Jimin y chanyeol estaban cerca del bar varios de los empleados del lugar estaban diciendo lo que sabían hasta el momento lamentablemente era muy poca información nadie había notado nada ni siquiera alguna presencia o un grito era bastante extraño que nadie en ese lugar hubiera podido darse cuenta que alguien había sido asesinado .
Sehun: este suele ser un bar demasiado habitado mucha gente viene constantemente la música y los gritos de las personas hacen que nada puede escucharse a veces incluso nosotros los camareros tenemos un poco de dificultades para poder escuchar los pedidos de las personas lamento no poder ayudar mucho pero por mi parte yo no he escuchado o mirado nada de la escena podrían hablar con Baekhyun y ver si de casualidad miró algo en las cámaras de seguridad .
Jm: Gracias por colaborar con nosotros en qué área puedo encontrar a baekhyun?
Sehun: en la parte de atrás del bar hay un pequeño cuarto que es el de vigilancia normalmente siempre está .
Chanyeol: Gracias vamos jimin.
Jimin siguio en silenco a chanyeol hasta el cuarto de vigilancia y tal y como uno de los meseros lo dijo en ese lugar se en contraba un joven revisando unos monitores.
Chanyeol: hola buenas trades somos agentes del FBI quisieramos hacerle algunas preguntas.
Baekhyun: oh por supuesto creo saber de que se trata todo.
Jm: usted llego a ver algo referente al asesinato que paso justo en el callejon la noche pasada?
Baekhyun: S-si...
Chanyeol: nos podria decir que miro?
Baekhyun: ese dia yo estaba coqueteando con uno de los meseros deje mi puesto de vigilancia despues el y yo nos besamos en el callejon pero alguien le hablo y se fue yo me quede solo estaba por volver a mi puesto pero quise ir al baño cuando volvi mire a unas chicas asustadas mirando un lugar en especifico tambien note a un chico correr de la escena.
Jm: podria describirlo?
Baekhyun: el portaba ropa negra sus ojos eran oscuros y brillosos solo eso mire ya que paso cerca de mi pero usaba cubrebocas no logre ver su rostro.
Chanyeol: algun tatuaje? O alguna marca que hayas mirado?
Baekhyun: ahora que lo recuerdo si... El usaba un collar de cruz invertida.
Jm: creo aver mirado en algun lugar un collar asi pero ahora no logro saber donde.
Chanyeol: tal vez estas estresado? Vamos a casa mañana continuamos.
Jm: antes quiero saber si usted baekhyun logro ver el cadaver?
Baekhyun: si lo hice pero tenia miedo de que creyeran que era sospechoso por suerte esas chicas llamaron a la policia, la verdad es todo lo que se.
Jm: muchas gracias compermiso, vamonos chanyeol.
Cuando subieron al auto jimin miro por la ventana intentando recordar aquien pertenecia ese collar por otro lado chanyeol manejaba hasta el supermercado para comprar los ingredientes para la cena, cuando terninaron las compras y llegaron a casa de jimin bajaron en silencio del auto.
Chanyeol: no piensas hablar? creí que hoy sería un día para estar juntos para charlar pero pareces demasiado distante.
Jm: lo siento ese solo que me he quedado pensativo este caso parece bastante complicado.
Chanyeol: deja de pensar en el trabajo y toma una ducha yo ire ayudando con la cena.
Jm: Gracias no tardo enseguida vuelvo para ayudarte.
Chanyeol: esta bien.
Jimin se ducho y se puso una polera y un pantalon holgado , al bajar a la cocina miro a chanyeol recargado en la encimera.
Jm: con que te ayudo?
Chanyeol: descuida ya me encargue de todo solo falta que el horno haha lo suyo.
Jm: se suponia que yo debia devolverte el favor ...
Chanyeol: tengo una mejor manera de que me agradezcas.
Dando pasos decididos chanyeol tomo a Jimin de la espalda baja tomandolo desprevenido a la vez que juntaba sus labios intentando que Jimin correspondiera a el.
Se separaro unos segundos de Jimin sususarrandole un apodo que lo hizo sorprenderse.
Chanyeol: eres tan lindo mochi.
Jimin recordo a ese causante que lo hacia estar molesto y estresado aquel que lo llamaba mochi coninuamente a su vez que la imagen de ese collar aparecia al rededor de su cuello.
Chanyeol estaba por besarlo nuevamente prero Jimin lo aparto procesando lo que acaba de recordar cada vez estaba mas seguro que el asesino era jeon Jungkook.
Chanyeol: Qué sucede porque me apartas?
Jm: ya habíamos hablado de esto te dije que que no estoy buscando una relación no estoy interesado en éllo por el momento lamento ser tan directo pero tú bien lo sabías.
Chanyeol: creí que te podría hacer cambiar de opinión y que con el tiempo prenderías a quererme sin duda tenía demasiados pensamientos, creí demasiadas cosas pero al parecer tú no .
jm: Lo lamento creo que lo mejor sería que te vayas ya encontrare otra forma de agradecerte tu favor pero lo mejor será que no vuelvas a mi casa.
Chanyeol mentiría si dijera que no estaba molesto pero sin decir una palabra más tomó su chaqueta y se dio la vuelta saliendo directamente de la casa si era lo que Jimin quería no volveria nunca más.
Jimin no intento detenerlo dejé que se marchara sabía que estaba siendo muy duro con él pero tampoco sería bueno ilusionarlo o darle falsas esperanzas de que en algún momento pasaría algo entre ellos.
Apagando el horno dejó la comida adentro realmente no tenía hambre sólo quería acostarse y esperar que el día por fin llegará.
Afuera de la casa de jimin había alguien que lo observaba molestó alguien que sin duda no le había gustado presenciar aquella escena y alguien que estaba más que dispuesto a vengarse Y probablemente su venganza llegaría más pronto de lo que tenía planeado.
Si alguien pudiese advertirle tan sólo a jimin no hubiera deseado que el día jamás llegará si tan solo supiera todo lo que su vida cambiaría sin duda no esperaria un nuevo día sin duda no sería para para nada agradable.
Holaa
Gracias por la espera disculpen las faltas de ortografía serán corregidas después🖤
ESTÁS LEYENDO
El Secuestro De Un Psicópata {Kookmin}
FanfictionEntre el amor y la obsesión solo hay un paso. -terminada-