CAPÍTULO 23

7.3K 675 55
                                    

Narradora

El sol se asomaba lentamente dando inicio a un nuevo día, la vista era tan hermosa que parecía que sol salía del mar como una brillante luz dorada.

Cualquiera estaría fascinado con esa imagen excepto jimin quien tenía a su lado la imagen más hermosa a sus ojos, jungkook aún dormía tranquilamente ajeno a la traviesa mirada de su novio quien mantenía grandes planes para esa mañana.

Ambos aún yacían desnudos después de su primer noche juntos , la piel de jimin aún mantenía las marcas de los besos y mordidas de jungkook incluso su cabello estaba más revuelto que de costumbre, aún no había mirado la espalda de jungkook pero estaba seguro que tendría unos muy notables aruñones.

Su respiración tranquila y abdomen marcado motivaban más a jimin para continuar con su traviesa idea por ello lo miro una última vez con una sonrisa ladeada bastante sensual que resultaba lamentablemente que jungkook se perdiera tan sensual imagen.

Gateando con cuidado se bajo de la cama para caminar hasta quedar de frente en dirección con jungkook y con cuidado pero sobre todo silencio se metió debajo de las sabanas separando un poco sus piernas hasta poder tener una mejor vista de su erección matutina la cual tomó entre sus manos comenzando a dar pequeñas caricias sobre el glande deslizando su dedo provocando que una gota de presemen lo humedeciera pero poco le importo, acomodando se mejor agachó su cabeza a la vez que abría su boca adentrando el miembro de jungkook lo más que podía sintiendo sus ojos lagrimear por la profundidad con la cual lo llevaba.

El cuerpo de jeon se tenso al sentir la estimulación que se producía en su miembro por ello rápidamente alejo la sabana observando a jimin sobre sus rodillas con su cabeza subiendo y bajando sobre su miembro al igual que una de sus manos masturbaba la parte que no estaba en su boca mientras su otra mano daba masajes circulares en sus testículos provocando que un ronco gemido saliera de sus labios que se podría decir que era más parecido a un gruñido, ese sonido captó la atención de jimin por ello levanto su vista sin dejar de lamer y chupar su miembro.

Sus miradas no se podían separar los gemidos de jungkook eran tan altos que motivaban más a jimin para continuar brindando le placer.

Los labios de jimin se deslizaban de arriba hacia abajo cada vez más rápido , sus mejillas se ahuecaban al ejercer presión sobre la punta la cual lamia con tanta dedicación tomando se el tiempo para saborear el presemen que salía en gran cantidad.

Jungkook acariciaba la cabeza de jimin mientras sentía su cuerpo ser azotado por una corriente eléctrica por ello tiraba de su cabello en ocasiones incluso marcaba el ritmo y sonreia levemente al saber que jimin podía tomarlo tan bien.

Unos minutos después sintio su abdomen bajo tensarse por ello separó a jimin de su miembro para subirlo sobre su pelvis en un rápido movimiento haciendo que su miembro quedará exactamente debajo de su trasero.

El rostro de jimin estaba pintado de un hermoso color carmín, sus ojos tenían pequeñas lágrimas , sus labios estaban hinchados y cubiertos por un hermoso brillo que los hacia más irresistibles.

Sus manos fueron a las caderas del más bajo atrayendolo a el y después alejando lo haciendo varios vaivenes que los comenzaban a enloquecer cuando la fricción era ejercida, las manos de jimin pararon en los pectorales de su novio antes de comenzar a dar pequeños saltitos sobre su miembro .

Jk: no tienes idea de lo mucho que me encantas.

Jm: demuestrame lo... -inclinándose hacia enfrenté junto sus labios lo suficientemente para poder morder el inferior de jungkook-

La mano de jungkook fue directamente a la nuca de jimin atrayendolo nuevamente.

Los dedos de jimin agarraron su cabello con fuerza tirando de él hasta que escucho cómo un gemido ronco salía de  su garganta.

Era muy difícil para ellos separar se por ello sus labios se tocaron una y otra vez mientras sus lenguas jugaban entre ellas haciendo una danza tan sensual que hacia que sus cuerpos se sintieran como si estuviesen en fuego.

Su lado dominante salió a flote ambos parecían que competían por ver quién era más rápido dominado incluso por quien lo llevaba más profundo hasta ser más placentero y húmedo el beso.

Los gemidos ahogados de ambos eran lo único que podían escuchar en esos momentos, los labios de jungkook descendieron por el cuello de  jimin comenzando un húmedo camino hasta sus pezones los cuales lamio y mordió a su antojo escuchando solo los gemidos de placer de su novio .

Se separaron unos segundos para tomar un poco de aire y observar el bello desastre que habían echo el uno con el otro.

No tardaron más que un par de minutos en volver a unir sus labios pero esta vez más lento y profundo , la mano de jimin fue hacia atrás comenzando a bajar lentamente hasta sujetar la erección de jungkook y dirigirla a su entrada, sus caderas se elevaron lo suficientemente para poder introducir lo con cuidado.

Su cabeza se recosto sobre el hombro de jungkook cuando su miembro estuvo completamente dentro.

Los besos y caricias lo ayudaron a olvidar la ligera incómodidad que sentía.

Jk: puedes moverte cuando estés listo.

Jm: te amo jungkookie...

Jk: de amo jeon jimin.

Tras una pequeña sonrisa y un casto beso comenzo a montarlo, sus caderas se movían ágilmente en un excitante vaivén que era acompañado por los movimientos profundos de jungkook .

Sus bocas se devoraban hábilmente, sus manos recorrían la piel expuesta del contrario en un intento grabarse cada pequeña detalle , con cada minuto que transcurria los movimientos de ambos de volvían más rápido y los gemidos eran más difíciles de callar .

Las manos de jungkook masajeaban a su antojo el trasero de jimin cada que una nueva estocada era dada, los saltos de jimin de volvieron más bruscos y desacompasados dando a entender que su clímax estaba muy cerca por ello cambiando de posición jungkook lo recosto de lado haciendo que le diera la espalda y elevará su pierna, nuevamente las estocadas fueron retomadas con la misma intensidad de antes haciendo los jadear y gemir del placer.

Las manos de jimin apretaban fuertemente las sabanas mientras que jungkook se dedicaba a masturbarlo rápida y pausadamente haciéndo lo desesperar, tras una lamida en su oreja sintió como estaba vez era penetrado y estimulado más rápido por su novio.

Algunas estocadas más fueron suficientes para que ambos llegaran al clímax juntos.

Cuando sus respiraciónes se calmaron  se miraron tímidamente antes comenzar a reír juntos.

Jk: nunca pensé como sería vernos después esto.

Jm: tampoco yo anoche solo dormimos pero supongo que esta bien no es tan incómodo como imaginé.

Jk: ya lo habías imaginado antes?

Jm: habló de que apenas ayer lo pensé.

Jk: como tu digas, debemos darnos una ducha quiero llevarte a comer a un exelente restaurante se que lo amaras después me gustaría dar una caminata por la playa juntos.

Jm: eres rápido planeando ¿no es así jungkookie?

Jk: se puede decir que estoy emocionado.

Jm: ¿emocionado? ¿Porque?

Jk: es un sorpresa para ti pero también podría serlo para mí.

Jm: me dirás ahora que es?

Jk: no hasta que sea de noche.

Jm: no puedes hacer esto ahora sólo estaré pensando en ello eres malo jungkookie.

El solo solto una carcajada antes de abrazarlo fuertemente y comenzar a llenar su rostro de besos.



Hola puse lemon o un intento porque ví que algunas pedían más pero ya quedan dos capítulos para el final y no creo poner más igual espero que les gustará. 💞

Disculpen las faltas de ortografía 😢❤

El Secuestro De Un Psicópata {Kookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora