la tomó. Simplemente se dedicó a observar su caminar, lejos de ella. Shikadai la observaba, no podía creer que la chica que estaba delante de ella alguna vez estuvo tan llena de vida y felicidad que todos alrededor de ella lo sabían; ahora esa chica solo parecía un ángel durmiendo.

-No... ¡No! Vuelve...- Exclamó Sarada mientras alzaba su brazo hacía el techo.

-¡Sarada, te extrañé demasiado! Por fin despertaste... - Shikadai rápidamente se levantó de aquella silla en la que estaba y la fue a abrazar. Al separarse Shikadai sabía que tenía qué ser él quien le explicara su situación actual. -Te tengo, malas noticias así que, por favor cálmate.- dijo Shikadai

-¿Qué pasó?- le preguntó Sarada mientras se sentaba.

- Es sobre el Sharingan..- Ella lo observó con temor. Por otro lado Boruto ya había regresado a la base de su campamento y se encontraba delante de aquella persona que los había estado liderando por tanto tiempo.

-Ese es el informe, jefe. Todo calmado. No hay ningún guardia en el frente.- Dijo Boruto.

-Muy bien. Atacaremos al amanecer.-

-Jefe, ¿puedo preguntarle algo?- Le preguntó Boruto.

-Claro, ¿qué quieres pregúntame?-

- ¿Cuándo podré ver su cara?-

- Créeme cuando te digo, cuando la veas, seré alguien conocido.- Dijo él. Boruto se sorprendió y salió de la sala confundido. ¿Quién podría ser el enmascarado para el cual él trabajaba? Boruto pensaba que mientras él pudiera comer y tuviera un techo sobre su cabeza eso sería suficiente para él. Pero destruir su preciada aldea, eso sería demasiado, incluso para él.

Pv: Sarada

-¿¡No podré usar el Sharingan?!- Mi mundo gira alrededor de él. No puedo... ¡No voy a perder el Sharingan!

-Lo siento Sarada. Si hubiéramos tratado esto antes. Nada de esto estuviera pasando.- Dijo mamá, entonces significa que soy inútil. Y si lo que dijo Boruto es cierto, no sirvo para la guerra que se avecina.

Te Pusiste En Mi CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora