21.Sin fuerza de voluntad

25 2 0
                                    


Las pocas personas dentro de la habitación dejaron de hacer sus cosas y enfocaron la vista en él, pasando primero a inspeccionarlo ya sea para juzgarlo o aprobarlo.

— Haberlo dicho antes- suelta la chica con una sonrisa— ¿Sabes lo difícil que es mantener a todas esas chicas fuera de aquí cuando lo único que quieren es verlo? Por su culpa nunca tenemos tiempo para tomar las medidas. Si salieras con él tomado de la mano o yo que se mi trabajo sería mucho más rápido.

— Si KyungSoo, si dejas a este tipo más tiempo solo algún día volara— añade Luhan.

— El único que va a volar eres tú. Iremos a comer otro día.

Sonríe a medio poder. No se merece realmente todo el cariño que JongIn le da. Deja el asiento sigilosamente y antes de que él pueda decir otra palabra lo besa directo en la boca.

— Si querían que me fuera haberlo dicho— La chica se marcha enseguida sin importarle que hagan esos dos con su vida.

— Bien, todos fuera, quien no deje la habitación en tres, serán los siguientes sin líneas para la próxima temporada. — Luhan amenaza y todos cumple. Ser el asistente del maestro le daba lujos como este.

Cuando por fin se hallan solos, lo primero que hace es mirarlo directo a los ojos. No cree que pueda aguantar la próxima vez que JongIn decida ser indiferente con él.

— Perdona, bebé— Lo escucha disculparse mientras es él quién lo besa y rodea con sus brazos fuertes.

Tendría él ser quién se disculpe pero en cambio comienza a deshacerle la boca con tanto ímpetu que le marca su corazón y algo más.

— Estoy muy, muy molesto ahora mismo— susurra sin dejar de besarlo, ahora bajando salvajemente por el cuello.

No logra entender cómo es que esos impulsos vienen en los momentos menos oportunos y desaparecen cuando JongIn sugiere hacerlo.

— Hey...— escucha como lo llama entrecortado con suspiros de por medio.

Termina sentado sobre él y es tanta la fuerza logrando tirar a JongIn de la silla donde hace un segundo ambos estaban.

Respira con dificultad mientras trata de pararse del suelo. Su novio aun esta espaldas contra la madera.

Trata de calmar su respiración, pero ni el mismo se entiende, quiere hacerlo ahora y no puede alejar ese pensamiento de su mente.

Cuando JongIn logra sentarse es atacado por una mini persona enloquecida, al parecer, por algún incubo.

JongIn le sostiene la cabeza mirando tal vez con detenimiento sus heridas. Quiere decirle que en este momento ni si quiera las siente y que es solo otra parte donde su sangre se está acumulando.

Le borra los malos pensamientos con un tierno beso pero enseguida lo derriba, sin mucha fuerza, de nuevo y ahora es él quien está encima.

— ¿Acaso tomas alguna sustancia antes de verme o es que...

No quiere escuchar palabras como esas ahora, en este momento solo desea que JongIn le haga el amor y hacerlo tantas veces como pueda, una y otra vez hasta que no pueda articular palabra.

Tal vez fue el hecho de que lo vio semidesnudo y no pudo tocarlo o su necesidad de asegurarse que nadie nunca más lo vea como alguien libre, sin pareja y un blanco fácil para seducir.

Lo besa, lo besa como si le entregara su castidad con un simple toque. Muerde y lame sus labios, nunca había sentido tanta necesidad junta. Sentía como si fuese a explotar a desbordar toda la lujuria que estaba dentro de él.

Recorrió su piel, lamio su oreja y dejo marcas sobre su pecho en cuando hubo sacado su camisa.

— Kyung...— Pero JongIn parece estar igual sin querer detenerlo— Ahh... ¡Por Dios!

No hay cavidad para algún detenimiento, ni pensamientos ni moral.

Comienza a masajear el miembro de JongIn por debajo del short que tiene y tal vez ahora comprenda la necesidad de usar por el calor en el ambiente o para incitarlo.

Solo observa a JongIn suspirar y detener su respiración mientras su boca se cierra y se abre sin decir nada congruente.

Nota una diferencia cuando no está siendo cuestionado si esto es lo que quiere, porque justo en ese momento mantiene ocupado a su novio con otros pensamientos.

Cuando suelta su notable erección recibe una mirada confusa. JongIn trata de alcanzarlo con sus manos que hasta ese momento mantenía aferradas a su costado, tratando de sostenerse del piso.

Mueve sus caderas haciendo una fricción que lo encoge con un impuso hacia el frente como si alguien lo jalara y repite la acción, una, dos y tres veces, la cuarta toma la mano de JongIn y besa su frente, la desliza por el pecho y con su ayuda, saca su propia camisa.

Los pantalones lo matan así que con un movimiento rápido los desabrocha.

— KyungSoo— Su novio aprovecha para hablar aunque solo pueda decir su nombre- be...bebé- repite.

KyungSoo mantiene la fricción aumentándola cuando acerca su pecho también hacia él. Da besos salvajes y luego vuelve atrás cuando repite la acción.

Toma la mano de JongIn y la lleva hasta su propio miembro para que lo masaje.

Y entonces despojado de todo atisbo de vergüenza desliza a un más la única prenda contraria dejándola por debajo de las rodillas donde a ninguno de los dos le estorba.

Sabiendo en su semi inconciencia que le produce el placer, será algo nuevo para los dos entonces decide dar el primer paso y busca la entrada de JongIn con dos dedos, entonces el otro deja de hacer lo suyo y lo mira aterrado, como nunca creyó lo vería.

He is mine [KaiSoo] [SooKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora