Elisa's pov
Abrí los ojos, me estiré un poco y sonreí.
Los brazos de Zasko me hacían prisionera, su respiración tranquila resonaba en mi oído, y su cara me transmitía una paz interior enorme.
Honestamente, me había gustado despertar así. Era increíble.
Le di un beso en la nariz muy pequeñito, Ginés sonrió ligeramente y abrió los ojos un poco.
— buenos días —su voz sonaba más ronca que nunca, pero me gustaba como se oía.
— Buen día, tenemos que darnos prisa si queremos llegar a clase —me puse de pie, me puse los zapatos y tomé mi celular. Tenía un par de llamadas de Gin, de mi padre y de Sib.Llamé a mi padre, que era el que me tenía más con el pendiente, por lo que había pasado ayer.
No respondió, así que llamé a Sibel.
– Hey, ¿Qué pasa? —preguntó, reí un poco, sonaba a recién levantada
+ Tú dime, tú fuiste la que me llamó. ¿Pasa algo?
— Ahhhh, solo quería saber si necesitabas un lugar pa quedarte porque Javi y yo estábamos en casa solos. —mi amiga era un amor de persona, sin duda
+ Me he quedado con Zasko, gracias de igual modo +respondí, la escuché toser por un rato
— ¡JODER! —gritó— ¿¡Has dejado de ser virgen ya!? —su grito de escuchó hasta fuera. Zasko me miró sorprendido.
+ mierda, no +me sonrojé+ Sib, no
— Bueh, pensé que sí —soltó una risa— ¿Vendrán tú y tu novio a la escuela hoy?
+ no es mi novio, y sí +rodé los ojos
— Como digas. Te veo aquí, quiero que lo obligues a hablarnos —soltó y luego colgó sin que yo pudiera responder nada.Me levanté de la cama. Ginés hizo lo mismo y caminó a su armario, sacó una sudadera blanca, un chándal negro y una gorra.
— esto te puede quedar bien —me ofreció, sonreí— hay una ducha ahí —apuntó la puerta— iré a preparar el desayuno. —y se fue sonriente. Entré al baño, me bañé a toda velocidad y salí para vestirme.
Me miré en el espejo, me puse la gorra pa tras y salí del cuarto.
— ¡Jo-der! —apuntó Chemi— te ves demasiado tierna tía —me abrazó— en verdad
— Jo, gracias —sonreí, Zasko me miró con una mirada que... Me derretía
— te ves preciosa —dijo nervioso, tímido.
— gracias, pero es que es tu ropa, no soy yo —me acerqué
— que dices, a mi no se me ve así de bien, tú le das el toque —sus mejillas estaban rositas. Se veía muy tierno.
— bueno, entonces te agradezco prestarme tu ropa —lo abracé— te ves super tierno sonrojado —le dije y le besé el cachete.Chemi nos miraba enternecido
— yo los llevaré a la escuela hoy —dijo con una sonrisa
— Que buen amigo —me recargué en la pared, Zasko rió
— que va, si nos lleva porque va a ver a Elise, hasta crees que es tan bueno —Chemi alzó los hombros
— bueno, si no quieres no te llevo —le ofreció, me daba gracia.Estos chicos se llevaban tan bien, verlos de cerca era increíble. En verdad haberlos conocido me había cambiado la vida.
Finalmente, Ginés nos dió el desayuno, lo comimos y Chemi nos llevó a la escuela. Todos me miraban super raro, porque iba de la mano con Zasko, y llevaba su ropa. Pero me daba igual.
Sibel sonrió de lejos al verme, se acercó junto con Javi, Manel, Elise y Gin.
— que onda Zaskete? —saludó Javier, era el único aquí que si le hablaba
— Todo bien, Javier —respondió mi chico
— Elisa... —me miró Sib, sonreí. Que manera de ser sutil tenía está chica.
— ah sí —miré a Zasko— Ginés, ellos son mis amigos, Sibel y Manel, a Javi ya lo conocías, también a mí hermano y bueno, a Elise.
— un gusto —les sonrió
— Chicos, él es Ginés, Zasko —sonreíLa mano de Ginés me sostuvo por la cintura. Me sentía tan bien.
•
•
•Zasko's pov
Algo me había dejado pensando, Elisa no me había presentado como su novio. Y antes había negado que lo era.
Quizás, no había quedado claro que yo la quería en serio. Y claro, ella era distinta. A ella debía pedírselo.
Pero como... Cómo se le pide eso a una chica como ella, era difícil.
El resto de clases estuve igual, no sabía que hacer, que decir. Solo pensaba en eso.
Quizás Chemi sabía, porque él estaba en las mismas. Pero, es que Elise y Elisa no eran lo mismo. Eran dos chicas muy diferentes. Aunque su nombre fuese tan jodidamente parecido.
Sacudí la cabeza y miré al frente, la maestra me miró, alzó la ceja y siguió explicando. Seguro que en este momento tenía un cara de mierda, y se me notaba leguas que iba distraído.
Bua, debía dejar de pensarla, y empezar a pensar en lo que haría.
•
•
•Elisa's pov
Habían pasado 4 días, cuatro. Ginés estaba super raro, y con Chemi todo iba increíble.
Mis padres aún no se comunicaban, y según Ginés, mi madre estaba que echaba humo por los oídos. Mi padre trataba de hacerla cambiar de opinión, pero era imposible.
De momento, yo era feliz en casa de Chemi, durmiendo con Zasko y viviendo con ellos.
Hace rato que los dos se habían ido a comprar comida mientras yo veía televisión. Así que estaba sola.
Mi teléfono comenzó a sonar, miré la pantalla.
"Papi ❣️"
Contesté, esperé un poco y luego oi su voz.
— hija... —sonaba triste
— Pa —me senté mejor— ¿Pasa algo?
— te extraño en casa —sonreí, mi padre era un tierno— sé que tú y tu madre no piensan de la misma manera, pero quiero que sepas que a mí no me importa eso. Yo te amo hija, como seas —suspiré— quiero conocer a ese chico, así que cuando tengas tiempo llámame y agendamos una cena.
— sabes que lo haré, pa —me recargué en el respaldo
— Bueno... —suspiró— ¿Dónde te estás quedando?
— En casa de Ginés, el chico —esperaba un regaño, pero no.
— ¿Recuerdas el apartamento de la familia, ese en el que te quieres mudar desde que tenías 14? —reí, él también— ahora es tuyo —abrí mis ojos a tope— las llaves están en la maceta azul, detrás de la roca roja —sonreí— iré a visitarte pronto, cuídate y no olvides que te amo, hagas lo que hagas.
— te quiero mucho, pa —era todo lo que podía decir. Estaba sorprendida.Chemi iba a dejar de pagar el alquiler de esta mierda, teníamos que vivir en mi nuevo apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Dʀᴜɢs ~ Zᴀsᴋᴏ (🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰)
FanficNɪɴɢᴜɴᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅᴏs ᴇsᴘᴇʀᴀʙᴀ ϙᴜᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏs ʜᴜʙɪᴇsᴇ ᴀʟɢᴏ, ᴘᴇʀᴏ ʟᴏ ʜᴜʙᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ʟᴀ ᴅʀᴏɢᴀ ϙᴜᴇ ᴇ́ʟ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀʙᴀ. Y ᴇʟʟᴀ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀʙᴀ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀʟᴏ ᴀ ᴇ́ʟ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴀʀsᴇ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ sɪᴇɴᴅᴏ ʜᴏɴᴇsᴛᴀ ᴄᴏɴsɪɢᴏ ᴍɪsᴍᴀ... Asɪ́ sᴇ ᴠᴇɪ́ᴀɴ ᴇʟʟᴏs, ᴄᴏᴍᴏ ᴅʀᴏ...