Pov Jimin
No puedo creer que realmente esta aquí abrazando me, quiero llorar y besarlo toda la noche.
¿Pero cuanto tiempo durará esto? ¿El se irá de nuevo?
Cuando entramos a mi casa no pude evitar besar lo importandome poco que taemin estuviese mirando nos con su rostro enrojecido.
Jm: te extrañe mucho.
Jk: lamento aver tardado tanto en venir pero mi herida no sanaba como quería aparte taemin no me dejaba salir al igual que Baekhyun ellos cuidaron de mí.
Jm: yo también pude aver cuidado de tí.
Jk: lose pero debía arreglar todo para que pudiésemos estar juntos.
Jm: por ello taemin se deshizo de todo?
Jk: no lo hizo solo.
Jm: quien más esta en todo esto?
Jk: taemin, sehun, Baekhyun y hwasa.
No pude evitar abrir mis ojos con asombro de verdad que todo este tiempo no había dudado de ninguno de ellos , todo caso sobre jeon se había ido a la mierda y no podía estar más feliz por ello.
Taemin: Estoy cansado pero se que jeon no quedra irse aún.
Jm: no te preocupes el puede quedarse aquí.
Taemin: estas bien con ello?
Jm: por supuesto que sí.
Con un bostezo y un despedida se marchó de mi casa dejándonos sólos.
Jk: así que me extrañas te?
Jm: si pensé que no te volveria a ver.
Jk: taemin todos los días me mandaba fotos tuyas o me decía como estabas, cada que sabía que llorabas no podía evitar las ganas de querer correr hasta tus brazos.
Jm: estar separados me hizo darme cuenta de muchas cosas que antes no notaba, como por ejemplo chanyeol es egoísta y posesivo me he dado cuenta muchas veces de eso sobre todo cuando rechazo sus propuestas de salir a comer, jamás tuve amigos reales en mi trabajo moonbyul siempre me tuvo envidia y no se porque pero ahora lo demuestra incluso puedo ver como se ríe de mi a mis espaldas, kai se mudó a los Ángeles con tal de no trabajar donde mismo que yo puesto que piensa que mi mala energía se contagiara o eso me dijo pero es una escusa muy tonta y kyungsoo es tan frío como siempre.
Jk: veo que al fin te das cuenta de lo que te dije no todos son lo que tu crees.
Jm: y sobre nosotros me di cuenta de lo mucho que te quiero y lo feliz que me hacían las pequeñas cosas cotidianas como los besos, las sutiles caricias, nuestras charlas sinceras incluso los momentos donde perdíamos el control, cada día lejos de ti lloré deseando que estuvieras bien para que algún día pudiese verte de nuevo.
Jk: quisiera pedirte una nueva vida juntos pero esta vez no te voy a obligar a irte con conmigo.
Jm: lo he pensado mucho , desde hace un tiempo perdí la motivación en mi trabajo, tanto estrés se vuelve asfixiante ni siquiera tengo tiempo de tener una vida tranquila oh un novio .
Jk: a que quieres llegar?
Jm: mañana renunciare a mi trabajo y quería saber si tienes algun lugar en mente donde nos podamos ir, esta vez yo soy quien no te dejará ir por más que lo quieras.
Jk: que te hace pensar que quiero alejarme de tí.
Soltando una suave risa lo abracé antes de llevarlo a la habitación, mañana será un largo día y por el momento sólo quiero dormir entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
El Secuestro De Un Psicópata {Kookmin}
FanfictionEntre el amor y la obsesión solo hay un paso. -terminada-