Capitulo seis: Yui

412 21 0
                                    

Pov: Sarada

Despedirme de Boruto es probablemente lo más difícil que he hecho en toda mi vida. Ver su cara de frustración y suplica llenaron mi corazón de ternura y a la vez de egoísmo, no quería dejarlo, pero ustedes vieron... él insistió, y es que siempre hace lo mismo, pone a los demás enfrente de él y eso no es bueno. No quiero pensar en él ahora mismo. Tengo que llegar al hospital.

El bosque es oscuro y siniestro, si alguien saltará probablemente gritaría, está tan oscuro... casi no veo nada. Quince minutos después ya estábamos lejos del bosque, cinco minutos más y encontré una aldea, y ahí debe haber un hospital. Entré y el alivio llenó mi cuerpo, tal vez fue demasiado, respiré y las piernas me fallaron, al igual que la visión, usar el Sharingan para ayudar a Boruto, más el estrés y el cansancio, creo que fue demasiado. De un momento a otro, mi cara estaba pegada al suelo y había gente alrededor mío, la mayoría estaba gritando, tratando de conseguir ayuda, intenté hablar pero no pude evitar cerrar los ojos.

Me desperté y sólo divisé un bulto, luego se se convertiría en una sobra para pasar a ser una silueta para tener detalles y que mis ojos enfocarán, eso debería estar pasando, sin embargo algo no está bien, me quede en la parte donde mis ojos ven bultos, esperé y esperé y nada más. Después de lo que se sintió como una eternidad, escuche una voz y el bulto se comenzó a mover.

- Hola Sarada, soy la doctora Yui y estaré a cargo de ti, mientras te recuperas, ¿alguna pregunta, algo que quieras?- La doctora Yui, bueno su voz parece muy amigable, pero aquí nadie es de fiar.

- Sí, si hay algo que quiero preguntar, ejem- dije para aclararme la garganta y sonar más madura y con menos miedo. - ¿Dónde está Konohamaru sensei? ¿Y... dónde estoy?- No quise hacer otras preguntas para que no se notara que desconfío tanto de ella porque al fin y a cabo me estaba atendiendo ella y me habían ayudado demasiado.

-Perdona, Bienvenida a la Aldea del Sonido, al que llamas Konohamaru si todo sale bien, pronto podrá ser visitado.- Si todo sale bien? ¿A que se refiere? ¿Qué no saldrá bien? La doctora se fue y yo me quede sola en aquella habitación que duras penas podía ver.

Te Pusiste En Mi CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora