Capítulo siete: Dos meses

370 21 2
                                    

Pov: Sarada

-Podría referirse a una cirugía- pensó Sarada. Pero ella quería creer que no era algo tan grave. En cuestión de segundos Sarada sintió su fuerza ir poco a poco integrándose a su cuerpo nuevamente, ella intentó pararse y dar unos cuantos, pudo realizar aquella acción con bastante éxito, pero después de unos pasos ella sintió el golpe provocado por el frío suelo. Ella sintió todos los golpes de batalla y cayó al suelo, acto seguido entraron dos enfermeras a su cuarto porque los cables que la ataban a las medicinas se habían soltado e hicieron creer a los doctores que algo le había pasado algo grave. Después de que entraron Sarada escuchó a los enfermeros hablarle de cómo no podía caminar, pero ella no los escuchó pues ya había probado aquella teoría.

Dos meses pasaron y ella ya estaba de vuelta en Konoha. Ella entró al hospital para ir a ver a Konohamaru en la habitación 389. Al llegar Sarada dejó las flores que llevaba y cambio las que había dejado el día anterior, su sensei aún no despertaba y Boruto ya se había empezado a tratar cómo un caso perdido, pero Sarada no quería perder la esperanza de encontrarlo.

-Konohamaru-sensei, si supiera todo lo que está pasando seguramente usted ya hubiera encontrado una forma de que todo esto funcionara...- Ella se esforzó por contener las lágrimas en sus ojos.- Boruto, lleva dos meses sin aparecer y yo... yo no sé qué voy a hacer si no lo encontramos pronto, y para ponerla peor Mitsuki nos ha traicionado, no puedo creer que esa serpiente inmunda de laboratorio haya podido llevarse a Boruto, yo me quedé sin mis amigos, y sin equipo...- Ella no podía aguantar tanto peso, la frustración la recorría, sentía aquella emoción en su vida cada vez más recurrente y no sabía qué hacer para eliminarla. Las lágrimas que en las noches ahora frecuentemente no podía soportar, las misiones de la mañana con los ANBUS, y la presión que sentía cada vez que alguien la miraba con lastima la habían desgastado emocional y físicamente.

Ella se exigía cada vez más y sus padres comenzaban a preocuparse, ella les mentía y les decía que quería hacerlo, que le causaba entusiasmo hacerlo. Pero ella sabía que eso era mentira, ella solo temía que lo que pasó sucediera de nuevo y no fuera lo suficientemente fuerte para detenerlo.

.

Esta historia realmente es tediosa de editar.

-HARLEY-

Te Pusiste En Mi CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora