26.Amigo

17 2 0
                                    


Después de rogarle a los cielos y hasta Satanás, su familia dejó ir a JongIn.

Ahora mismo trae la motocicleta y KyungSoo comienza a sospechar que a Taemin  realmente no le importa usarla. En cambio ellos dos son felices de poder darle un buen uso. Más aún si puede ver a su adorado novio con pantalones ajustados, chamarra de cuero y un casco, que por alguna razón solo lo hace verse más sexy.

JongIn en verdad es una criatura de otro mundo. Se pierde en sus pensamientos y no es hasta que le tiende su propio casco logra reaccionar. Sacude su cabeza de malos pensamientos.

— ¿Sabes que acabas de desvestirme con la mirada?— dice burlón.

KyungSoo desvía la mirada con vergüenza.

— No es que me molesta, cariño— continua— pero últimamente esto de jugar a provocar al otro es un tanto... ¿como decirlo?... Me esta agotando.

No sabe que decir.

— No creo que pueda aguantar más. Mi límite está llegando a su fin y si ya sabes... Quisieras provocarme una vez más, ya no te detendré.

Traga saliva con el último comentario. Toma el casco y espera a que JongIn prenda la motocicleta, pero al parecer el otro quiere una reacción a su advertencia.

Cuando no puede pronunciar palabra JongIn susurra un leve "Bien, tomaré eso como un acuerdo mutuo". Luego arranca.

KyungSoo se aferra a su cintura con fuerza mientras sus mejillas ocultas tras el casco estan sumamente rojas sin mencionar las orejas.

Tiene todo el camino para pensar en lo que dijo pero lo único que se mantiene en su mente son las palabras de su hermano. KyungSoo no es estúpido, claro que sabe que dolería hasta el infierno pero en ningún momento puede imaginar a JongIn haciéndole daño de alguna manera. Si todo lo que han experimentado juntos fue más que excitante no puede concebir la idea de ser lastimado. Además ¿Quién dice que tendra que ser él quien reciba?

Por supuesto esa cuestión no se la ha dicho explícitamente a su novio, JongIn debería tener una idea con lo que pasó ayer, también comparte su deseo con JongIn de llegar esta vez más lejos. Pero sigue teniendo miedo, aunque de igualmanera a notado que en ese momento ni le importa con tal de sentir las caricias y besos de su novio.

— ¿Y bien?

Tiene la mirada del susodicho clavada en él.

Estan completamente estacionados y JongIn mantiene su cuerpo ligeramente girado, habiéndose  quitado ya el casco.

— ¿Qué dijiste?— pregunta.

— ¿Si planeas seguir jalando mi chaqueta o bajarás ya, cariño?

— Oh, lo siento— se disculpa.

Baja con cuidado teniendo un repentino frío al no sentir el cuerpo de JongIn pegado al suyo.

—  Me marcho por el momento, cariño, que tengas un buen día. Te llamó para regresar juntos.

Su novio le manda un beso volado; es tan lindo. Lo observa alejarse hasta que el sonido de la motocicleta se pierde en el bullicio de la gente.

Ahora que JongIn se ha ido todo se vuelve tan oscuro. ¿Tendrá que verlos hoy a todos en clases? No cree que Sehun esté en condición de asistir a la escuela unas semanas Baekhyun no le dió detalles antes pero está seguro que Sehun tiene algun hueso roto.

Le parece imposible toda la situación insistió tanto a su novio para ir con JongDae y Sehun que ahora la posibilidad de encontrarse a uno allí es aterradora. No especificaron si el reencuentro sería en la universidad o fuera de ella, o en el departamento de Sehun.

He is mine [KaiSoo] [SooKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora