Pov Jimin
Otro día más ya no se ni siquiera cuanto tiempo paso o si alguien se dará cuenta que desaparecí.
Quiero irme pero no puedo no solamente porque jeon me lo prohiba si no porque tengo miedo de mi mismo, me siento un imbécil justo ahora nose porque quiero quedarme y evitar que jungkook tenga más pesadillas.
Ni siquiera se si quiero escuchar la historia del los 16 años puede que la armadura de jeon se termine quebrando o se vuelva más inestable su salud mental.
✧༺♥༻✧
Por otro lado chanyeol mantenía la vista pérdida en su escritorio los últimos días no había logrado dormir y cada que lo hacía la imagen de Jimin en brazos de otro hombre llegaba a el , los celos lo estaban consumiendo no podía creer que fuese real Jimin simplemente no podía tener novio .
Si fuese real todo lo que dijo ¿porque nunca habló de el? ¿Como podría ocultar algo así?
Una llamada de su hermana lo saco de sus pensamientos y contesto enseguida.
Chanyeol: Sandara como estas?
Sandara: no muy bien ¿crees que podamos vernos?
Chanyeol: salgo a las 6:00 ven a mi departamento haré la cena que te parece.
Sandara: me parece bien realmente nesesito ayuda.
Chanyeol: son las 12:00 del día crees que puedas esperar 6 horas más o salgo ahora del de abajo.
Sandara: no descuida puedo esperar ahora debo colgar estoy en mi trabajo te veo al rato.
Chanyeol: bien cuidate.
La chica se despidió y colgó la llamada, chanyeol hizo su trabajo de investigación el cual debía ser con ayuda de Jimin pero decidió fugarse con su novio misterioso.
Al final de su jornada condujo a casa observabando a su hermana sentada en las escaleras de la entrada parecía cansada con ojeras y rostro pálido.
Chanyeol: vamos a dentro.
La chica se puso de pie y lo siguió al interior del lugar.
Sandara: perdón por preocuparte tal vez todo esto sea una tontería mía pero algo me esta molestando y provocando me una inquietud desde hace días atrás .
Chanyeol: quieres comer primero o ya quieres decir que pasa?
Sandara: no tengo hambre en realidad.
Chanyeol: entonces que sucede?
Sandara : recuerdas que debía ir a un pueblo llamado retorno del olvido por la ruta 42 , ese que esta a las afueras de la ciudad.
Chanyeol: lo recuerdo eres veterinaria y te llamaron para que ayudaras en una granja del pequeño pueblo.
Sandara: si y por ello viaje para haya por carretera el camino estaba siendo muy agotador todo empeoró cuando mi carro se quedó sin gasolina dejándome a la mitad de la nada mi teléfono estaba sin batería, comencé a buscar ayuda y me desvíe del camino entrando al bosque por un momento me asuste al estar pérdida pero una casa grande llamó mi atención y aliviada fui a tocar la puerta creyendo que estaría mejor ahora.
Chanyeol: y que pasó?
Sandara: un chico alto abrió la puerta después de casi 5 minutos parecía muy serio le pedí el teléfono y me dejó usarlo pero el interior de la casa era muy lúgubre estaba oscuro y muy seguro sin ventanas grandes o más puertas eso parecía raro pero lo fue más el chico inconsciente en el sofá junto a la botella de tequila el me dijo que su novio tenía problemas de alcoholismo al principio lo creí pero después...
Chanyeol: después que sucedió?
Sandara: lo mire con más atención y parecía herido incluso un arma yacia en la mesa por ello salí rápido después de marcar y por días llevó pensando si debi ayudar o solo confundi las cosas puede que no sea como yo creo.
Chanyeol: sandara porque no me dijiste antes esto sabes que soy detective puedo abrir una investigación posiblemente el chico esta secuestrado.
Sandara: tenía miedo de que me tomaras por exagerada.
Chanyeol: jamás lo haría.
Sandara: podrías darme un vaso con agua por favor creo que me siento nerviosa ahora.
Chanyeol asintió y se fue a la cocina dejando en la sala a su hermana quien tratando de calmarse tomó una fotografía de la mesa donde estaba su hermano y... No ese no podía ser posible ¿ese era el chico que miro por la ruta 42?
Cuando su hermano volvió la miro llorando en silencio, sus manos temblaban y sus ojos estaban abiertos parecía estar en shock incluso su rostro estaba pálido.
Chanyeol: sandara habla que tienes!!
Ella le pasó la fotografía y lo miro con tristeza.
Sandara: quien es el?
Chanyeol: el es Jimin mi compañero de trabajo y amigo aunque siempre he estado enamorado de el ¿porque?
Sandara: era el..- su voz parecía un susurro-
Chanyeol: que no te entiendo podrías ser más clara.
Sandara: era el maldita sea!! Ese era el chico que mire hace días en la ruta 42 pero no se veía igual que aquí, el se veía lastimado...
Chanyeol sintió su sangre hervir y el miedo invadir su cuerpo al pensar en todo lo dicho por el más bajo en aquella llamada ¿como pudo no darse cuenta que era mentira? ¿Entonces Jimin estaba secuestrado?
Chanyeol: mañana mismo pediré que levanten una investigación debo traer a Jimin de vuelta a donde pertenece.
La chica a su lado asintió más tranquila por saber que Jimin tendría la ayuda necesaria.
✧༺♥༻✧
Jimin estaba cenando sólo debido a que jungkook llevaba horas encerrado en otra habitación ni si quiera le había hablado lo cual era extraño al ser su secuestrador.
Al terminar lavo su plato y fue en busca de jungkook no se sentía tranquilo algo le decía que las cosas no andaban bien por ello tocó la puerta esperando un grito malo o bueno de su parte sin embargo nada se escucho solo un silencio inquietante.
Jm: vamos jungkook se que estas aquí contesta!! - de nuevo tocó 3 veces seguidas -
Pero el jodido silencio lo estaba asustando sin saber porque grito una última vez.
Jm: abre la maldita puerta o la tirare a patadas!!
Un sollozo del otro lado fue suficiente para que golpeara fuertemente y repetidas veces hasta que la puerta se abrió dejando ver a jungkook tirado junto a la esquina de la habitación cubriendo su rostro.
Jm: jungkook que sucedió que tienes por favor di algo.
El chico negó sin querer verlo a los ojos, se sentía débil he inútil en esos momentos su armadura caía poco a poco y los crueles recuerdos de su pasado llegaban para atormentarlo incluso su futuro no parecía muy feliz algo le decía que Jimin no lo amaría jamás o eso pensaba cada día.
Jimin solo lo miro llorar por algúnos minutos sin decir nada pero cuando decidido consolarlo término llorando junto a él, podía sentir el dolor que transmitía por ello lo abrazo y beso sus labios en pequeños besos que tal vez para Jimin no eran mucho pero para jungkook lo eran todo.
Hola perdón por la tardanza pero les dire algo importante.
Me retiro como escritora estoy terminado otra historia aparte de esta por ello tengan me paciencia no puedo escribir bajo presión, lo pensé mucho y es así me retiro esta anunciado lo lamento pero no se preocupen si terminaré la historia.
ESTÁS LEYENDO
El Secuestro De Un Psicópata {Kookmin}
FanfictionEntre el amor y la obsesión solo hay un paso. -terminada-