Pov Jimin
Esto no puede estar pasando no puedo ceder a el como puedo permitir que me besé si lo permito desde ahora se que lo lamentare en un futuro cercano.
Porque de repente no lo veo tan malo como antes? Tengo mucha curiosidad sobre el se que los diarios no mienten todo tiene un porque pero ¿que le pasó a jeon para ser la persona que es hoy en día?
Su personalidad agresiva y fría no puede ser creada de la noche a la mañana definitivamente paso algo y están involucradas las actuales víctimas ¿pero que conexión tiene todo?
Justa ahora no se como verlo a los ojos odio su maldita sonrisa arrogante se que debe estar pensando que he caído por el simplemente por corresponder su beso, que pasaría si supiera que no me gusta que lo haga... Mierda aquien engaño nose porque me gusta cuando lo hace.
Sus manos aún sostienen mis caderas al igual que mis manos se aferran a su camiseta mi cabeza esta baja no quiero ver su mirada se todo lo que debe estar pensando de mi, si hace meses me hubiese tenido que imaginar que estaría haci con el no lo abría creído y para ser honestos tampoco lo creo ahora .
Su cabeza baja lo suficiente para que sus labios se posen en mi cuello comenzando a repartir un camino de besos que desiende hasta mis clavículas quiero alejarlo por ello enredo mis dedos en su cabello jalando un poco de el para retirar lo de mi.
Jm: no quiero que continúes.
Jk: se que estas luchando por negarlo pero tu cuerpo ya me acepta solo faltas tu por hacer lo.
Jm: no quiero hacerlo con alguien de quien no se nada y lo poco que se me hace dudar si realmente es lo que parece.
Jk: te aseguró que estas confundido sobre mi.
Jm: quien eres tú? ¿Porque pase de estar molesto contigo a tener curiosidad por tí?
Jk: haremos un trato cada día te contaré un suceso de mi pasado si a cambio me dejas convenser a la parte de ti que aún me rechaza .
Jm: supongo que podría funcionar en algo.
Jk: por ahora que quieres saber?
Jm: hablame de lo que pasó a tus 10 años.
Jk: creo que esta bien hablar de ello ya que no es lo más difícil de contar.
Jm: entiendo prometo no hacer preguntas hasta que termines de hablar.
Jk: esta bien comenzaré... Cuando yo tenía 9 años veía muy pocas veces a mi madre nunca supe el porque vivíamos los 3 en la casa y jamás salía de su habitación , para mi era difícil entender lo que pasaba a mi alrededor cuando cumpli 10 años mi padre se volvió más paranoico que antes .
Recuerdo que me golpeaba a diario también apagaba sus cigarros en mi piel , eran días de incesante dolor pero no podía mostrar mi sufrimiento a ese hombre porque solo hacia que provocara más su furia , un día estaba muy herido tanto que mi boca no podía retener la sangre y simple salía a gran cantidad asustado me tanto que fui corriendo a la habitación de mi madre por su ayuda, al llegar y abrir la puerta me quedé sin palpalabras mi madre estaba más herida que yo incluso estaba amarrada y amordazada.
Cuando fui a revisar la note que no tenía todos sus dedos al igual que su lengua no estaba, mi madre mantenía la vista pérdida en el gran charco de sangre que yacía en el suelo su piel era horriblemente pálida sus labios morados con una manchas blancas su cuerpo al borde de la desnutrición, pedazos de cabello estaban sobre la mesa junto a cuchillos y otros objetos punzocortantes , mi madre no reaccionaba yo quería sacarla de esa habitación pero no podía quitar las cuerdas y cadenas que la apresaban.
Ese día mi padre entró echo una furia gritando y golpeando me frente a mi madre la cual no parecía tener nada de razonamiento, después de dejarme inconciente cuando me inyectó algo que lo logre saber que contenía después de todo ello mi madre murió sin que yo pudiese hacer algo por ella.
Los días pasaban y papá llegaba con chicas que eran ajenas a su mente perversa, cada noche escuchaba gritos de dolor no quería que nadie sufriera mi padre tenía una obsesión muy enfermiza por las armas de tortura y busca víctimas muy seguido .
Supongo que por ahora es todo lo que diré ya he cumplido mi parte.
Jm: yo no tenía idea de ello ¿pero porque nunca buscate a la policía o la ayuda de algún vecino?
Jk: no podía salir de mi casa muy pocas veces lo hacía solo cuando iba a la escuela con choi Yeun aparte nadie me hablaba los vecinos eran personas que simplemente no querían meterse en los asuntos de los demás y en su mayoría eran amigos de mi padre con la misma mente retorcida que él.
Jm: tienes razón has cumplido con tu parte ahora yo cumplire con la mía.
Tomando la perte superior de la camisa de jungkook lo jalo hacia el uniendo sus labios a la vez que una de sus manos acariciaba su cabello oscuro.
Al separar se Jimin sintió sus ojos lágrimear puesto que tenía miedo este beso se había sentido diferente de buena manera pero no quería que fuese así el quería que nada pasará entré jungkook y el.
Jk: porque retienes tus lágrimas?
Jm: no quiero verme débil.
Jk: llorar no te hace débil al contrario te hace más fuerte porque has sabido aguantar el dolor tanto tiempo que simplemente quiere salir ahora.
Jm: se que quieres que cumpla mi parte del trato pero no se como hacerlo no se como alejar las voces que dicen que eres un asesino o una mala persona, lo peor es que ahora ahí nuevas voces dentro de mi diciendo que yo estoy confundido y que debo conocerte antes de juzgarte.
Jk: no pienses en nada solo deja que las cosas pasen deja de verme como quien soy fijamos que somos personas diferentes.
Jm: no es tan sencillo no puedo simplemente pensar que eres alguien más.
Jk: entonces te ayudaré a que puedas aceptar que te gusto tanto como tu me gustas a mí .
Jm: que debo hacer?
Jk: quiero que me acaricies y me beses como si fuese la primera vez.
Jimin observo como jungkook se acomodaba de mejor manera sobre la cama recargando se en el re espaldar indicándole que sentarse sobre sus piernas.
Después de que Jimin se sentará con una pierna a cada lado de las caderas de jungkook termino poco por unir sus labios con los de el en un beso lento que prometía muchas cosas silenciosamente.
Las manos de Jimin se colaron tímidamente dentro de la camisa de Jeon justo donde comenzó a acariciar sus abdominales sin dejar de besar esos delgados labios que por más que lo negara sabía que se estaban volviendo su debilidad.
Hola gracias por seguir leyendo.
Las faltas de ortografía serán corregidas al final .
ESTÁS LEYENDO
El Secuestro De Un Psicópata {Kookmin}
FanfictionEntre el amor y la obsesión solo hay un paso. -terminada-