CAPÍTULO 25 ♡Final♡

7.7K 735 129
                                    

Pov jungkook

Por fin después de 2 meses puedo sentirme más que feliz de sostener estas pequeñas manos frente a la puesta del sol , el juez redactaba unas palabras que no tengo idea si son importantes ya que mi atención solo esta puesta en Jimin quien me mira sonriendo con su lindo traje color blanco .

El juez me mira y entonces me doy cuenta que debi prestarle más atención, no se que debo decir o hacer.

Jk: disculpe no preste atención que  decía.

Juez: le pregunte si acepta a park Jimin como su esposo.

Jk: Aceptó.

Jimin comenzo a reír y negar con su cabeza incluso soltó una de mis manos para cubrir su rostro.

Juez: ya era hora, y usted park Jimin ¿acepta a jeon jungkook como su esposo?

Jm: Aceptó.

Juez : jeon jungkook repita conmigo, yo jeon jungkook me comprometo a cuidarte y respetar te en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe.

Jungkook: yo jeon jungkook me comprometo a cuidarte y respetar te en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza .

Juez: le falto la última parte.

Jk: ni siquiera la muerte me separara de el, lo buscare incluso después de ello.

Juez: bien....ahora usted repita las mismas palabras antes dichas.

Jm: yo park Jimin prometo amarte cuidarte y respetarte en la salud y en la enfermedad en la riqueza y en la pobreza.

Tome el anillo para colocar lo en el dedo de Jimin, después el hizo lo mismo conmigo.

Juez: bien jeon jungkook puede besar a su esposo.

Jk: Ni siquiera ocupa pedirlo.

Solo cuatro pasos bastaron para quedar de frente con el y rodear su cintura con mi brazo atrayendo su cuerpo al mío y posteriormente terminar uniendo nuestros labios dando una silenciosa bienvenida a un nuevo comienzo juntos.

Los gritos de nuestros nuevos amigos nos demostraron que estaban emocionados incluso nos trajeron a la realidad una donde no sólo éramos el y yo en ese lugar.

Jin: felicidades!! Estoy tan feliz son muy lindos ¿no lo crees?

Su esposo namjoon sólo asintió después de abrazarlo .

Hace un mes los conocimos mientras estábamos caminando por la playa, ellos nos pidieron unas indicaciones sobre un lugar para comer pero la plática duro demasiado y nos llevamos muy bien los cuatro por ello fueron invitados a nuestra pequeña boda.

Al llegar a casa teníamos preparada una cena para los cuatro, Jimin se veía muy feliz y orgulloso mostrando su anillo de matrimonio al igual que una brillante sonrisa.

El ambiente era perfecto lleno de risas y anécdotas graciosas por parte de Jin y namjoon quienes al parecer vivían cosas muy alocadas .

Al llegar la noche ellos se fueron y yo pude disfrutar de un momento romántico con Jimin.

Puse una canción romántica y extendi mi mano en su dirección.

Jk: jeon Jimin me concede nuestro primer baile juntos?

Jm: por supuesto que sí.

Nuestros movimientos eran lentos mis manos yacían sobre sus caderas mientras que sus brazos rodeaban mi cuello, su cabeza estaba sobre mi pecho reposando.

Cuando la canción término nos miramos a los ojos.

Jm: Has cumplido tu palabra.

Jk : sobre que?

Jm: dijiste que me enamorias todos los días y cada día te amo más también dijiste que me harías feliz y haces que cualquier momento parezca un hermoso sueño a tu lado.

Jk: es solo el comienzo de todo, quiero que me veas de la misma manera en que te veo y que puedas amarme tan fuerte y sincero como yo lo hago.

Jm: no puedo saber cómo me vez pero si te puedo asegurar que te amo demasiado no tienes que preocuparte por ello.

Nuevamente nuestros labios se unieron y sus dedos sujetaron mi cabello con un poco de fuerza tirando de él levemente .

Nuestros labios se movían en cortos besos al igual que nos separabamos y volvíamos a unir una y otra vez .

El ambiente se volvió sofocante incluso podía asegurar que mi piel ardia en cualquier parte que me tocaba por ello lo cargue de manera nupcial hasta la habitación donde pude nuevamente apreciar lo hermoso que era su cuerpo desnudo, me deleite escuchando sus sensuales gemidos , y pude trasar un mapa en mi mente de todos esos lugares que lo hacían perder la cordura.

Besos ,gemidos ,jadeos y sonidos lasivos fue lo único que nos compaño durante nuestra primera noche como esposos, los sentimientos de pasión deseo y amor estaban muy evidentes, nuestras miradas no metían era como si pudiésemos ver nuestra alma.

                 ✧༺🐥🐇༻✧

Narradora- (1 año después)

Gritos y risas  se escuchaban por el parque de diversiones, la pareja de esposos estaban disfrutando bastante su viaje a Japón .

Jm: vamos ahora a ese jungkookie por favor!!

Jk: nos subiremos a todos jimin.

El juego de las tácitas iba cada vez más rápido provocando que ambos se marearan .

jungkook disfrutaba de filmar cada momento donde Jimin se pudiese ver feliz , esas grabaciones eran como oro puro para el.

Cada que hacian algo jungkook lo filmaba para después ponerlo en una carpeta de sus momentos felices.

Al bajar Jimin miraba todo girando aún pero no dejó de reír aún así y al final de cuentas quien podría culpar lo si estaba siendo muy feliz .

Jk: que quieres hacer ahora?

Jm: Oh los fuegos artificiales vamos jungkookie quiero ver los!!

Tomados de las manos corrieron hasta el castillo donde los estaban lanzando mostrando colores muy hermosos en el aire.

Jk: son hermosos.

Jm: siempre quise verlos y por fin puedo hacerlo pero sabes eso no es lo mejor de todo.

Jk: no lo es?

Jm: lo mejor es que tu estas aquí sosteniendo mi mano.

Jk: nunca te soltare .

Jm: Te amo gracias por hacerme tan feliz y por todo lo que se que harás en un futuro.

Jk: no debes agradecer me yo soy quien debería hacerlo, gracias a ti puedo saber lo que es la felicidad gracias a ti pude superar los demonios que me atormentaban gracias a ti puedo tener la vida que siempre soñe.

Jm: eres un esposo increíble jungkookie pero no me digas esas cosas o lloraré.

Jk: te amo y ni siquiera muerto dejaré de hacerlo.

Jm: te amo mi chico psicópata.

Ambos soltaron una carcajada y se fundieron en un fuerte abrazo observando los fuegos artificiales.



Hola a todas las personas que le brindaron su apoyo a esta historia se que hubo muchos que pensaron que era absurda o que tuvieron malos comentarios sobre ella incluso yo tenía mis dudas cuando la hice por peticion de mi amiga .

No pensé que al cambiar mi forma de temáticas pudiese tener tanto apoyo es la primera vez que hago algo así incluso es mi historia más leída y votada todo gracias a ustedes de verdad valoro su apoyo. 🎉💕

Ahora me despido después de alucinaciones mi otro fic me retiro como escritora tal vez solo saque a la luz algunas historias de borradores pero depende de lo que se de al final.

Nuevamente gracias por todo💕

-Katyjeonkookie🐥🐇💕

El Secuestro De Un Psicópata {Kookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora