Al día siguiente asistí a clases como era habitual, no hubo ninguna novedad que me saque y libere del aburriendo con el cual desperté.
Oí a los profesores mientras hacía garabatos en mi cuaderno y entregué todos los trabajos que pidieron, no es por presumir, pero era la mejor de la clase y casi todo me parecía fácil.
- ¡Que bueno que sales!
Al tercer receso Merendy me esperaba en la puerta del salón, ese día era Viernes por lo que su curso, o sea los de cuarto, se iban temprano, a las una.
- ¿Qué pasa?
- No lo vas a creer - Habló emocionada - ¡Logré que él te permita ir a su fiesta!
- ¡¿Hablas en serio?! - Me tape la boca con los ojos ampliados - ¡¿Cómo lo lograste?!
- Bueno, no fue sencillo - Dijo algo sospechosa - Hicimos un trato.
- ¿Qué trato?
- Aquí nos pueden oír - Miró a ambos lados - Mejor vamos a otro lugar.
- Está bien.
Fuimos a las mesas que se usaban para estudiar en la parte trasera del instituto ya que en ese momento todos los estudiantes estaban almorzando.
- Lucy - Ella agarró mi mano, yo tragué duro, ella estaba seria - Natsu no quería ni siquiera oír tu nombre luego de que lo molesté todo el día de ayer, pero hoy accedió.
- ¿Y cómo hiciste para que acepte mi presencia?
- Eso te voy a explicar ahora - Yo por alguna razón sentí un escalofrío - Lucy, las fiestas de Natsu son algo muy "peligrosas" para alguien de tu edad.
- ¿A qué te refieres con peligrosas?
- Primero - Se enderezó - En esos lugares fuman, beben y se drogan.
Mi cara palideció, eso no me lo esperaba.
- Segundo - Se puso más seria, ¿Acaso había algo peor? - Siempre hay sexo.
- ¿S-sexo?
- Exacto - afirmó - Y por último, duran hasta las tres o cinco de la mañana.
- ¿Quieres decir que no me puedo ir más antes?
- Eso mismo - Yo comencé a sudar de las manos - Ya sabes, si vas probablemente te hagan beber, incluso pueden drogarte, manosearte o quitarte la virginidad, sin contar que suelen haber retos y cosas más subidas de tono.
- Pero...
- Y puedes terminar en la cama de cualquier chico - Ahora estaba dudando, ¿Perder la virginidad con cualquiera?
¡Mi madre me mata como llegue a suceder!
- Pero si no quiero, no pueden obligarme.
- Eso es cierto - sentí alivio - Pero arruinaras la fiesta y Dragneel nunca más en tu vida volteara a verte.
- P-pero...
- Tienes que decidir, te arriesgas o no - Yo no sabía que elegir, obviamente la idea de contaminar y arruinar mi cuerpo me asustaba.
- Merendy, sinceramente yo...
- De esto depende que Dragneel sea tu primer beso - Guardé silencio - ¿Quieres o no los labios de Dragneel sobre los tuyos?
- ¡Claro que si!
- ¡Entonces decide si estás dispuesta a arriesgarte!
- ¡Si voy puedo perder mi primer beso con otro!
ESTÁS LEYENDO
"Cuando el peligro está en casa" |Fanfic_FT|
Fiksi PenggemarLucy es una "niña" que sueña con ser una chica grande, de esa forma cree que podrá estar con el chico que le gusta, un joven que está por entrar a la Universidad y que ha sido por mucho tiempo su amor platónico.