Explicación de mi retiro 💕

7.5K 530 78
                                    

Hola a tod@s los saluda katyjeonkookie desde hace tiempo pensé mucho en dejar de hacer historias y se que much@s se deben preguntar el porque o tal vez otras personas que no diré nombres ni nada de ello ya deben saben mis motivos.

Pues aqui les explicó por si llegan a surgir rumores falsos sobre mi cuenta.

Desde hace mucho perdí la motivación a escribir debido a las altas exigencias de algunas personas , hubo un momento en el cual cree un grupo para estar conociendo a mis lectoras lamentablemente lo cerré pronto por ello hubo quienes consiguieron mi número y lo usaron para amenazarme diciendo cosas como :

" Actualiza en tal tiempo o si no te denunciamos la cuenta "

"No eres una buena escritora ni siquiera puedes diferenciar el así de haci o el ahí, hay, ay"

Entre otros comentarios de actualiza rápido y otros donde decían que difamarian mi cuenta diciendo que todo lo que escribo es robado de alguien más lo cual no es verdad, me ponían tiempo límite y si no subía capítulo eran amenazas y mucha presión.

No siempre mi salud estaba bien ya que llegó a enfemar fácilmente por ello no puedo subir capítulo.

Soy humana no un robot me canse de las exigencias y malos comentarios he borrado varios porque me hacen sentir mál no digo que tod@s sean así ya ahí muchas personas lindas también que me brindan todo su amor y apoyo en comentarios positivos los cuales me llenan de tanta alegría.

Gracias por quieres le dieron tanto amor a mis historias y por todo el amor que me trasmiten de verdad valoro todo su apoyo 💕

Estoy términando una historia corta después de ello vendré a darle fin a esta historia no quiero irme dejando las cosas sin terminar.

De nuevo gracias por todo❤❤

Bye l@s amo💞💞

El Secuestro De Un Psicópata {Kookmin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora