Kai caminaba al trabajo de su amigo hyungwon hace demasiado tiempo no lo visitaba aparte todavía tenía tiempo antes de ir a la estación de policía.
Cuando llegó saludo a quienes estaban en la cocina del lugar muchos ya lo conocían, al llegar con su amigo tocó su hombro pero este se sobresalto demasiado parecía asustado.
Kai: tranquilo amigo soy yo que te sucede?
Hyungwon: N-nada...crei que eras alguien más.
Kai: alguien te molesta?
Hyungwon bajo la cabeza y miro sus manos las cuales estaban vendadas.
Kai: que te paso tu siempre sueles ser muy cuidadoso alguien te hizo eso?
Justo cuando hyungwon estaba por hablar jungkook entró a la cocina y cuando miro a Kai vestido de policía mando una mirada de advertencia a hyungwon que lo hizo temblar ligeramente.
Jk: no sabía que cualquiera podia entrar en la cocina.
Hyungwon: que solo paso a saludar pero ya se iba no es así?
Kai: oye amigo todo bien?
Hyungwon: nos vemos luego fue un gusto verte.
Kai fue sacado de la cocina sin saber que pasaba con su amigo el jamás lo había tratado de esa manera se veía aterrado y lo peor esque sabía quien era jungkook no quería pensar mal pero todo eso le dio mala impresión.
Al llegar a la estación de policía se encontró con jimin quien leía atentamente los documentos del nuevo caso.
Kai: jimin crees que pueda contarte algo?
Jimin: por supuesto que sucede?
Kai: hoy fui a ver a un amigo pero el estaba muy extraño.
Jimin: como extraño?
Kai: parecía aterrado incluso mire sus manos vendadas cuando estaba por contarme que le había pasado entro alguien que lo hizo mirar lo más asustado.
Jimin: quien entró?
Kai: Jeon jungkook.
Solo eso bastó para que Jimin soltara los documentos que traía y se acercara a Kai para que nadie más escuchará.
Jimin: crees que Jeon le haya echo esas heridas?
Kai: no lose pero si fue muy extraño todo jungkook se veía demásiado serio se noto que no le agrado verme ahí.
Jimin: mandaremos a moonbyul a investigar y hacer preguntas algo debe aver sucedido.
Kai: gracias Jimin por favor informame si algo pasa iré a comenzar mi vigilancia.
Jimin: por supuesto.
Cuando Kai se fue Jimin fue al puesto de moonbyul realmente debía pedirle ayuda.
Moonbyul: oh hola jimin que necesitas?
Jimin: moonbyul podrias ir a esta dirección a investigar como paso el accidente de hyungwon un amigo de Kai el cual traía las manos lastimadas lo que importa aquí es que Jeon jungkook trabaja con el por eso quiero que le hagas preguntas a hyungwon.
Moonbyul: bien veré que puedo hacer saldré después de terminar estos expedientes.
Jimin : chanyeol aún no llega yo te ayudó a terminar los tu ve no te preocupes.
Moonbyul: siendo así muchas gracias.
Moonbyul tomó sus llaves y se fue , Jimin estaba mirando los expedientes acomodando los por clasificación hasta que llegó al de Jeon jungkook estaba por colocarlo de vuelta en el cajón cuando se percató de que nunca había mirado ese parecía más antiguo jungkook se veia más joven no es que fuera viejo pero parecía de 16 años en las fotografías.
Jimin: que es esto?
(Expediente)
Jeon jungkook 16 años de edad
Acusado de torturar a un joven por 24 horas término dejando lo mutilado no todas las partes fueron encontradas el cuerpo no presentaba huellas digitales lo único que lo incrimina fueron las cámaras de seguridad del edificio , la evidencia se perdió y Jeon jungkook fue dejado en libertad}Jimin sintió su sangre hervir como era que siempre salía libre porque la policía no investigaba mejor el caso si moonbyul le decía que jungkook agredió a hyungwon no lo dudaría esta vez se encargaría de encerrarlo de por vida.
Las horas pasaron y Jimin no dejaba de marcar a moonbyul la cual no respondía a sus llamadas.
Estaba por ir hasta la dirección que fue moonbyul cuando la vio entrar parecía cansada.
Jimin: que pasó lograste descubrir algo?
Moonbyul: hyungwon dijo que fue un accidente que se quemó cocinando.
Jimin: y jungkook hablaste con el?
Moonbyul: no lo hice el renunció en su trabajo nadie sabe dónde vive ni que lugares frecuenta todos dijeron que parecía serio y distante no hablaba con nadie en el trabajo supongo que esta concluido este caso.
Jimin: solo así!!
Moonbyul: Jimin que otra cosa quieres que haga hyungwon se lastimó cocinando jungkook no tuvo nada que ver fin del caso.
Jimin: no te parece extraño que desaparezca de repente.
Moonbyul: no te parece que estas obsesiónado con el deja de lado a Jeon y concéntrate en tus casos que no se resolverán solos.
Moonbyul se fue dejando a Jimin demasiado frustrado realmente a ella no le importaba los problemas que Jimin tuviese.
Chanyeol: todo bien Jimin? Te ví pelear con moonbyul.
Jm: solo fue un mal entendido supongo que no deberia darme importancia a ello.
Chanyeol: seguro? Sabes que cuentas conmigo para lo que quieras.
Jm: si estoy seguro por cierto gracias por el detalle de anoche no debiste comprar mi comida pero gracias.
Chanyeol: tu que?... Oh si claro ya lo recuerdo.
Jm: fue un lindo gesto.
Chanyeol: podrías agradecerme invitando me a cenar a tu casa.
Jm: esta bien saliendo del trabajo paso al supermercado te enviaré mensaje cuando este todo listo.
Chanyeol: oh podría irme contigo y hacemos las cosas juntas.
Jm: como gustes pero llegando a casa tomaré un baño espero no te importe esperar en la Sala.
Chanyeol: también nesecito una ducha podríamos bañarnos juntos.
Jm: ya hemos hablado de ello sabes que no pasará.
Chanyeol: esta bien pero aún está en pie la cena?
Jm: si de cuálquier manera debo pagarte tu amable gesto.
Hwasa :lo que deben hacer es buscar al asesinó de choi Yeon Jun han buscado pistas acaso? Ya buscaron testigos revisaron las cámaras de Seguridad del bar? O acaso ya hicieron algo en vez de estar con pleitos de niños.
Jm: no lo siento justamente íbamos a ir para haya.
Hwasa : más vale que se den prisa se encontró otro cadáver cerca del mismo lugar con el mismo Corte en la cara que tenía choi Yeon Jun nesecito saber si ahí alguna otra similitud o fue por un asesino distinto.
Chanyeol: no fallaremos confíe en nosotros.
Hwasa: eso espero.
Hwasa se fue dejando con muchas dudas a ambos quien podría estar detrás de todo ello, ambos tomaron sus cosas y salieron en el auto , la noche estaba llegando debían estar atentos últimamente las calles eran más peligrosas de lo normal.
Holaaa
Gracias por su paciencia y por el apoyo que le están dando. 🖤_🖤
ESTÁS LEYENDO
El Secuestro De Un Psicópata {Kookmin}
FanfictionEntre el amor y la obsesión solo hay un paso. -terminada-