28. Maestro

18 2 0
                                    

Solo un cálido apretón era suficiente para reconfortarlo. JongIn siempre era así, sabía cómo actuar y qué decir. JongIn era simplemente perfecto.

Esperan unos segundos en la puerta. Acaba de percatarse que nadie de su familia ha salido a ver el pequeño espectáculo y puede descansar en paz, no podría enfrentar el dilema con sus padres.

— ¿Quieres que me quedé un momento contigo?— cuestiona dándole un beso en la mejilla.

— Lo apreciaríamos mucho, JongIn.

Abre la puerta y trás el silencio confirma que no hay nadie en casa.

— ¿Tú madre no está?— JongIn le pregunta mientras camina lentamente detrás de él.

— Al parecer no...

Revisa sus mensajes para ver si su madre le ha dejado un recado.

— Al parecer fue a visitar a mi tía y se le hizo tarde, dice que esperará que mi padre y WoBin vayan por ella, y regresarán a casa todos juntos.

— Mmmh... ¿eso significa que estaremos solos?

Entiende la propuesta, pero con lo que acaba de pasar no es algo que consideré posible.

— Está bien, está bien, solo lo mencionaba, sabes que te...

Siente la nariz de JongIn olfateandolo con entusiasmo.

— ¿Qué estás haciendo?— lo evade alejándose de él.

— ¿Bebé, biste alcohol?— cuestiona alzando una ceja juguetón.

— Solo un poco— admite.

— ¿Quieres que te prepare algo rápido de comer? Seguramente no comiste nada...

— No es necesario...solo quiero descansar un poco.

JongIn se acerca a su oído y le susurra: — Puedo acompañarte a la cama y contarte una historia para dormir, amor.

Se estremece por la cercanía, y por un momento mira a su dulce novio, él siempre está allí en cada momento que lo necesita y de verdad lo aprecia inmensamente.

— Eres un ángel— dice para luego besarlo primero tiernamente.

JongIn le devuelve el beso de manera lenta. Repentinamente lo alza sobre sus brazos llevándolo hasta su habitación, lo deja sobre la cama con cuidado.

Puede verlo encima de él, su rostro es hermoso, su piel es sueve, lo sabe porque al momento de tocarlo es como algodón. No se resiste y pasa sus dedos por sus cejas, su nariz y termina en sus carnosos labios.

— ¿Qué estás haciendo?— le cuestiona dejando salir una risita baja.

KyungSoo siente su pecho arder, mientras JongIn aleja sus manos para colocarlo por completo sobre la cama.
Mira sus brazos alejarse de él y por impulso lo retiene nuevamente dándole la vuelta siendo ahora él quién está encima.

Le da un beso largo y profundo, chocando sus lenguas salvajemente. Se detiene primero solo para respirar y repite la acción.

Siente las manos de JongIn sobre su espalda terminando en sus nalgas, las aprieta con fuerza y escucha un leve quejido probablemente por la negativa de no sentir su piel.

JongIn se sienta en una rafaga de tiempo y por un momento KyungSoo se confunde. Sin embargo, segundos después se quita las prendas dejando su torso desnudo y vuelve a besarlo.

Cuando tiene un tiempo de respirar nuevamente, coloca su mano sobre los pectorales de su novio.

—Espera...yo...

He is mine [KaiSoo] [SooKai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora