CAPÍTULO 22

8.1K 725 93
                                    

Narradora

Al llegar a la casa de Jimin respiraron más tranquilos para ir a la habitación y comenzaron a hacer las maletas.

Jm: a donde iremos?

Jk: dejemos que taemin venda tu casa después depositará el dinero en tu cuenta , tengo dinero no te preocupes por ello y sobre a donde iremos es fácil iremos a Busán compre una casa en la playa para nosotros dos.

Jm: me imagino que esa casa la compraste hace tiempo.

Jk: en realidad si ,te aseguró que ese lugar es mágico al estar ahí es como si cualquier herida pudiese sanar.

Jm: suena realmente hermoso.

Jk: lo es tiene una vista preciosa .

Jm: es la imagen más bella que has visto?

Jk: no lo es.

Jm: que es más hermoso que ello?

Jk: el verte sonreír con tus mejillas color carmín.

Jm: si tu lo dices...

Jk:¿ como puede ser que seas el único que no se da cuenta de la belleza que posee?

Jm: tu lo dices porque me amas.

Jk: sobre eso... ¿lo que dijiste en el estacionamiento era verdad?

Jm: sobre que?

Jk: de verdad me amas?

Jm: de verdad de te amo por ello me iré contigo por voluntad propia esta vez.

Jk: me alegra mucho escuchar eso.

Su sonrisa era demasiado adorable a los ojos de Jimin por ello camino hasta estar cerca de el y unir sus labios en un casto beso.

Después de ello se encargaron de terminar las maletas.

✧༺♥♥༻✧

la carretera era bastante solitaria por ese camino , el viento entraba por la ventana abierta despeindo a ambos jóvenes que mantenían la radio encedida cantando alegremente.

Después de algunas horas llegaron a Busán, jimin dormía tranquilamente mientras jungkook conducía hasta la nueva casa.

Un dulce beso fue dado en la frente de Jimin haciendo que abriera sus ojos lentamente observando su alrededor y la puesta del sol en la playa.

Jk: llegamos pequeño dormilón es hora de que veas nuestro nuevo hogar.

Jimin sonrió bajando del auto para ayudar a sacar las maletas y posteriormente seguir a jungkook hasta una gran casa que parecía simplemente perfecta y hermosa.

Jm: de verdad viviremos aquí?

Jk: no te gusta? Si quieres la vendo y compramos otra.

Jm: me encanta. -su sonrisa lo demostraba-

Jk: que es lo primero que quieres hacer ahora.

Jm: no estoy seguro.

Jk: jimin quieres ser mi novio?

Jm: estas bromeando?

Jk: eso es un no?

Jm: pensé que ya lo éramos pero si necesitamos hacerlo formal entonces si quiero ser tu novio.

Si por fuera la casa era hermosa por dentro lo era aún más.

Jk: quieres un tour por nuestra casa?

Jm: sólo quiero saber cuál es nuestra habitación.

Jk: porque es tan importante?

La mirada dulce de jimin cambio repentinamente por una más sensual a la vez que agachada su cabeza sonriendo de lado y deslizando su lengua por su labio inferior provocando que jungkook conteniera el aire y mirase embelesado a jimin.

El Secuestro De Un Psicópata {Kookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora