CAPÍTULO 18

8K 764 65
                                    

Pov Jimin

Ahora que se supone que pasará estamos escapando de la policía se que chanyeol no se rendirá tan fácilmente.

Durante mucho tiempo estuve buscando la manera de escapar de Jeon jungkook pero justamente cuando tengo la oportunidad perfecta la desperdicio o para ser más exactos no quise tomar la.

No se con quien habla ahora jungkook por teléfono pero parece muy serio incluso su mirada no deja la ventana parece estar vigilando, en ratos lo escucho gritar algunas groserías parece realmente cabreado y no me gusta ver lo de esa manera por ello me levanto de la cama y camino hasta el para poder rodear su cintura con mis brazos y recargar mi cabeza contra su espalda.

Su cuerpo deja de estar tenso en cuanto lo abrazo incluso parece más tranquilo tanto que se disculpa con la persona al otro lado de la línea, unas palabras más y corta la llamada para poder sujetar mis manos que ahora están sobre su pecho.

Jk: quieres hablar? Puede que tu cabeza este echa un lío ahora.

Jm: lo esta pero no se por donde comenzar..

Jk: pregunta lo que quieras.

Jm: con quien hablabas?

Jk: solo un conocido el me debe favores.

Jm: como se llama? ¿Lo conozco?

Jk: acaso importa? Porque parece que estas celoso.

Jm: sólo que es importante para.. — rápidamente fui interrumpido–

Jk: para tu caso? Dejame decirte que el juego de atrapar me dejó de importar en el momento que nuestros labios se unieron ,se que ya no te importa saber mi pasado y si aún tuvieses intención de acabar conmigo ahora estarías con tu equipo de policías y no conmigo en una habitación de hotel escapando de tus compañeros , entonces dime ¿porque te importa saber a quien le marque?

Jm: Yo no lo se...

Jk: claro que lo sabes pero no quieres admitir lo y creo que nunca lo harás, quédate aquí yo saldré un momento.

Jm: no te vayas... te dire porque estoy actuando así.

Jk: bien entonces dime que te sucede.

Jm: porque me importas y no quiero que te pongas en riesgo.

Jk: solo eso? -sin duda esta esperando algo más que ello-

Jm: no me presiones a decir algo que aún dudo por favor...

Definitivamente no estoy listo para decirle como me hace sentir o para contar le las cosas que han cambiado en mí desde que nos besamos o desde que lo deje hablarme de su pasado.

No quiero comenzar a tener otra discusión , ya he tenido suficiente con todo esto.

Jk: porque te preocupo creí que solo era para ti un asesino y un psicópata.

Jm: exactamente lo eras justo antes de conocerte antes de ver através de la armadura con la que te intentas proteger porque tienes miedo de que te vean como el niño asustado que fuiste en el pasado se que te preocupa decir todo lo que sientes porque crees que te tendré miedo o incluso te odiare pero dejame decirte algo hace días estaba loco por meterte a prisión por todas las muertes que causaste creía que solo eras un demente que disfrutaba con el dolor ajeno pero solo bastó hablar contigo y ver en tu mirada todas las emociones que estas ocultando se que muchos te hicieron daño incluso a quienes querías pero no te preocupes por mi ya no intentaré asfixiar te mientras duermes o golpear te no tengo necesidad de ello yo no soy una mala persona y por más que me haya costado entender lo se que tu tampoco lo eres.

Jk: de verdad puedes saber todo ello sólo con verme?

Jm: por supuesto incluso tu cuerpo y tus caricias me dejan más que claro que no sólo me vez como alguien para pasar una noche , se que quieres mucho más de mí y ni siquiera creo poder prometerte un futuro juntos porque ahora mismo estoy echo más que un lío de emociones y pensamientos por ello sólo te pido tiempo para aclarar todo esto.

Jk: tiempo creo que es lo último que tenemos.

Jm: tienes razón tarde o temprano sabrán donde estamos, conosco muy bien a mis compañeros se que ya deben estar trasando un nuevo plan.

Jk: realmente no los conoces pero te diré algo son incompetentes y no todos son como tu creés.

Jm: deja de decir cosas así si tienes algo por decir simplemente hazlo.

Jk: cuando sea el momento adecuado te diré todo aquello que quieres saber.

Jm: y eso cuando será?

Jk: cuando digas que me quieres.

Jm: te quiero..

Jk: debes ser sincero se que mientes.

Jm: pero como puedes saber eso?

Jk: hace poco me dijiste que no estas listo para decir las cosas sinceramente aparte estas jugando mucho con tus manos incluso mordiste tu labio inferior mientras evitabas mi mirada.

Jm: esta bien tu ganas no lo diré más.

Jk: solo falta esperar que Baekhyun venga con lo que le pedí.

Jm: me estas jodiendo dijiste Baekhyun!!

                 ✧༺♥༻✧

Chanyeol: Kai nuevamente lee lo que en contraste en Internet.

Kai: un psicópata es el enfermo que sufre un trastorno de personalidad caracterizado por un comportamiento eminentemente antisocial, siendo frecuente la realización de actos en donde se infringen las leyes, ya sean hurtos, estafas o similares, pudiendo llegar hasta el secuestro o la agresión contra sus semejantes o incluso todo ello.

Chanyeol: jimin fue secuestrado por un maldito loco quien sabe que este pasando ahora mismo.

Kai: de que hablas?

Chanyeol: probablemente lo esté torturando y nosotros aquí sentados en una jodida silla leyendo información inútil.

Kyungsoo: y que propones simplemente actuar como dementes y salir con las camionetas hasta encontrar lo, disparar a Jeon y arrebatar a jimin.

Chanyeol: porque no podemos hacer eso y ya.

Kai: somos profesionales no unos niños buscando venganza.

Taemin: creo que no debemos preocuparnos si jimin estuviera en peligro ya lo sabríamos..

Chanyeol: a que te refieres como podríamos saberlo?

Taemin: sigan trabajando las cosas no se arreglaran solas.

Kai: que harás cuando encuentres a jimin?

Chanyeol: no pienso rendir me hasta que acepté estar conmigo..(no dejaré que Jeon lo tenga) -lo último salió tan bajo que nadie tomó importancia a ello-

Definitivamente Jeon tenía razón , tiempo era lo último que todos tenían para resolver el caso.



Gracias por leer esta historia esta casi por acabar 💞

El Secuestro De Un Psicópata {Kookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora