4.Risas y más risas

43 3 0
                                    

KyungSoo no logra tocar nada de su comida durante los próximos minutos, solo permanece en silencio. Han mantenido su noviazgo en secreto porque así lo pidió y JongIn fue bastante amable al respecto.

Ambos comparten sus fines de semana por eso JongIn no asiste por completo a esos talleres de expresión corporal de las que está hablando con Sehun.

Solo puede mirarlos y callarse las ganas de golpear a JongIn porque está siendo demasiado lindo con todos, pero sobre todo tiene esa aura de coquetería que personalmente a KyungSoo le vuelve loco.

— Ustedes parecen estar en forma— Baekhyun halaga acercándose hacia JongIn.

Fueron múltiples las veces que KyungSoo le contó a JongIn acerca de Baekhyun y su continua necesidad de contacto físico, así que no es de sorprenderse que JongIn activará sus defensas alejándose de él.

Chanyeol se atraganta con la comida y tose frenéticamente para luego reírse de su amigo.

— Lo asustaste, tonto— Sehun se disculpa con el afectado.

JongIn mira de nuevo a KyungSoo, ríe y niega disculpándose con él otro.

— Lo siento, no soy muy fan del contacto físico— responde, escudándose en las mismas palabras que sabe, KyungSoo utiliza con sus amigos.

— Entonces te llevarías de maravilla con KyungSoo— comenta Chanyeol inocente.

—¿KyungSoo?— Disimula no saber quién es.

JongDae lo señala: — Este chico aunque viste de negro y tiene un aura negativa es inofensivo.

— Cállate— se queja. No quiere que JongIn se burle después de él.

— Es una buena persona, JongIn, solo parece que el tiempo no le alcanza para nada.

KyungSoo quiere hacerlos sufrir, tal vez un golpe en la cabeza, en la espinilla o una llave. Está a punto de reprochar cuando su novio comienza a hablar.

— ¿Debe ser una persona muy ocupada entre semana, no?

— Sí, sí— concuerdan los demás.

— Desaparece luego de las siete y a pesar de llamarlo para salir un fin nunca accede— se queja Baekhyun.

— Lay-hyung y yo tampoco tenemos oportunidad de salir mucho. Nuestras prácticas terminan normalmente a la seis.

KyungSoo tiene que correr y excusarse con sus amigos para ir a ver a JongIn.

— Aunque a JongIn le encanta irse a casa enseguida...— Informa Lay.

El nombrado ríe palmeando la espalda de Lay como un aviso de advertencia, demasiada información.

— Pero Sehun, no sabía que asististe a clases de danza...— comenta JongDae al captar la relación con los otros dos chicos.

— Fue algo rápido, un día vi el cartel ¿No fue ese día que fuimos al cine, KyungSoo? El año pasado ¿recuerdas?

Levanta la vista cuando escucha su nombre. Es inevitable no darle una mirada a JongIn, algo fugaz, termina por obligarse a enfocarse hacia su amigo.

— Ahh, sí, lo recuerdo— murmura a lo bajo mientras juega con sus manos.

Baekhyun comienza a hablar con Chanyeol sobre JongIn y Lay. Sabe están emocionados, esos dos son un par de aficionados por los idols (consecuencia de sus sueños frustrados) y se están proyectando en ellos, sin marcar diferencias pero intuye JongIn es su favorito ¡Por qué él simplemente es perfecto!

Mira los momentos vergonzosos que esos dos están haciendo pasar a JongIn y este solo ríe en respuesta. Risas, risas y mas risas.

No sabe porque pero ha sacado su teléfono. KyungSoo no es de esas personas que solo mira el aparato y evade a todos, pero esta vez tiene un plan. Le mandará un mensaje a JongIn pero ¿qué le dirá? No puede reprochar nada. Llevan saliendo ocho meses, casi nueve y KyungSoo fue claro cuando expresó su deseo de no ser tan obvios dentro de la Universidad. Fuera de ella están bien, JongIn incluso conoce a su hermano mayor y a su madre.

JongDae continúa comiendo y KyungSoo no ha probado bocado alguno.

Siente la mirada de JongIn sobre él, es imposible no sentirla ¡Son como mil ojos sobre su cara; ojos, labios, todo! JongIn era intimidante y normalmente se convertía en un manojo de nervios en su presencia pero hoy debe ser fuerte, debe aparentar cero sentimientos hacia el gran modelo mata ovarios del frente.

Enfrenta la mirada decidido, la sorpresa está tatuada en la cara de JongIn pero dura poco. Le levanta la ceja sonriendo; provocando.

KyungSoo tragó saliva, es débil frente a los coqueteos de JongIn y no podrá soportar mucho, se reirá tan bien por lo ridículo de la situación.

Siente sus músculos tensarse ¡Ocurrirá! Simplemente se lanzara sobre JongIn, sin embargo inesperadamente el buen moreno habla:

— ¿Lay-hyung recuerdas quede con alguien?— Su voz es seductora; de nuevo burlona.

Lay mira hacia su dirección de inmediato como no entendiendo, quiere decir: Pero si tú novio está frente de ti ¿a dónde vas a ir? Así que decide solo asentir.

Bueno— El ruido que hace al pararse es mínimo, aun así tiene la atención de los chicos—, tengo que irme pero espero poder verlos otro día.

He is mine [KaiSoo] [SooKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora