Aviso

236 14 14
                                    


No me fusilen... Sé que he estado ausente y aquel retraso lo comuniqué anteriormente en el muro. Espero hayan podido leerlo. En fin, sin rodeos estoy aquí para informales que tengo listos las dos actualizaciones  de esta obra (las estoy puliendo para que quede "libre" de errores ortográficos). Sí... quizá es muy tarde, ya hasta se hayan olvidado de los nombres de los personajes y no las culpo, hasta yo lo hice. Pero como dije había comunicado que en estos meses estuve en terapia psicológica porque tuve un derrumbe emocional muy fuerte, quise dejar todo y tirarme al vacío, pero no era el fin. Mi error, lo admito, fue no avisar mi retirada. ¿Pero a quien no le pasa que muchas veces se actúa sin pensar? Ojo, no significa que quiera librarme de mi error, no, por eso estoy aquí, para rectificarlo. Fueron días muy, pero muy difíciles, muchos comentarios me animaban como me desanimaban (¿para qué mentir?), pero intenté seguir levantándome cada día que abría los ojos y por mi esfuerzo al querer sanarme mentalmente es que estoy aquí, retomando mis ganas de querer continuar con esta alocada historia que empecé de adolescente. No me juzguen, a esa edad pensaba en el típico chico malo, obsesionado, secuestrador, manipulador que retiene a su chica por "gusto y amor", pero bueno... ¿Qué les digo? Pasaron los años y quise darle un final a esa retorcida historia :3♥ Y hasta ahora sigo con el mismo pensamiento, esta vez no me voy a detener. 

Les comento que acabo de actualizar mi último libro: "LADRONA". Les aseguro que les va a gustar. Implica mucho misterio y romance (fuera de secuestros y todo eso jejeje). No se arrepentirán. Vayan a leerla y darle mucho apoyo :3 Está en mi perfil (no pego el link porque extrañamente Wattpad no me lo permite).

Espero hayan podido comprender, soy humano y cometo errores, también tengo una vida y debo atenderla como es debido, pero ante todo decidí sanarme para volver a esta plataforma libre de todo mal y dejar de estar dejando huecos en las obras. 

Gracias por seguir y haber llegado hasta aquí. Valen muchísimo♥


ME PERTENECES II : MI OSCURIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora