CAPÍTULO 11

9.2K 864 82
                                    

(Una semana después)

Jimin miraba la mesa del comedor donde yacia amarrado mirando sus pies desde hace ya 6 horas la causa muy simple encontró una ventana abierta lo suficientemente grande para irse y corrió hasta salir de la casa sintiendo como el sol lastimada sus ojos, no duro mucho corriendo cuando fue atrapado por jungkook y llevado nuevamente a casa después de ser dormido con cloroformo despertó atado a esa silla siendo incapaz de moverse.

La semana era horriblemente aburrida era lo mismo diario solo silencio comer y dormir , no sabía cómo poder irse debía buscar la mejor opción antes de que fuera muy tarde, algo le decía que debía irse cuanto antes de ese lugar.

La mirada de jungkook yacia sobre el en tantas horas no había bajado su enojo, Jimin por más que intentaba no lograba entender para que lo quería en ese lugar porque no le daba su liberartad de una vez.

Una idea cruzó por su cabeza realmente no era la mejor opción pero no lograba pensar en algo que lo ayudará ahora.

Jm: quiero hacer un trato.

Jeon lo miro con el entre cejó fruncido pero asintió indicándole que continuará con lo que iba a decir.

Jm: te ofrezco una noche juntos si me dejas ir.

Jk: ya dormimos juntos.

Jm: habló de tener relaciones lo haré si me dejas ir después.

Jk: crees que eso quiero? Si así fuera dime tu porque no lo he echo? Estamos solo a la mitad de la nada sin nadie que pueda escucharnos si lo hubiese querido desde hace días te hubiese echo gemir mi nombre en alto , pero ese no es el caso así que no quiero ningun trato.

Jimin miraba la expresión fría y sombría de Jeon, ya no sabía que hacer le dolían los brazos de estar amarrado.

Alguien llamó a la puerta sobre saltando ambos, jeon corrió a la ventana mirando a una chica delgada tocar repetidas veces, fue hacia Jimin para desamarrarlo y llevarlo al sofá.

Jm: que haces!? - antes de cualquier otra réplica jeon tomó una botella te tequila haciendo que Jimin bebiera un gran trago -

Jimin no pudo evitar toser pero no duro demasiado antes de que un pañuelo se atravesara en su visión y todo se volviera la tan conocida oscuridad aquella que últimamente lo vísitaba constantemente.

La puerta fue abierta dejando ver a una chica de mirada nerviosa con la cabeza bajada mirando sus pies.

Jk: se le ofrece algo? -su voz salió demasiado brusca haciendo que la chica temblará ligeramente-

Sandara: mi automóvil se quedó sin gasolina a una distancia de aquí cree que pueda pasar y usar su teléfono para pedir ayuda .

Jk: esta bien el teléfono esta en la cocina.

La chica asintió antes de ingresar en la casa mirando lo lúgubre que se miraba todo y lo segura que se veía por dentro, su mirada cayó en el chico casi inconsciente que yacia en el sofá junto a una botella a la mitad de alcohol.

Jk: mi novio tiene algunos problemas de alcoholismo solo ocupa descansar.

Sandara :entiendo... Espero que se mejore pronto.

Tras decir eso fue de prisa a tomar el teléfono pero le sorprendió ver los cables cortados por lo que asustada miro al joven que le abrió la puerta.

Jk: oh si lo olvide el teléfono no sirve le prestare mi celular.

Sandara lo tomó con cuidado antes de marcar a una grúa y dar el punto en el cual estaba, sus manos temblaban no estaba creyendo nada de las palabras de ese chico y menos al ver un arma en la mesa de la Sala y las manos del chico inconsciente color rojo con marcas en ellas.

Sandara: muchas gracias ahora debo ir con mi automóvil.

Sin esperar respuesta salió rápido pensando que todo era muy sospechoso y alarmante ¿seria una locura mandar a la policía a revisar?

Jeon por otro lado miro todo restándole importancia solo era una chica desconfiada a sus ojos.

(5 horas más tarde)

Jimin despertó con dolor de cabeza y su cuerpo entumecido nuevamente estaba amarrado a la silla, un dolor en su mejilla lo hizo soltar un jadeo de dolor acaba de recibir una bofetada de Jeon.

Jimin: agh que mierda te pasa!!

Jeon: de que habla este jodido imbécil? -Jeon le mostraba su celular el cual tenía un mensaje de chanyeol-

(Mensaje)
Chanyeol : Jimin te extraño vuelve quiero besarte y abrazarte como antes se que tienes novio pero no me importa déjalo y quédate junto a mi.

Los ojos de Jimin se abrieron ante la sorpresa pero no entendía que carajos le importaba a Jeon su vida privada.

Jm: y a ti que te importa lo que yo haga te recuerdo que tu eres un maldito asesino y yo quien hará todo lo posible para que pagues por todo ello.

Jk: tu no entiendes nada dices ser detective y no miras a profundidad las cosas ,pero me importa tu vida privada porque ahora eres mío y no te dejaré ir.

Jm: eres un demente!!

Jk: eres mas dulce cuando estas dormido.

Jm: desamarrame...

Jk: si lo hago no intentaras golpear me?

Jm: esta bien intentaré no hacer lo.

Minutos más tarde Jimin yacia desamarrado mirando sus manos pensando en todo lo sucedido, unas manos rodearon su cintura con cuidado haciendo que se tensara de inmediato.

Jm: Q-que haces?

Jk: quiero besarte no intentes negar te.

Sus labios hicieron contacto por algunos minutos que Jimin no supo porque correspondio y sujeto las manos de Jeon.

La noche llegó y después de cenar ambos yacían en la habitación durmiendo o al menos Jeon ya que Jimin caminaba por la casa mirando todas las habitaciones intentando matar su insomnio.

Una habitación al final del pasillo portaba un letrero color rojo con las iniciales JK en el.

Jm: que es este lugar?

Al entrar miro como todo estaba con una capa de polvo y fotografías tiradas junto a vidrios esparcidos  , con curiosidad se agachó a tomar una teniendo cuidado de no lastimarse en el proceso.

Al mirar la fotografía quedó en shock como podía ser posible que estuviesen juntos ellos dos .

Jm: que hace jungkook con choi Yeon jun?

Hola gracias por la paciencia
Errores orografícos los arreglo al final. ☺😊

El Secuestro De Un Psicópata {Kookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora