Mientras remojaba los pies en la piscina, pensaba en lo duro que sería tener que superar esto.
Nunca me había enamorado, y la primera vez que lo hacía era de un chico imposible... La vida era jodida.
— hey —se sentó a mi lado Elise, la chica nueva. Sonrió y metió los pies también.
— ¿Que hay? —sonreí
— Nada, he venido porque... Creo que podría ser de ayuda que te contara algo que me pasó. Es similar a tu historia
— ¿Te enamoraste de un chico imposible? —pregunté, asintió y suspiró.
— Cuando tenía 16, mis padres y yo fuimos a casa de la abuela como cada domingo por la tarde. Ahí conocí a Simon, era un chico que ayudaba a mi abuela con los temas tecnológicos. —soltó una sonrisa, me contagió— Simon y yo nos hicimos buenos amigos. Y con el tiempo la amistad se volvió amor, me había enamorado de él, pero a mis padres no les hacía ni puta gracia —se puso seria— cometí el error de alejarme de él. Sabes? Él tenía sueños, él luchaba por ser alguien. Tenía un canal de Youtube y estaba creciendo —suspiró— perdí todo contacto con él. Hace poco descubrí que ahora era popular. Tenía millones de seguidores, una cuenta bancaria enorme y una hermosa novia mexicana. —miró al suelo— y aunque me alegra su bienestar... Me arrepiento muchísimo de no haber estado para él, de haberlo dejado. —hizo una mueca— por eso te digo... Que debes ir a por este chico. Que te importe una mierda lo demás, chica, mereces ser feliz —puso su mano en mi hombro. Asentí, tenía razón.
— Wow, es una historia muy... Triste —no sabía que decir— gracias por compartirla conmigo
— Bueno, fue duro para ti compartir tus sentimientos con nosotros, ahora somos dos —sonrió— espero que seamos amigas... Aunque lo de los nombres será un problema
— Jajaja sí —reí— pero tú eres Elise, yo Elisa... Aún así creo que puedo aceptar que me digan Effy —alzó la ceja— mi padre me puso ese apodo, y creo que es lindo. Así no nos confundirán —asintió
— Bueno, yo voy adentro con los demás, creo que ese chico de ahí quiere hablar contigo —apuntó, miré en esa dirección y vi a Pablo mirando hacia acá. Elise se puso de pie y me dejó sola.Pablo se acercó y se sentó a mi lado. Sin decir nada.
— ¿Pasa algo? —pregunté, negó
— Los chicos allá dentro están muy raros, creo que no se esperaban tu noticia —sonrió— sabes... Lo que dijiste me pareció muy valiente. Y me identifiqué.
— ¿Te gusta una chica de la que no te puedes enamorar? —asintió— oh por dios, ¿La conozco? ¿Va a mi escuela?
— No sé si la conozcas... Se llama Itziar, sé que va a la misma escuela —asentí
— OMG —sonreí— claro que la conozco. Tomé Biología con ella el semestre pasado y tengo Inglés con ella este semestre —Pablo bajó la mirada un poco tímido— ¿Tú de dónde la conoces?
— es la secretaria de mi padre —hizo una mueca— hablamos mucho, y sé que le gusto. Y ella... —suspiró— me gusta mucho.
— pero no puedes salir con ella... —asintió triste— que jodido
— lo sé, por eso te entiendo... —pasé mi brazo por su torso. Era triste que tuviese que ser así... Aunque...
— Oye, creo que esto puede salir bien para ambos —me miró
— ¿De qué hablas? —sonreí
— mi madre quiere que salga contigo, pero a mí me gusta alguien con quién mi madre no quisiera que saliera —asintió— tu madre quiere que salgas conmigo, pero a ti te gusta alguien con quién tu madre no quiere que salgas... —insinué
— no entiendo —reí
— podemos pretender que salimos entre nosotros y salir con alguien más —abrió su boca sorprendido— no se darían cuenta y podríamos ser felices —asintió
— Entonces... Es un trato, princesa rebelde —me dió la mano, sonreí
— es un trato, príncipe —la estreché.
— ahora, volvamos dentro. Que los chicos seguro querrán explicaciones —asentí, se puso de pie y me tendió la mano. La tomé y me levanté.Caminé a casa, me detuvo.
— muchas gracias Elisa —me abrazó, lo abracé también.
— para que estamos los amigos, Pablo... Te quiero —susurré.
— Es increíble que hace solo unas semanas solo tenías dos amigos, y ahora mírate. En una pijamada con un montón de amigos
— la gente cambia —alcé los hombros— anda, vamos dentro —asintió y caminó a mi lado hasta los chicos.Apenas entré los brazos de Sibel me rodearon
— lamento haber sido una amiga de mierda —soltó— no me imagino lo mal que debiste pasarla con esta situación tú sola —se separó
— No Sibel, debí decirtelo... Perdóname tú a mi —negó
— entiendo tu miedo, amiga... Yo estaría igual que tú —sonrió— pero ahora que lo sé... Ten por seguro que haré hasta lo imposible porque seas feliz con ese chico.
— y yo, te queremos Elisa... Jamás te juzgaría por algo así —me abrazó Javier. Sonreí
— A mi me da igual quien te gusta, te cubriré con nuestros padres si lo necesitas, para eso estamos los hermanos —me sonrió Gin. Lo abracé.
— y nosotros ayudaremos en lo que sea, ahora somos amigos Elisa —sonrieron Gabriel y Manel.Bien, ahora....
— sigamos está jodida pijamada por dios, que parece funeral —reí, ellos asintieron.
Gabriel sacó de su mochila un monopoly y lo puso en el centro, sería una noche emocionante.
•
•
•Zasko's pov
— ¿Y? —preguntó Chemi apenas entré al cuarto.
— Me ha colgado, y aún no ve mis mensajes... —suspiré— te dije que no era una buena idea invitarla a salir. A ver, a fin de cuentas si ella está conmigo es porque es mi tutora.
— mira, te lo voy a poner así. Y solo porque el Chema no está acá que si no estaría de acuerdo conmigo. —se me puso en frente— a esa mujer, le gustas. Lo sé porque lo veo, mira que me conoció y aún así te miraba a ti. Y eso es difícil considerando lo sensual que soy —reí— ve a por ella Ginés, o te prometo que voy yo a por ella aunque no me guste.
— Creí que te gustaba —respondí, negó
— es que a ver, a mi todas las mujeres me gustan. Pero unas más que otras —alzó los hombros— y cuando me has dicho que te gusta a bajado al último lugar. —sonreí
— gracias —le di la mano, la chocó
— amigos antes que coños Ginés, siempre —asentí.
ESTÁS LEYENDO
Dʀᴜɢs ~ Zᴀsᴋᴏ (🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰)
FanficNɪɴɢᴜɴᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅᴏs ᴇsᴘᴇʀᴀʙᴀ ϙᴜᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏs ʜᴜʙɪᴇsᴇ ᴀʟɢᴏ, ᴘᴇʀᴏ ʟᴏ ʜᴜʙᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ʟᴀ ᴅʀᴏɢᴀ ϙᴜᴇ ᴇ́ʟ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀʙᴀ. Y ᴇʟʟᴀ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀʙᴀ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀʟᴏ ᴀ ᴇ́ʟ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴀʀsᴇ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ sɪᴇɴᴅᴏ ʜᴏɴᴇsᴛᴀ ᴄᴏɴsɪɢᴏ ᴍɪsᴍᴀ... Asɪ́ sᴇ ᴠᴇɪ́ᴀɴ ᴇʟʟᴏs, ᴄᴏᴍᴏ ᴅʀᴏ...