Si has llegado hasta aquí eso significa que no te has perdido de ningún detalle de la primera parte de este libro y de lo que he venido comunicando anteriormente. Si no lo recuerdas te lo voy a explicar en cortísimas palabras: DREAME me propuso a vender digitalmente mi libro "ME PERTENECES" en su plataforma y, conforme leí las condiciones y partes del contrato, pues acepté. Por ahora lo estoy editando para no dejar ningún error al aire.
Por otra parte, muchos me han preguntado si puedo publicar la segunda parte del libro (MI OSCURIDAD) en DREAM, y por supuesto que quiero hacerlo. Esta historia no se va a vender, obvio, solo está a la venta el primer libro y los primeros capítulos (no falta mucho para ello) estarán disponibles. Lo he estado pensado y tampoco voy a abandonar Wattpad porque aquí comencé y aquí continuaré con el resto de mis historias (CUANDO TE ENCUENTRE - LADRONA - ME PERTENECES II) que dejé en el abandono.
Ahora, también me han estado preguntando lo principal, y es acerca de la actualización de MI OSCURIDAD. Por supuesto que lo voy a continuar, y desde las dos plataformas (DREAME Y WATTPAD). Lo que leerán a continuación, era una respuesta a lo que podría haber ocurrido si no continuaba la actualización por aquí en Wattpad. De todas formas, será por tiempo limitado. Y de corazón quisiera que lo lean para que tengan en cuenta la futura opinión y pensamiento de mi decisión.
Si se preguntan el "¿Por qué?" podría darles muchas respuestas, pero la mas relevante que quiero responder es al ¿para qué?. Simple. Se supone que, como ya he mencionado, ME PERTENECES va a estar a la venta y lo que conviene es tener a los mismos, o nuevos lectores, en dicho sitio para que las historias puedan crecer, hacerse conocidas y sobre todo tener esa rica sensación de encantar a quienes te leen con tus letras, con tu creación; así añadiendo la segunda parte (como ya dije me lo han estado pidiendo mucho) OJO, no quiero decir que me importe mas la cantidad de vistas y eso. No estoy aquí para esas cosas. Lo que prefiero es la calidad que la cantidad, por eso resalté mucho la palabra lo que conviene (no significa que así deba ser), lo que se quisiera, pero en muchas ocasiones no va a resultar. Por poco se comienza, por lo bajo uno va subiendo, pero así uno, conscientemente, también quiere engrandecer su proyecto, quiere crecer personalmente, ver progresar a lo que tanta pasión le ha dedicado.
Quiero ver los dos lados, WATTPAD Y DREAME (por ahora), sin embargo, hay que ser empáticos en este aspecto. Yo también soy lectora y me pongo en el lugar de los escritores; ellos invierten mucho tiempo, ganas, motivación, trabajo, calidad, organización, etc. Y todo esto para contentarnos, adentrarnos a sus bellas e intensas historias, además de gustarles tanto realizarlas. He visto tantos casos como: "no me parece justo pagar por la historia" "la lectura debería ser gratis" "ay, ya me estaba gustando, pero me tendré que ir" "no vale la pena, hay historias mejores..." etc. Es decepcionante. Nosotros también invertimos, nos esforzamos el doble, el triple, nadie sabe...Y desde mi punto de vista, creo que todo trabajo, toda inversión debe ser recompensada. Aclaro que eso no va mas allá de mi entendimiento por entender y comprender que no tienen el dinero suficiente. Eso está mas que claro, yo también no he podido comprar libros hasta en físico, o pagarlos por internet por falta de dinero, pero cortésmente se hacen entender las cosas, por ejemplo, "Lamentablemente no tengo dinero suficiente como para comprarlo, pero me encantó llegar hasta aquí y te deseo lo mejor en tus próximos proyectos" (de ello también la palabra empatía), y no comentando lo contrario, lo cual puede herir a quien te lee, en ese caso al escritor. Estés de acuerdo o no me gustaría leerte, tal vez me esté equivocando. Estamos para aprender, para alentar, para apoyar, y no para minimizar a los demás.
En conclusión, la historia ME PERTENECES II, la seguiré actualizando desde aquí, pero con la condición de que no será por mucho tiempo. Ya yo iré anunciando otra noticia al respecto. (:
Sea la decisión que tomes, de antemano te doy las gracias por haberme acompañado en todo este camino. En poco ya voy a publicar el siguiente capítulo. Me he demorado mucho por temas de mudanza y conexión de internet. Un ajetreo...pero valdrá la pena.
https://www.starywriting.com/novel/FJLcxvY3U1DnOiofsRdmwQ%3D%3D.html (enlace directo a la historia MI OSCURIDAD por si gustan entrar) (En todo caso de no poder acceder, me avisan y yo les envío el link al interno)♥
https://www.dreame.com/ (enlace principal)
¡Hasta luego! ♥
ESTÁS LEYENDO
ME PERTENECES II : MI OSCURIDAD
Misteri / ThrillerSamara y Jonathan se verán enfrentados contra el cruel destino que terminó por separarlos. Ahora todo dio un vuelco. Samara tiene la esperanza de que su salvador llegue a su rescate y la libere como muchas veces ocurrió. Sin embargo, nunca se percat...