24

768 64 41
                                    

Elisa's pov

— tía, tu padre te acaba de dar un puto palacio —dijo Chemi viendo todo a su al rededor. Reí
— Elisa, no podemos aceptar vivir aquí. Es demasia... —lo besé para callarlo, sonrió
— Tú eres demasiado —susurré— venga, llamemos a mis amigos y juguemos algo —asintieron.

Saqué mi teléfono y llamé a Sibel.

+ nena, ¿Cómo te va?
- Bien, mi padre me ha dado el departamento, ¿Quieres venir? -dije, ella rió
+ ¿Te acuerdas cuando se lo pedías a diario para que viviéramos las dos ahí?
- Claro que sí, era mi sueño -sonreí- bueno, llama a mi hermano y a los demás y traigan sus traseros hasta mi nueva casa -dije y la escuché hacer "mhhm"

Luego colgué.

— Tu hermano sabe que... —dijo Skone y nos apuntó a ambos
— ¿Qué qué? —pregunté, Skone alzó las cejas, Zasko negó.
— Ah, ya —hizo una mueca y salió al balcón. Miré a Zasko
— ¿De que habla? —lo abracé
— Chemi habla de... —pasó saliva y luego raspó la garganta— de que si tú y yo... Hemos... Ya sabes —se rascó la nuca
— ¿Les has dicho que sí? —abrí mis ojos a tope, negó
— por dios no, pero él no sabe que nosotros no hemos... Eso —sonreíi, era tierno como quería ser sutil.
— te quiero mucho —lo besé de nuevo. Me abrazó.
— y yo a ti —me dió un beso en la frente y me siguió abrazando. Me sentía tan bien.



—Yo nunca nunca he... —Chemi pensó— besado un miembro de mi familia —pasé saliva y bebí del vaso. Ginés también. Todos nos miraron.
— ¿¡Qué?! —Sibel se alteró y comenzó a brincar cuál loca
— Fue él —apunté— estaba ebrio y celoso porque creía que Manel estaba enamorado de mi, cuando en realidad estaba enamorado de él.
— si fuesen hermanos en serio estaría muy confundido —dijo Ginés, me abrazó por la espalda sin levantarse y me besó la mejilla.
— Same —respondió Manel y abrazó a Gin de la misma manera. Sonreí
— ¿Cómo es que ustedes dos terminaron juntos? —preguntó Javi, él estaba junto a Sibel con el brazo sobre los hombros de ella.

Era gracioso que los habíamos convertido en un grupo de parejas en muy poco tiempo. Demasiado poco.

Chemi estaba con Elise, Gin y Manel, yo estaba con Zaskete y Javi estaba con Sibel. Amaba este ambiente sano, amaba que no tenía que esconderme de mis amigos más. Que podía hacer lo que yo quisiera.

— Ví a Ginés y me enamoré de él, ya está no hay mucho —respondió Manel
— Me pasó igual —mi hermano sonrió
— ¿Cómo reaccionaron sus padres? —preguntó Ginés— porque si corrieron a Elisa de casa por andar con un chico malandro, no quiero saber cómo se pondría su madre cuando se enteró que su niño besa a otros niños.
— Aún no lo saben —respondió, hice una mueca. Entendía por lo que él pasaba, porque lo había pasado igual.
— Debes decirles —dije— te prometo que después te sentirás super libre.
— Claro, a ti papá de ama, eres su princesa. Te dió un puto apartamento. A mí me van a mandar a la mierda —negué
— No lo hará, papá tiene corazón de pollo y jamás te dejaría desamparado —sonreí— y además... Siempre tendrás una hermana que tiene un departamento y las puertas abiertas —le tomé la mano.
— Le diré mañana —suspiró— deseeme suerte —hizo changuitos.
— Has aprendido bien de tu hermana —Sibel hizo changuitos también
— Los mexicanos son super raros —soltó una risa Chemi
— Son super preciosos —respondió Ginés, reí
— No te la vas a coger punto jpg —susurró Javier, solté una risa
— Dios, que par de imbéciles —negué— ya me dió sueño —dije, ellos asintieron
— Nosotros también, ¿Dónde podemos dormir? —preguntó Chemi
— Hay como 4 cuartos, acomodence, yo dormiré en el del fondo —sonreí y me fui hasta allá sin dejar de jalar a Ginés.

Amaba dormir con él, porque entre sus brazos todo era muchísimo más sencillo de llevar.

Cerré la puerta tras él, me sonrió y me abrazó.

—No te incomoda que hagan insinuaciones de nosotros y nuestra inexistente vida sexual? —le pregunté, rió
— a mi lo único que me importa es que tú estés cómoda, que nada te molesta. Y cuando estés lista y creas que es momento de hacerlo, adelante. No te voy a presionar ni quiero que te dejes presionar por ellos —me acarició la mejilla con cariño— lo haremos cuando tú digas, no importa cuando deba esperar.

Sin querer me había salido una sonrisa enorme y un par de lágrimas. ER increíble lo bien que este chico pensaba.

Yo sabía que mi madre pensaba que era mala influencia, que al no ser de una familia rica no tenía valores o ningún escrúpulo. Pero no, Ginés los tenía todos. Era un chico increíblemente respetuoso, valiente, responsable... Era increíble.

— mi padre quiere conocerte —dije para distraer el hecho de que estaba llorando.
— Quieres que salgamos con él entre semana o el fin? —me besó la cabeza— tú elige la fecha.
— Creo que el fin de semana será mejor, porque además ya habremos salido de vacaciones... —sonreí— ¿Puedes creer que hace un mes eras para mí el niño irresponsable de mi clase de literatura?
— y para mí eras la niña pija inalcanzable de la que estoy enamorado pero que jamás me mirará —alzó los hombros.
— solo era cuestión de que estuviese 2 horas contigo para que me diera cuenta que eres increíble —lo besé en los labios.
— yo siempre supe que eras increíble, más te imaginaba diferente —murmuró
— el mundo siempre parece ser lo que no es, la vida es confusa. —alcé los hombros.
— ¿Has pensado que harás después del colegio? —suspiré
— mis padres querian que fuese a Alemania a estudiar... Tienen contactos o algo así —escuchamos.la puerta ser golpeada y luego se abrió mostrándonos a los chicos que al parecer escuchaban a través de la puerta.

— Elisa, no puedes irte —respondió Chemi— te has hecho mi mejor amiga. ¿Qué haría sin ti? —reí
— no he dicho que me iré, los que se irán son ustedes. Bola de metiches —los empujé fuera.

Chemi podría ser tonto pero me había dejado algo en mente...

No me podía ir.

Dʀᴜɢs ~ Zᴀsᴋᴏ (🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora