CAPÍTULO 8

9.9K 928 98
                                    

Narradora

La carretera era bastante oscura a esas horas cualquier persona sentiría miedo de ir cruzando por ese lugar tan vacío, nada estaba cerca parecía que la civilización desaparecia a cada kilómetro que el vehículo avanzaba.

Cualquier persona estaría preocupada de ir de noche con nada iluminando el camino a parte de las luces del auto, pero Jeon jungkook era difícil de preocupar con cosas tan simples como la oscuridad y bueno Jimin no es como si pudiera opinar estando inconciente en el asiento a su lado.

La sangre se deslizaba de esa pequeña herida en la frente de Jimin pero no iba a detenerse y curarlo en la carretera con el riesgo a que escapara o lo golpeara nuevamente por ello conduzco hasta una vieja casa apartada de toda la civilización que más parecía un refugio anti bombas por como estaba decorado todo su interior lleno de latas de comida galones de agua y cosas enlatadas por todos lados .

Bajo del auto y se dirigió rápidamente a la otra puerta para sacar a Jimin con cuidado de no despertarlo aún, una vez dentro de la casa lo llevó a la habitación para amarrarlo a la cama con las esposas que Jimin traía en su cinturón.

Jungkook lo veía de muchas maneras sobre todo con ira no podía sacar de su cabeza el beso que el detective park y su compañero se dieron ese día estaba cagado por la furia cuando tomó una botella de agua y la derramó en la cara del detective park haciendo que despertar tosiendo he intentara levantarse fallando en el intento al estar esposado.

Jm: Q-que? ¿Porque no puedo moverme?

Jk: no se me da la gana que hables ahora acostumbrate a que vivirás aquí.

Jm: la policía me buscara cuando no llegue a trabajar y en minutos estarás rodeado de detectives y encarcelado por todos tus crímenes.

Jk: MIS CRIMENES?!! tu que sabes sobre mi vida ahora callate de una maldita vez!!

Jm: mira si me liberas ahora puede que sean menos años de cárcel tal vez 10 años y no digo algunas cosas tu pagas por algunos crimenes y yo vuelvo a casa piénsalo no suena tan mal.

Jungkook lo miro incrédulo antes de reír cual maniático y jalar su cabello en desesperación.

Jk: no me interesa ningún trato contigo y deja de creer que te irás de aquí porque solo te ilusionas .

Jm: crees que podrás salirte con la tuya cierto? Estas equivocado y en cuanto logre liberarme te haré pagar cada una de tus injusticias.

Jk: entonces liberate quiero ver como lo lograrás.

Jm: eres un imbécil - jalo sus manos con fuerza intentando soltarse inútilmente pero solo logrando hacerse daño en el proceso-

Jk: creo que solo te queda resignarte.

Jm: que quieres de mi?

Jk: todo quiero todo de ti y no me importa cuanto me cueste que seas mío.

Jimin lo miro intentando saber si estaba bromeando pero solo lo miro observando lo con una mirada tan sinica y hambrienta que lo hizo estremecer ligeramente.

Jm: al llegar la mañana todo tu secuestro se irá a la mierda porque vendrán a buscarme y no tien-.. Sus palabras fueron calladas cuando sintió los labios de Jungkook sobre los suyos moviendo los bruscamente-

No podía creer que lo estuviera besando y sujetando sus mejillas para inmovilizarlo con un leve apretón, queria gritar y alejarlo lo ponía incómodo al hacer eso y no quería verse tímido o débil frente a su secuestrador, eso sería lo peor en su posición.

Jungkook se alejó mirándolo con una sonrisa de lado observando como Jimin estaba sonrojado y pareciendo un gatito asustado intentado verse feroz al mismo tiempo.

Jk: tus labios son tan suaves como lo imaginé... Pero porque me vez con esa mirada tan fría no te gusto que fuese yo el que te besara? O es que prefieres que el detective chanyeol te bese. -su mirada furiosa hizo encoger a Jimin en su lugar-

Jm: no pienso darte explicaciones.

Jk: tendrás que hacerlo olvidate de el o de los otros solo yo estoy para ti ahora y tu lo tendrás que estar para mí.

Jm: eso nunca pasara.

Jk: quieres apostar?

Jm: vete al diablo!! -su grito causó ternura en Jungkook por ello río de su enfado-

Jk: no te haré cambiar de opinión con palabras supongo que tendré que hacer que tu cuerpo me acepte primero.

Jm: si me tocas lamtentaras el día en el que naciste.

Jk: eso ya lo lamento mejor amenaza me con algo más.

Jimin lo miro intentando saber de que hablaba pero en un rápido movimiento Jungkook se sento a ahorcadas sobre Jimin para sujetar su rostro y volver a unir sus labios pero esta vez moviendo los sobre los suyos intentando que Jimin correspondiera a él lo cual no sucedía ya que Jimin estaba inmóvil, con una leve mordida en su labio inferior logró que abriera la boca y metió su lengua explorando su interior .

Jimin se odiaba por aver movido algunos segundos su lengua y a ver la rozado con la de Jungkook no entendia porque había echo eso no quería ceder y darle gusto a Jeon de hacer lo que quisiera con el, pero una parte de el quería comenzar una guerra entre sus lenguas y odiaba intensamente aquella parte de el.

Jeon se separó de sus labios y lo miro intensamente a los ojos.

Jk: no te re tengas se que quieres besarme , si coperas te quitare las esposas.

Jimin lo miro como la oportunidad perfecta para escapar si lo distraía podría irse aunque no supiera en donde estaba.

Jm: primero liberame después podré besarte.

Jk: si intentas escapar vas a conocerme enojado y creeme que no te conviene.

Jm: entiendo ahora suelta me.

Con algo de duda Jungkook lo soltó mirando como Jimin sobaba sus manos las cuales estaban de un color rosaseo.

Jk: ahora te toca tu parte del trato.

Jimin lo miro y asintió acercando se a el en la cama para rodear sus hombros con sus brazos y juntar sus labios siendo correspondido al instante por Jeon quien rodeó su cintura y sento a Jimin en sus piernas disfrutando del suave tacto y el movimiento sutil que hacían sobre los suyos.

Jungkook disfrutaba el beso y la textura suave de la piel de Jimin la cual acariciaba con su mano dentro de la camisa de Jimin tocando su abdomen y cintura pequeña.

Jimin por otro lado estaba intentando pensar en un plan para huir lejos de el y dar con la policía más cercana.

Muchos pensamientos que no eran dichos en voz alta pero que eran tan diferentes he iguales a la vez.







Hola
Gracias por la espera
Quiero decir que puede que este tóxico el ambiente entre los dos pero puede que cambien o no sólo depende de los demás capítulos 😜

Gracias por leer.

El Secuestro De Un Psicópata {Kookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora