CAPÍTULO 16

8.1K 759 75
                                    

Narradora

Otro día habia llegado pero garantizaba ser completamente diferente a los demás o por lo menos era lo que chanyeol pensaba en esos momentos.

Desdé que supo lo de Jimin no quiso dejar pasar el tiempo por ello comenzaron una investigación de emergencia, cualquier lugar donde se hubiese visto a Jeon jungkook era de importancia incluso tenían una orden para entrar al antiguo departamento de Jeon.

Kyungsoo: chanyeol tranquilo lo encontraremos sabes que no pudieron aver desaparecido.

Chanyeol: porque simplemente no vamos a la jodida casa que menciono Sandara?

Kyungsoo: no debemos actuar simplemente por impulso recuerda que tenemos que tener evidencias para meterlo a prisión , tal vez en su departamento encontremos algo que pueda servir.

Chanyeol: Si no ahí nada iré yo mismo a la ruta 42 no me importa si me siguen o no.

Kyungsoo: como digas...

El edificio donde había estado viviendo Jeon era bastante viejo incluso no parecía que mucha gente lo frecuentara .

Al entrar al departamento se dieron cuenta de que efectivamente no había sido limpiado en algun tiempo el polvo era una clara señal de ello.

Kai: separen se y busquen entré más rápido encontremos algo mejor.

Taemin: que están esperando? Rápido a trabajar.

Kyungsoo salió a buscar evidencia en la cocina, kai en el baño, chanyeol la habitación y Taemin en la sala por suerte el lugar no era tan grande .

1 hora más tarde se escucho el llamado de chanyeol.

Chanyeol: rápido vengan encontré una puerta secreta en el armario pero no puedo abrírla busquen la llave.

Taemin: buscar la llave nos llevará más tiempo.

Kyungsoo: que sugieres?

Taemin: todos háganse para atrás.

Sacando su arma apuntó a la cerradura dando diaparos certeros haciendo que se abriera por fin.

Los demás lo miraron sorprendidos por su acto pero rápidamente su atención fue desviada hacia el interior del armario provocando que se quedarán sin palabras y una sensación de nervios recorriera sus cuerpos.

Chanyeol: que carajos es todo esto?

Kyungsoo: debemos buscar a Jimin cuanto antes o tal vez la próxima vez que lo veamos este en un ataúd.

Taemin: calla kyungsoo no es momento de ser pesimistas por ahora sólo tomemos evidencias y fotografías de esto.

El interior del armario estaba totalmente lleno de fotografías de Jimin saliendo del trabajo , de casa o de cualquier lugar que visitaba al igual que había notas de todos los horarios de el y de que partes frecuentaba incluso con quien hablaba y salía.

Dentro de unas cajas había pertenencias de Jimin tales como camisas copias de llaves copias de documentos de valor y videos donde Jimin estaba en casa ya sea simplemente recorriendo la o durmiendo.

Chanyeol: vayamos rápido con los demás debemos empezar el rescate.

Taemin: esta bien pero esto puede complicarse si no somos lo suficientemente inteligentes.

Al llegar a la estación de policías buscaron toda la información pasada y resiente sobre Jeon jungkook.

Kai: las camionetas del FBI están listas para ir a ruta 42 .

El Secuestro De Un Psicópata {Kookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora