Extrañamente chanyeol manejaba demasiado rápido a la escena del crimen, su mirada solo estaba centrada en la carretera ignorando el echo de que jimin estaba justo a su lado , el ambiente era tenso jimin solo esperaba bajar rápido de ese auto no creía aguantar el mal carácter de chanyeol ni un segundo más.
Chanyeol: llegamos.
Sin más bajo del auto dejando a jimin adentro y dirigiendo se junto a los policías que supervisaban el lugar .
Jimin bajo frustrado del auto por el carácter infantil de su compañero ¿realmente tenía que ponerse así justo cuando tenían tanto trabajo pendiente? .
Sana la forense estaba haciendo sus anotaciones mientras sus compañeros tomaban fotografías de lo sucedido.
Jimin: hola Sana podrías darme el informe de lo que llevan hasta el momento por favor.
Sana: víctima encontrada en la calle itaewon, nombre Choi Yeon Jun edad 20 años , el cuerpo fue encontrado a las 3:33 de la madrugada por un par de chicas que salían del bar.
Jimin: donde están las chicas las interrogaste sabes algo más de lo sucedido?
Sana: las chicas están camino a la estación de policía para dar su declaración de lo sucedido esperemos que tengan algo de utilidad para el caso.
Jimin: bien gracias Sana iré a la estación para el interrogatorio chanyeol supervisará aquí me ¿prestas tu auto?
Sana : si Jimin toma las llaves suerte con la declaración.
Jimin: gracias.
Rápidamente Jimin subió al carro y se fue era mejor no estar cerca de su compañero entendía sus razones para estar molesto pero deseaba que chanyeol lo entendiera también a él.
Al llegar a la estación camino hasta moonbyul .
Jimin: hola moonbyul la sala de interrogación esta lista?
Moonbyul: si la primera chica esta lista su nombre es son seung wan o como dijo que le conocen más con el apodo de Wendy.
Jimin: gracias iré enseguida.
La sala de interrogatorio era fría y deprimente jimin observaba a la chica esperando que hablará .
Jm: bien podrías decirme como encontraron el cuerpo de Choi Yeon Jun.
Wendy: mi amiga seulgi y yo salimos esa noche a celebrar su despedida de soltera justo a su bar favorito esa noche el lugar estaba más lleno que de costumbre mucha gente bailaba y gritaba cuando concideramos que habíamos bebido lo suficiente salimos pero peleamos por culpa de su prometido.
Jm: algo grave?
Wendy: en realidad su prometido es un posesivo y ella no lo ve así peleamos por ello y miramos la sombra de un hombre misterioso salir del callejón corriendo fuimos a ver que buscaba en ese lugar pero un olor nos mareo mi amiga uso su linterna para ver que era lo que mojaba nuestros zapatos , sangre estaba esparcida por todos lados y después estaba el Chico o lo que quedaba de el inmediatamente llamamos a la polícia.
Jm: bien...miraron a otra persona por el lugar? Alguno ruido o pista que puedas darnos.
Wendy: el chico que salió de lugar era alto usaba capucha no mire su rostro pero tria una mochila negra con unas letras en el pintadas con aerosol.
Jm: nadie escucho gritos?
Wendy: no ningún ruido la verdad no creímos que pasará algo malo.
Jm: y porque fueron a ver entonces.
Wendy: no lo se realmente algo nos dio curiosidad así que seulgi me llevó hasta el lugar.
Jm: de acuerdo puedes retirar te dile a tu amiga que pase.
Wendy salió del lugar más relajada solo esperan que seulgi no inventara cosas.
Jm: hola seulgi pasa toma asiento.
Seulgi: hola detective park .
Jm: podrías decirme que sucedió cuando salieron del bár.
Seulgi: Wendy estaba bastante tomada y posesiva conmigo mi celular sonó y era una llamada de mi novio el estaba preocupado porque no había llegado a casa aún también dijo que no respondia los mensajes , Wendy se molesto porque dijo que el me controlaba todo el tiempo lo cual no es así , estaba tan tomada y mareada que se quiso vomitar la llave al callejón pero un hombre salió rápido del lugar creimos que solo fue a orinar y ya no le dimos más importancia pero Wendy cayó y en sucio su abrigo puse la linterna de mi celular y mire sólo sangre Wendy rápidamente se levantó del suelo y quito su abrigo más adelante había rastros de una persona gritamos y sin duda alguna llamamos a la policía.
Jm: lograste ver algo del hombre?
Seulgi: traía capucha negra al igual que toda su ropa era alto con una mochila negra y las iniciales J. j pintadas con aerosol blanco .
(Pensamiento de jimin: J. J podrá ser lo que estoy pensando? Debo tener cuidado si todo se trata de Jeon jungkook, si es quien está entras de todo esto me aseguraré que esta vez no salga libre yo mismo iré por el. )
Jm: gracias por hablar seulgi esta información es muy importante puedes retirar te .
Después de que las chicas se fueran jimin apuntó las pistas del caso he investigó sobre los accidentes causados en los últimos meses buscando alguna similitud entre ellos, fracasando en sus intentos ningúno era parecido.
Hwasa: detective park será mejor que vaya a casa ha estado toda la tarde trabajando sin descanso mejor vaya a descansar y coma algo mañana nos vemos para continuar con el caso.
Jm: esta bien tal vez si sea lo mejor si descubren algo nuevo me lo hacen saber.
Hwasa: entendido.
Jimin salió del trabajo cansado tanto física como emocionalmente definitivamente el exceso de trabajo no era bueno para el.
Al llegar a casa todo estába oscuro como de costumbre, entró quitándose los zapatos y encendiendo las luces , un olor conocido inundó sus fosas nasales, sin dudarlo camino hasta donde estaba el olor mirando una caja de pizza aún caliente sobre la mesa al abrirla miro un escrito en la Caja.
"Se que el trabajo es agotador come y relájate te veo mañana"
Respirando profundamente tomó un pedazo y lo empezó a comer el estaba seguro que chanyeol había mandado esto, cuando estuvo lleno camino hasta su habitación y después de un baño se tomó sus patillas y se durmio tranquilamente en su cama.
Holaaa perdón por la tardanza esque me esta costando escribir esta historia pero seguiré esforzandome por darles buen contenido.
Bye l@s amo💜
ESTÁS LEYENDO
El Secuestro De Un Psicópata {Kookmin}
FanfictionEntre el amor y la obsesión solo hay un paso. -terminada-