Al llegar a la escuela no puede lamentarse el como sería su vida sin JongIn, es como si el sol se hubiera ocultado y solo tuviera nubes a su alrededor. Es más, parecía un transeúnte en plena tormenta.
Chanyeol lo encuentra primero por el pasillo antes de iniciar las clases.
— Es una mierda...
— ¿Qué?— pregunta sin saber a que se refiere.
— Lo de Sehun y JongIn...— dice como si fuera lo más obvio— ¿Crees realmente que Sehun mienta? La verdad creo que deberías creerle más a Sehun, digo, hemos sido tus amigos por más tiempo que él ¿cuánto llevas conociéndolo?— cuestiona— ¿Un año a lo mucho?
— Es increíble que Baekhyun te lo haya dicho— KyungSoo se queja.
Ni siquiera debería sorprenderle.
— Además, él tipo es muy sospechoso, todo musculoso y guapo...¿no es demasiado para una persona normal?
— Creí que te agradaba.
—Sí, antes de saber que podría ser un posible psicópata.
—JongIn no es un psicópata— niega ante la absurda acusación acerca de su novio.
—Según JongDae, tu novio es una persona sin antecedentes notables en la universidad, a pesar de ser muy conocido en ella no está implicado en actividades extras, ni se relaciona con más personas a excepción de su grupo de amigos, que en la mayoría son más grandes que él, ni siquiera son de la misma facultad.
Está confundido por la repentina información. Sin mencionar que JongDae también está al tanto de lo acontecido.
— ¿Acaso investigaron a JongIn?— pregunta.
Sabía que JongDae tenía algunas habilidades de informática pero tampoco era el FBI del internet.
— Ustedes no lo conocen...— reprocha— ¿sacaste eso de internet? ¿stalkeando sus fotos o algo así?
—JongDae es un buen buscador... recuerdas esa vez que quería saber el perfil de Facebook de la chica del curso avanzado de....— se detiene— Sé que mirar fotos no es mucho, pero también pregunté por allí y es lo mismo... Siento abrirte los ojos de esta forma.
KyungSoo gira los ojos. Es tan absurdo, sabe que ellos quieren ayudar pero lo que dicen son incoherencias.
Al poco rato Baekhyun se les une y no puede evitar fulminarlo con la mirada.
— ¿Qué?—se defiende— Yo no quería decirle, pero puede ser bastante persuasivo— dice mientras un pequeño sonrojo se asoma en sus mejillas.
— Como sea ¿Quieres que lo vigilemos unos días? o podríamos seguir investigando para sacar más información, podría decirle a JongDae que investigué también el perfil de sus ami...
—Detente...— KyungSoo lo interrumpe— esto es absurdo qué crees que vamos a encontrar stalkeando su perfil, yo ya lo revisé con anterioridad y no hay nada de anormal en ello...
— En todo caso— Baekhyun se anima a participar— ¿No tendríamos que preguntarle directamente a Sehun? Digo, si alguien tiene información es él.
— También pensamos eso, pero no contesta nuestros mensajes desde ayer.
Después de esas palabras un sonido de notificación llega. Chanyeol revisa su celular y sonríe.
— ¿Qué?— presiona Baekhyun.
Chanyeol les muestra la pantalla y tanto Baekhyun como KyungSoo la miran.
¡Adivina lo que encontré!
El perfil de JongIn fue creado hace cuatro años, y no tiene ninguna interacción con muchas personas que no sean su círculo directo: Taemin que se parece mucho a él, YiXing el que vimos en el comedor, Luhan el chino ese y otros dos tipos de grados avanzados Junmyeon y YiFan que parecen matones. Además de ellos no hay nadie más...No puede evitar molestarse.
— Los conozco y ellos son sus amigos, ninguno tiene nada fuera de lo normal— se queja.
— Tal vez, pero tendremos que seguir investigando— Chanyeol guardo el aparato.
Todos van a clase. Le parece una enternidad, por obvias razones no puede concentrarse.
Realmente él busco el perfil de Facebook de JongIn cuando llevaban dos meses de conocerse y solo recuerda estar maravillado por lo atractivo que era, tenía fotos con personas que no conocía y después pudo darles nombre y cara cuando los conocío en persona, pero además de Lay no sabía mucho de ellos.
Cuando JongIn los mencionaba era de manera esporádica y en esa categoría entraba solo Lay con más frecuencia que los demás, Luhan parecía no tener la misma presencia y ni hablar de Junmyeon y Yifan, su novio jamás los menciono.
Tampoco conocía a los padres de JongIn, solo a sus hermanas por fotos, pero ahora que lo ve en este punto es bastante extraño.
KyungSoo le presento a sus padres y a su hermano, pero JongIn solo tenía a Taemin de pariente y él era más un fantasma en su vida que un verdadero familiar presente.
En realidad, una vez más, se da cuenta que no sabe nada de JongIn.
Fl pensamiento toma una forma cada vez más solida en su cabeza.
Comienza a dudar de cada una de las cosas que paso con JongIn, si podía ocultar algo tan común, ¿qué otras cosas desconocía de su pareja?
Había caído perfectamente engatuzado justo como Sehun dijo...JongIn le dijo muchas veces que lo amaba ¿era eso también mentira?
El estómago se le revuelve, sale corriendo directo al baño más cercano para vomitar. Enjuagandose la boca mientras se mira al espejo ve a una persona ojerosa, pálida y confundida; es lamentable lo que los pensamientos pueden causar.
Empapa su rostro de abundante agua para alejar el pensamientos.Realmente no puede estar así, necesita contactar a Sehun y saber la verdad. Tener información a medias solo ocasiona que se confunda más aún.
ESTÁS LEYENDO
He is mine [KaiSoo] [SooKai]
FanfictionKyungSoo ha estado toda su vida tan asustado de lo que es realmente, aprendió a ocultarlo tan bien que ninguno de sus amigos sospecharía que es gay. Su cariñoso, estupendo y perfecto novio se ríe de sus temores, pero le permite mantener la relación...