El camino al departamento de jimin fue muy incómodo ninguno habló hasta que bajaron del auto.
Chanyeol: te sucede algo has estado muy raro todo el camino no dejaste de mirar por la ventana ni un momento pareciera que buscaras a alguien.
Jm: lo siento esque estoy seguro de aver mirado a jeon jungkook incluso juraria que un auto nos seguía creo que estoy muy estresado ya veo cosas que no están.
Chanyeol : si probablemente sea así mejor toma un descanso no te hace bien todo esto.
Jm: tal vez lo considere gracias por traerme.
Chanyeol: si gustas podría pasar y hacerte compañia.
Jm: gracias pero solo quiero descansar tengo mucho en que pensar si no te molesta podríamos vernos en el trabajo mañana.
Chanyeol: claro como gustes.
Algo molesto se dio la vuelta subiendo a su auto y desapareciendo del lugar en segundos.
Jimin: mierda porque siempre insiste tanto realmente no buscó nada con alguien.
Entrando a su casa camino hasta su cuarto acostándose en la cama y tomando su celular para atender la resiente llamada.
(Llamada)
Moonbyul : hola jimin como te fue en tu cita?
Jm: no fue una cita...
Moonbyul: vamos mire las fotos que subió chanyeol se miraban muy felices.
Jm: chanyeol me divierte bastante pero no lo veo como un prospecto para pareja aparte no ando de ánimos para cosas sentimentales .
Moonbyul: porque acaso paso algo hoy?
Jm: pensaras que estoy loco pero juraria aver mirado a Jeon jungkook en el parque observandonos amenazantemente después lo perdí de vista pero cuando venía con chanyeol en el auto mire un automóvil negro detrás de nosotros que nos seguía al llegar acá lo perdí de vista no quiero decir que era jungkook pero fue muy extraño.
Moonbyul: no lose jimin pero dudo que sea jeon jungkook igual sabes que puedes contar conmigo para cualquier emergencia si lo vez rondando por tu casa llamame he iré con refuerzos.
Jm: gracias aunque tengo la impresión de que no me crees en lo absoluto.
Moonbyul: lo siento jimin .
(Fin de la llamada)
Pov jimin
Porque es tan difícil creerme a diario enfrentamos casos difíciles y no me quejó simplemente que cuando no se hace la justicia necesaria me molesta eso claramente habla mal de nuestro trabajo como el caso de jeon jungkook un joven que ha estado involucrado en peleas he incluso mato apuñaladas al joven Kang Daniel de 26 años y salió libre por falta de pruebas solo recordar éso me molesta incluso no dejó de coquetear en el interrogatorio fue tan molesto saber que esta suelto por las calles y podría volver a atacar me preocupa.
Lo mejor será dormir mañana debo volver al trabajo no puedo faltar o asistir con sueño tomaré mis pastillas para dormir.
Después de ponerse su pijama tomo sus pastillas para dormir tranquilo y se acostó en su cama sintiendo como su cuerpo se sentía más liviano mientras sus ojos se cerraban poco a poco hasta caer en el mundo de los sueños.
La noche era fría y la ventana entre abierta de la habitación provocaba estremecimientos en su cuerpo sin embargo no había nada que lo hiciera despertar después de su medicación ni siquiera el sonido de su ventana siendo abierta de par en par o el joven que entraba sosteniendo una mochila a sus espaldas y sonriendo al verlo tan indefenso dormido plácidamente.
Jk: eres igual de hermoso al dormir detective park... Posiblemente no lo sepas pero formas un tierno puchero con tus labios y aprietas tus manos en puños ten por seguro que besare ese lindo pucherito muy pronto nada ni nadie me impedirá eso ni siquiera el detective idiota con el que sales, se que no puedes escucharme pero igual te lo haré saber muy pronto y sin importar el costo "TU SERÁS MÍO".
Con cuidado saco una manta del clóset para cubrir el cuerpo de jimin y posteriormente darse la vuelta y sacar cámaras de su mochila he instalarlas cuidadosamente por la casa del detective park si quería lograr su cometido debía saber todo sobre el durante estos cortos días .
Al terminar de esconder las cámaras tomó su mochila y observo una última vez como jimin dormia tranquilo y sonriendo de lado salió de la casa.
(Por la mañana)
6:30 am marcaba el molesto despertador que no dejaba de sonar.
Jimin molesto apagó el despertador y se sento en su cama observando la manta que no recordaba aver agarrado ni tampoco recordaba la ventana que yacia cerrada.
Jm: que extraño? Tal vez estaba muy cansado para darme cuenta de cosas tan mínimas que hice.
Al terminar de alistar sus cosas salió de casa directo a su trabajo.
Taemin: Buenos días detective park .
Jimin : oh hola taemin como has estado?
Taemin: yo bien por lo que veo tu no te ves muy bien luces cansado.
Jimin: y lo estoy creeme pero aquí no vengo a hablar de problemas personales si no a trabajar he impedir que más personas salgan heridas.
Hwasa : detective park donde está su compañero?
Jimin: no lo se posiblemente aún no llega.
Chanyeol: aquí estoy que sucede?
Hwasa: deben ir a la calle Itaewon nos han avisado que encontraron un cadáver junto al bar wiheom-ui bam se desconoce el culpable hasta el momento nadie a encontrado huellas digitales en la víctima por ello contamos con ustedes para buscar pistas y arrestar al culpable.
Jimin: no encontraron huellas? Justo como el caso de Kang Daniel.
Chanyeol: no creerás que fue jeon jungkook o si?
Jimin: jamás lo mencione...
Hwasa: no tenemos tiempo de peleas ridículas vayan he investiguen el caso y ustede detective park no haga conclusiones sin pruebas entendido no debemos agrandar los problemas tan pronto.
Jimin: entiendo.
(Pensamiento -Porque algo me grita que fue el mismo culpable de la muerte de Daniel si es verdad lo que presiento no saldrá libre esta vez no lo dejaré salirse con la suya de nuevo)
Holaaa
Al fin volví 🎊🎉 disculpen la tardanza poco a poco surgira la trama🤗💜
Bye l@s amo❤
ESTÁS LEYENDO
El Secuestro De Un Psicópata {Kookmin}
FanfictionEntre el amor y la obsesión solo hay un paso. -terminada-