Elisa's pov
Ginés me dejó el corazón roto y el alma hecho pedazos. Pero había que ver el lado bueno a esto y es que ahora no tenía que preocuparme de dejarlo... Porque él me había dejado a mi.
Cómo no quería estar sola en casa, le pedí mi padre que me aceptara de vuelta con él. Aceptó.
Solo quedaban 2 días antes de que me fuera, y había pasado mi tiempo en cama, bebiendo café y llorando.
No esperaba que acabase, sabía que pasaría pero simplemente es algo que no esperas.
De vez en cuando, mi padre venía a hacerme compañía. Me mecía entre sus brazos hasta que me quedaba dormida. Porque últimamente me costaba mucho trabajo dormir.
No había hablado ni un poco con Ginés, ni con Chemi. Ninguno de los dos había tratado de hablarme y yo tampoco traté de comunicarme en absoluto.
Pero me daban muchas ganas de tomar el coche y conducir a casa de Zasko solo para pedirle que volviese.
También me había creado una adicción a fumar. No porque me gustase el sabor, era más que cada calada me daba algún tipo de tranquilidad. Ahora mismo era lo que estaba haciendo.
— Hey —dijo mi mejor amiga entrando por mi puerta, sonreí un poco— ¿Qué haces fumando? —se acercó
— me da paz —respondí triste, ella me arrebató el cigarrillo de la boca y lo pisó.
— te voy a ayudar a dejarlo —dijo decidida, la miré
— ¿Cómo?
— No lo sé, con chicles o algo... —e inconscientemente mi cerebro completo la charla
— con tu mirada es suficiente... —susurré y mis ojos se llenaron de lágrimas. Todo me recordaba a él.Sibel me abrazó y acarició mi cabello, ella siempre había sido como una hermana para mí.
— escúchame —me hizo mirarla— te vas a duchar, te vas a poner bonita y vas a bajar a la sala. —hice una mueca— no es pregunta, es orden —sonrió— te vas en dos días, yo me voy con Javier mañana a Londres y no voy a dejar que nuestros últimos momentos juntas sean con una de las dos llorando mares. —me acarició la mejilla— estaremos llorando pero por nosotras, no por un chico —asentí. De alguna manera, ella siempre me sacaba una sonrisa y me convencía de todo.
Salió de mi habitación, entré al baño por una ducha y me relajé bajo el agua...
La vida me estaba demostrando lo que es crecer y madurar. Y no me gustaba.
•
•
•— mira, pero si son mis chicas —dijo Javier desde el sillón mirando hacia acá. Sibel y yo terminamos de bajar las escaleras y nos acercamos, ella lo abrazó fuerte yo solo sonreí— me alegra verte fuera de la cama —me revolvió el cabello.
— tenía que salir, no puedo creer que se vayan mañana —suspiré
— si bueno, mis padres quieren que vayamos a ambientar el apartamento antes de que empiecen las clases. —Sib alzó los hombros, asentí— vamos, planeabamos ir a tomar café, quizás hablar de las vacaciones de verano para las que nos veremos...
— vamos chicos —llegó mi hermano, me paso el brazo por los hombros y sonrió— te quiero —murmuró.Al menos me sentía quería estando entre ellos.
•
•
•Zasko's pov
Me levanté de la cama y fui a la nevera. Chemi me miró atento en casa movimiento.
— no puedo creer que sigas viviendo en su casa —le dije y destapé una lata de soda
— antes de irse me dijo que podía quedarme... —alzó los hombros— como sea, hermano. No puedo creer que vayas a irte y que hayas dejado todo con ella.
— bueno... —alcé los hombros, no quería hablar de ella.
— Imagino que fue duro, digo... Se fue a casa de su padre —suspiró— ¿Que pasó antes de que te fueras?
— hicimos el amor —se me escapó una sonrisa— nos entregamos mutuamente sabiendo que sería la primera y la última vez... —la cara de Chemi era monumental.
— Woaaa —tenia los ojos bien abiertos, y cubría su boca con sus manos— ¿Y pudieron dejarse después de eso? Bro, tú eres Rusia y ella Ucrania. Joder más fríos no se puede —cerré mis ojos.
— te juro que en ese momento lo único que quería era estar con ella, quedarme a su lado toda la vida. No separarnos, volver a hacerlo hasta que no pudiera más... —mi voz sonaba tan desganada, ella se había quedado con mis ganas de vivir.
— Jo, lo siento mucho —me puso la mano en el hombro— pero te prometo que yo la cuidaré aquí. No dejaré que se le acerque ningún tipejo.
— Que va... —negué— quiero que ella sea feliz, no importa nada —sonreí un poco de lado— sin mi o conmigo pero feliz.
— eres un puto caballero, cabrón —me abrazó— ya veo porque esa niña se enamoró de ti. —en ese momento su sonrisa se pintó en mi mente, resplandeciente como siempre, bonita... Con esa paz que transmitía, esa confianza, ternura... Mis ojos comenzaron a hacerse llorosos.— la extraño mucho —solté junto con un sollozo y un par de lágrimas.
Chemi me abrazó, siempre había sido un amigo increíble, en verdad que sí.
— debiste decirle la razón por la que te ibas... —me dijo en un murmuró— quizás ella abría entendido y habría aceptado una relación a distancia.
— no podía decirle, Chemi... —me separé de él— ¿Cómo podría decirle que mientras ella rechazó la beca para esa Universidad por mi, yo sí la había aceptado?
— No hermano, ella no es ese tipo de chica... —negó— te habría entendido, estoy seguro.
— bueno, eso no importa porque ya no lo hice, y da igual —alcé los hombros. Chemi me miró, negó y sacó su celular.
— aún no está perdido todo... —me lo tendió— me voy a la cama, lo que hagas está bien. Te quiero bro —caminó hasta su habitación y cerró la puerta.
Me quedé viendo el teléfono en mi mano... ¿Será que debía decirle?Lo pensé un poco, Chemi tenía razón en eso de que quizás podría tenerla a distancia... Pero, ¿Realmente era tan egoísta como para privarla de salir con otros chicos por tener el gusto de que fuese mía a pesar de estar tan lejos?
Me puse de pie y caminé a su vieja habitación, aún había un par de cosas de ella y la cama olía a su perfume.
Me recosté bajo sus sábanas y me quedé dormido, con suerte... Ella aparecería en mi sueños.
•
•
•Estos caps están como para ponernos el EP de Walls y llorar, ¿Apoco no?
ESTÁS LEYENDO
Dʀᴜɢs ~ Zᴀsᴋᴏ (🆃🅴🆁🅼🅸🅽🅰🅳🅰)
FanficNɪɴɢᴜɴᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅᴏs ᴇsᴘᴇʀᴀʙᴀ ϙᴜᴇ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏs ʜᴜʙɪᴇsᴇ ᴀʟɢᴏ, ᴘᴇʀᴏ ʟᴏ ʜᴜʙᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴇʟʟᴀ ᴇʀᴀ ʟᴀ ᴅʀᴏɢᴀ ϙᴜᴇ ᴇ́ʟ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀʙᴀ. Y ᴇʟʟᴀ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀʙᴀ ᴄᴏɴᴏᴄᴇʀʟᴏ ᴀ ᴇ́ʟ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴀʀsᴇ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ϙᴜᴇ ɴᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ sɪᴇɴᴅᴏ ʜᴏɴᴇsᴛᴀ ᴄᴏɴsɪɢᴏ ᴍɪsᴍᴀ... Asɪ́ sᴇ ᴠᴇɪ́ᴀɴ ᴇʟʟᴏs, ᴄᴏᴍᴏ ᴅʀᴏ...