6.A oscuras juntos

33 3 0
                                    


—¿Qué haces?— pregunta JongIn cerca de su oído cuando solo hay silencio en la sala y todo esta oscuro.

— No hay nadie aquí— pronuncia satisfecho.

— Eso es obvio, amor...— No termina de hablar cuando KyungSoo comienza a palpar todo a su alrededor incluido él.— ¡Hey, esas manos!— JongIn se queja de forma cariñosa.

— Ven siéntate aquí— le susurra guiándolo mientras sostiene su mano.

—¿Qué estamos haciendo, KyungSoo?— vuelve a preguntar y esta vez espera que su novio sea claro.

—Creí que habías dicho que me comerías los labios cuando tuvieras oportunidad pero en vez de eso solo estás...

No termina de hablar cuando ya es tomado del cuello siendo atraído a esos gloriosos labios. Se besan calladamente, en un principio es él quién parece más desesperado por besarlo pero JongIn mantiene la calma llevándolo lentamente.

Al despegarse puede escuchar una risita proveniente de su novio.

— ¿Por qué haces esto, Soo?— inquiere.— No me malentiendas, me encanta pero si es por lo que pasó hace rato. Si ellos te dijeron algo malo, si te obligaron a...

— Cállate y besame— había dicho antes de que JongIn volviera a hacer más preguntas.

Cuando se quedaron sin aire, se separo un poco y escuchó a JongIn queriendo volver a preguntar así que se vio obligado a hacer algo drástico.
Le temblaba la mano y agradecía la infinita oscuridad entre los dos.

Respira y lleva su mano hasta el rostro de JongIn, colocando su dedo anular en su boca para hacerlo callar y hizo exactamente lo mismo que JongIn le hacia cuando con comenzaban a intimar.

Bajo su palma abierta por el pecho tocando sus pectorales y el abdomen hasta su ombligo, saltando esa parte hasta unos centímetros más abajo.

— Soo, ca...cariño no me tientes— habla el moreno con dificultad.

Entonces roza con delicadeza el cierre de su pantalón. JongIn estaba sentado con las piernas semi abiertas así que KyungSoo tuvo que hacerse espacio entre ellas para tener mas comodidad.

— Tú me haz hecho esto tantas veces quiero devolvértelo— contesta a su reproche.

JongIn se acomoda en el asiento suspirando: —Bueno sí, pero estábamos solos ¿qué pasaría si alguien entra?

— Nadie lo hará.

— No lo sabes, bebé...

Ya tuvo suficiente, está dejando por primera vez dejarse llevar y JongIn se resiste así que no tiene de otra más que solo hacerlo entrar en razón.

Vuelve a su entrepierna esta vez pasando de ser ligeramente tocada a darle suaves masajes. Dura solo unos segundos y desabrocha su pantalón.

JongIn comienza a revolverse en su asiento mientras KyungSoo le ha sacado el miembro y lo aprieta ligeramente de arriba a bajo.

He is mine [KaiSoo] [SooKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora