CAPÍTULO 24

6.5K 648 139
                                    

Pov jimin

Después de un rato de caricias y besos en la ducha salimos y nos vestimos para salir a desayunar al tan famoso restaurante que menciono jungkookie.

Jk: prefiero que caminemos en realidad no está muy lejos y la vista por aquí es muy linda.

Jm: esta bien igual creo que será bueno hacer momentos agradables juntos.

Al salir de casa cerramos todo y nos tomamos de las manos comenzando a caminar por un camino de madera que nos llevaba lejos de la arena .

Jk: como te sientes?

Jm: demasiado tranquilo aunque físicamente algo entumecido.

Jk: sabes se dar masajes llegando a casa te haré sentir mejor.

Jm: si lo haces me dormiré seguro, nunca nadie me ha echo un masaje estoy seguro que tengo demasiado estrés acumulado.

El asintió y después continuamos hablando de cosas sin mucho sentido al igual que nos dedicabamos miradas coquetas en algunas ocasiones; también descubrí que me gusta ponerlo nervioso es muy lindo cuando lo tomó desprevenido al besarlo o acariciar su cuello.

Al  llegar al restaurante me sorprendi bastante puesto que no era como lo imaginé , en mi mente tenía un restaurante bastante caro y abrumador lleno de gente fría y presuntuosa pero seguía siendo elegante y lindo eso me dejaba más tranquilo ya que mi ropa era más sencilla en este día.

Jk: te gusta? Se sincero sobre lo que piensas.

Jm: es muy lindo y agradable ya quiero probar la comida que tienen.

Jk: la amarás eso seguro.

Ambos tomamos asiento y en segundos llegó un joven de piel clara cabello color menta y radiante sonrisa  a simple vista parecía agradable o eso creí al verlo.

YG: Buenos días que van a ordenar?

Jk: que te gustaría Jimin?

Jm: escoge por los dos no tengo problemas con ello.

Jk: Entonces será Japchae, Bibimbap, Bulgogi y Gogi gui.

YG: gustas algo más? Oh perdón quise decir gustan.

¡¡Esperen un momento!! ¿Porque esta mirando de esa manera mi novio? ¿Y porque el le sonrie de vuelta? Acaso olvido que estoy también aquí porque si el quiere me voy para que coma con el cara pálida que esta frente a nosotros.

Tal vez me estoy alterando sin motivos...

Pero que carajos!? ¿Porque apuntó su número en la servilleta de jungkook? Quiero borrar esa molesta sonrisa de su rostro, si aún fuese policía lo arrestaba por intentar robarse a mi novio... Pero que ridiculez estoy pensando.

El chico le guiño el ojo a jungkook antes de darse la vuelta.

Jm: si quieres te espero en la casa.

Jk: de que hablas? Porque crees que quiero eso.

Jm: no lo sé tal vez quieres comer con el chico vampiro que vino a atendernos.

Jk: pero sólo quiero comer contigo no tengo interés en hacer lo contrario ¿estas celoso?

Jm: no me dijiste que le sonreias así a todos.

Jk: te sonreía a ti pero estabas muy distraído para notar que te hice una pregunta.

Jm: encerio!?

Jk: te pregunte que era lo que querías tomar pero me ignoraste por ello me reí ya que te lo pregunte 3 veces.

Jm: ese chico te estaba comiendo con la mirada.

El Secuestro De Un Psicópata {Kookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora