Jimin llegó nuevamente a su trabajo parecia un día bastante monótono a decir verdad lo mismo de siempre policías y detectives de un lado a otro sin duda algo común hasta que una muy conocida cabellera rubia llegó llegó a la a la vista de Jimin.
Moonbyul había llegado llorando parecía desesperada estába gritando por la ayuda de alguno de ellos sin duda varios detectives la miraron extrañados no era muy común que ella tuviera esa clase de reacciones siempre se mostraba como alguien tranquila.
Jm: tranquila que sucede puedes decírmelo te ayudaré enseguida.
Moonbyul: alguien que me ayude se robaron a mi hija la había llevado a la escuela cuando ella bajó del auto se estaba despidiendo de mí una camioneta llegó de repente y se la llevó todo pasó demasiado rápido que ni siquiera logré ver nada necesito que me ayuden quiero recuperarla .
Sin duda la chica parecía muy desesperada se veía desalineada sus ojos estaban hinchados un claro signo de que había llorado su cabello despeinado y no dejaba de temblar.
Jm: lograste mirar quién era el que se la llevo?
Moonbyul: jimin puedes llamarme loca pero estoy segura que el que se la llevó fue Jeon jungkook.
Sólo eso bastó para que la furia creciera en jimin y la preocupación no se imaginaba qué clase de cosas podrían pasar o con qué fin de extorsión se había llevado a la niña pero una cosa era segura él iba a recuperarla y esta vez se aseguraría de que de que Jeon jungkook no es escapase.
Jm: Tranquila ten por seguro que haré todo lo posible para que tu hija vuelva sana y salva.
Moonbyul: oh muchas gracias Jimin.
Jm: Iré con kyungsoo le pediré que revise las cámaras de seguridad de la escuela, de las calles y que siga la trayectoria esa camioneta no puede haber desaparecido tan fácil alguna cámara de seguridad de las calles debio captarla.
Tal y como dijo jimin fue rápidamente con su compañero el cual al escuchar su petición no se negó empezó a mover rápidamente contactos y fuentes que pudiese ser de ayuda jimin también fue a mandar a otros detectives a la escuela a investigar si alguien había mirado algo él estaba revisando las imágenes de las cámaras de vídeo en dado caso de que la camioneta hubiese desaparecido lo cual no tardo en suceder al pasar por debajo de un puente pareciera que desaparecía o probablemente estaba estacionada .
Jm: moonbyul vi la última vez que se vio esa camioneta iré al lugar a investigar si logró ver alguna pista si vez a chanyeol le dices que estoy ocupado y volveré en un rato.
Sin perder más tiempo subió a su vehículo y condujo lo más rápido que podía tenía que recuperar a esa niña antes de que sufriera el mismo destino que las demás víctimas no sabía con qué propósito se la habían llevado , pero sin duda no dejaría que la lastimaran no era seguro si jungkook trabajaba solo o trabajaba con alguien más pero se encargaría de arrestar a los culpables .
Al llegar al lugar de la ubicación bajó de su vehículo caminando de prisa y con su arma en la mano al llegar para el área debajo de ese puente lo encontró totalmente vacío sólo había tal y como lo supuso marca de llantas definitivamente esa camioneta había llegado ahí ,fuera de las marcas de camioneta no había ninguna pista que pudiese dar con el paradero de la niña , frustrado y molesto se quedó mirando si había alguna especie de nota o algún accesorio o algo que pudiese darle alguna pista .
A unos cuantos metros de distancia yacía un teléfono tirado en el suelo el cual empezó a sonar captando la atención del detective con un poco de dudas tomó el celular para contestar la llamada.
Jm: Hola quién habla?
Xxx: Hola detective Park creí que me reconocerías o acaso ya te olvidaste de quién soy no lo sé pensé que tal vez recordarías mi voz pero no tengo tiempo para eso sólo diré que hay algunas cosas que necesito si quieres recuperar esa niña .
Jm: jungkook... dime qué diablos quieres o para que te la ha llevado?
Jk: es un gusto que me recuerde porque creo que nos empezaremos a ver bastante seguido.
Un mal presentimiento recorrió a jimin al igual que su cuerpo empezó a sentirse nervioso pero supuesto que no se lo haría notar debía prevalecer firme y recuperar a esa niña después se encargaría de arrestarlo .
Jm: qué es lo que quieres?
Jk: a ti....te daré una dirección quiero que vengas solo esta noche te entregaré a la niña pero estarás vigilado después que entregues a esa niña debes volver de nuevo sólo sin ninguna compañía.
Jm: por qué debería ir contigo no es más fácil sólo entregarla hagamos esto entrega a la niña yo podría pretender que realmente no pasó nada.
Jk: me crees tan estúpido detective realmente crees que no me daré cuenta que en el momento que te entregue a esta niña habra cientos de patrullas vigilando y siguiendo cada paso que dé por supuesto que no las cosas no son tan fácil al igual que sabía que no ibas a venir a mí tan sencillo tenía que buscar algo por lo que tú vendrías a buscar me algo por lo que sin duda te arriesgarías así que ya sabes debes ir cumpliendo con lo que te estoy diciendo o la niña desaparece .
Jm: entiendo a qué dirección debo ir?
Jk: Enviare un mensaje revísalo la dirección está ahí y la hora exacta no quiero que me hagas esperar tanto tiempo entendido mi dulce mochi?
Jm: bien ahí estaré.
Tras decir eso la llamada se cortó dejando angustiado a jimin sabía que no debía hablar con nadie pero tampoco podia ir desprevenido no sabía qué clase de planes tenía ese loco incluso tampoco sabía si podía confiar en él que le garantizaba que al final no terminaría asesinando lo y llevandose lejos esa niña.
Volviendo a conducir llegó a la estación de policías reuniendo a los mejores detectives para que organizarán un plan claro que iría por esa niña pero no iría sólo simplemente debían encontrar la mejor manera para que no fuese dañado en el proceso.
El plan fue pensado cautelosamente todos sabían que hacer se quedarían a una distancia considerable del punto de reunión Jimin llevaba micrófonos estarían alerta de cualquier situación por si se complicaban las cosas rodear a jungkook.
Probablemente el error más grande de jimin podría haber sido jamás mencionar quién se llevó a esa niña las demás personas simplemente sabían que alguien se la había llevado por algún motivo jimin no terminó diciendo quién era el causante sólo sabían que un joven se lo había llevado tal vez esto complica un poco más las cosas.
Holaa
Segunda actualización del día 🖤
ESTÁS LEYENDO
El Secuestro De Un Psicópata {Kookmin}
FanfictionEntre el amor y la obsesión solo hay un paso. -terminada-